21 September 2017

Mi primer pedido a Zaful: Bolso Rojo

Hola!
Qué tal? En la entrada de hoy os enseño mi primer pedido a Zaful, me ofrecieron colaborar con ellos así que elegí dos cositas, un bolso y un vestido. No quería pedir dos prendas de ropa porque no sabía como sería la calidad, el tema tallas.. Así que no me quise arriesgar y por eso pedí un accesorio, el bolso rojo que veréis hoy!



Es esta monada:

♥ Link: Bolso Rojo (Lo hay en más colores)


Estaba buscando un bolso que fuera lo suficientemente grande para mi cuaderno y mi libro de finés (Tamaño folio), pero que no fuera exageradamente enorme.. Un término medio, algo para diario. Quería que fuera rojo porque no tengo ninguno en ese color que sea grande, y así me hace juego con unos botines muy cuquis que tengo :P Y este bolso cumple las 3 B: Bueno, bonito, barato.. Y le añado una cuarta B: Básico! Porque es perfecto para el día a día, no tiene estampado raruno ni nada pero mola mucho!


Por dentro es amplio, tiene bolsillo con cremallera interior y dos compartimentos para el móvil, llaves.. Además, por fuera también tiene otro bolsillito. Las tiras no son ajustables, es para llevar al hombro o de la mano.


Cabe perfectamente un cuaderno tamaño DIN A4 y no sobresale, se puede cerrar bien. Los acabados de este bolso están bien hechos, no le he encontrado ningún fallo ni nada de lo que quejarme, de hecho la relación calidad-precio es perfecta porque el tejido no es fino, es bastante gruesito (más que el de algunos bolsos que he comprado en tiendas Inditex). Así que.. Pasa mi prueba Inditex! Es un bolso que si lo viera en Zara o en Mango daría el pego perfectamente, es bueno.


Así que sí, lo recomiendo! Hace juego con mis botines adorables (que por cierto, aún están en tienda en Stradivarius, son de nueva colección) y caben mis cositas de clase, vale también para el trabajo, para todo.. Es el típico bolso todoterreno pero en un color llamativo que se está llevando mucho! Me ha gustado, se ve resistente y en el próximo post os lo enseño combinado con el vestido que también pedí! 

La verdad es que fue difícil elegir solo uno de la sección de bolsos porque hay mucha variedad y tienen diseños muy originales, preciosos.. Pero necesitaba un básico cuqui, me alegro de haber elegido este!

¿Os gusta el bolso? ¿Tenéis alguno en rojo?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Me encanta Zaful, tiene bastante calidad de productos, es una web en la que pido mucho

    ReplyDelete
  2. Es muy bonito no tengo ninguno rojo porque no soy nada aficionada a este color...


    Besos

    ReplyDelete
  3. un bolso muy chulo, esta web es de las mejores!!
    un beso

    ReplyDelete
  4. Yo he tenido muy buenas experiencias con esta web. Un beso

    ReplyDelete
  5. Me encanta cómo conjunta con los botines!!
    Un besito!

    ReplyDelete
  6. La calidad de Zaful me parece muy buena la verdad, yo ahí si arriesgo más con la ropa :)

    Un besito!

    ReplyDelete
  7. This bag is so beautiful!

    ReplyDelete
  8. Los bolsos así, grandes y básicos, me encantan, en el día a día se necesitan tantas cosas que jamás consigo que entre todo en los pequeñitos y monos que tengo @_@ voy a darle un ojo a la tienda, gracias por compartirla y mostrar tantas fotos, siempre es mejor comprar sabiendo que sale a bien ;)

    ReplyDelete
  9. Esta tienda me está dando curiosidad, habrá que ir porque me gusta todo lo que va saliendo .

    ReplyDelete
  10. Looks really interesting! Have a nice weekend)

    ReplyDelete
  11. madre mia... que dificil se me hace septiembre con las tiendas jajaja

    ReplyDelete
  12. Un bolso bien chulo, un color muy mono tiene. Un besote

    ReplyDelete
  13. Me chifla el bolso. Como dices es el perfecto para el día.
    Yo también tengo bolsos todo terreno para llevar la vida en el bolso cuando salgo!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  14. Me ha gustado mucho el bolso, seguro que le sacas un gran partido.
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Awesome my dear
    I invite you to visit my blog
    Have a good day ❤

    ReplyDelete
  16. Que bolso tan grandecito, además me gusta que sea de un color tan llamativo ahora que todo el mundo se pasa a los negros, marrones y grises, así le das un poco de alegria al ambiente!
    Besos!

    ReplyDelete
  17. No suelo usar bolsos de correa corta, pero está muy chlo.
    Besos!

    ReplyDelete
  18. no conocía la web.
    El bolso es precioso! ese rojazo me encanta *_*

    ReplyDelete
  19. Me gusta muchísimo y se ve que se le puede dar mucho trote, que buena elección ( me encanta llevar zapatos y bolso a juego...vaya acierto guapa)
    Un besote

    ReplyDelete
  20. me encanta el bolso con los botines rojos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine