17 September 2017

Ronda de outfits: Road Trip

Hola!
Qué tal? Os enseño hoy la segunda ronda de outfits, estos son de mis escapadas por España, rollo Road Trip.. Siempre que mi churri y yo tenemos un huequito aprovechamos para coger el coche y pasar un par de días en otra ciudad, cogemos alguna ofertilla de hotel barato y lo pasamos genial descubriendo nuevos lugares! Y estos son los modelitos que he llevado, normalmente con calzado cómodo: Cholas (chanclas) o tenis para caminar mucho!



Outfit 1: Huesca

Top Zara | Shorts Bershka | Medias, tenis y bolso Primark | Pañuelo Stradivarius


Y aquí con el sombrero cowboy de mi chico:

Nunca pensé que me apuntara a la moda de las medias de rejilla pero en mi defensa diré que esas tienen brillantitos!! Tiene unas piedrecitas súper monas que brillan al Sol, las medias son nuevas y las tenéis en Primark! Así que he caído con esta moda de la que tanto renegaba y confieso que me ha gustado xD

Outfit 2: Tenerife (Airplane Trip, ok xD)
Mono y sandalias Tienda local | Bolso Primark

A veces se encuentran tesoros en las tiendas locales, yo me enamoré de las sandalias con borlas, por unos 10 € o menos.. Todo un chollazo porque encima la planta del pie está acolchada, es súper cómodo andar con ellas! Y el mono estaba en rosa palo, me lo probé pero me queda mejor el azul eléctrico, va mejor con mi piel y pelo.

Outfit 3: Zaragoza
Mono Sammydress | Cholas Primark

Estuvimos hace poco en Huesca y Zaragoza, yo nunca había ido y me encantaron esas dos ciudades.. Encima el hotel al que fuimos en Zaragoza (Hotel Maza) fue súper barato y estaba justo en el centro, en la Plaza España! Y tenía doble cristalera así que no oíamos nada, era súper tranquilo.. Pero además, el baño tenía bañera hidromasaje!! Ay, me encantó.. Mola mucho pillar estas ofertas justo en el centro porque lo tienes todo cerquita ^_^

Outfit 4: Zaragoza en rosa

Body y bolso Primark | Shorts Bershka

El body rosa de flores lo compré hace poco en Primark, es una preciosidad!

Outfit 5: Guadalajara
Body Primark | Cinturón Sammydress | Shorts Sammydress | Bolso Librería de Finlandia

El bolso (bueno, bolsa de tela) es de una librería de Finlandia, pone "Minä olen monta" (Yo soy muchos), es de un libro de John Irving.

Outfit 6: Zaragoza en corto
 Top y shorts Bershka | Bolso Primark | Reloj Mestigé | Choker Stradivarius

Hacía un calor terrible ese día así que fui toda de corto y muy agusto xD El top lo adoro, tiene unos tonos verdes y turquesa muy bonitos! Y los tenis rosas que salen en tantos outfits son de Aldi, es flipante porque son más cómodos que los de marca que tengo! Los compré en oferta y puedo estar caminando tooodo el día, que éstos son los únicos que no me hacen daño.. Son cómodos, bonitos y baratos.. Estoy esperando que vuelvan a ponerlos a ver si los pillo en negro!

¿Os gustan los outfits? ¿Cuál es vuestro favorito? Los míos: El primero, el tercero y el último!
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Muy guapa, me encanta el mono azul. Un beso

    ReplyDelete
  2. Yo lo siento mucho, pero no puedo con la moda de las medias de rejilla que se vean por encima del pantalón, me rechina, por decirlo de una forma diplomática.
    El mono azul es precioso.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el mono azul, además tiene pinta de ser super cómodo.

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el último y el body de Primark. La medias de rejilla me gustan bastante aunque este verano no me las he puesto. Besos!

    ReplyDelete
  5. ¡que buenas escapadas has podido hacer! ¡No he visitado ninguna de estas ciudades y tengo mucha curiosidad por verlas!
    Mi outfit favorito es el primero, aunque en los otros hay varias prendas que me gustan tambien ^^

    Porcierto, comento tarde, pero el post que has hecho sobre Finlandia me ha gustado mucho como lo has enfocado, ¡ya podrias hablar más de tus viajes!

    ReplyDelete
  6. Siempre monísima, si es que te queda todo como un guante!
    Yo también renegaba de la moda de las medias y no me veo por mi edad y estilo, pero me gustan en ti.
    Un besito!

    ReplyDelete
  7. me encanta como te queda el mono azul

    ReplyDelete
  8. El que más me gusta es el mono azul, en las tiendas locales también se encuentran prendas preciosas.
    Un beso.

    ReplyDelete
  9. As usual interesting post! Thanks for sharing)

    ReplyDelete
  10. Me encanta el mono azul, y las sandalitas de borlas ya sabes que me chiflan!!!! =) =) =)
    Un besito linda!!!

    ReplyDelete
  11. Que looks más fresquitos, ese vestido beige me ha llamado mucho :) por cierto que voy en unos días a Zaragoza!
    Besotes!

    ReplyDelete
  12. ¡Me encanta el primer look! Es que esas medias me vuelven loca ^^ Un besote

    ReplyDelete
  13. Estas guapísima, el tercer outfit y el último me encantan. Un besote

    ReplyDelete
  14. el que más me ha gustado es zaragoza en rosa, y el mono azul jeje
    besitos

    ReplyDelete
  15. Me encantan las combinaciones, son modelos ideales para los días de calor que hemos tenido
    Un besote

    ReplyDelete
  16. Por mi edad no me lo pondría, pero si fuera mas jóven ya ves que si!!

    ReplyDelete
  17. Unos looks fantásticos.
    Fresquitos y cómodos.

    Un besito!

    ReplyDelete
  18. me encanta mucho tu estilo! todo te sienta geniak! besitos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine