13 April 2018

Outfit: Primavera

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar un outfit que llevé hace poco en uno de esos días en los que hace calorcito pero no demasiado.. Esos días rarunos de primavera, con Sol pero viento, días traicioneros xD



Iba estrenando unas Reebok blancas con cordones dorados, muy monas y cómodas para mis paseos por la ciudad. Me gusta que sean blancas porque combinan con todo y el toque doradito le da un rollo diferente.


Los pantalones son en gris claro, aunque en algunas fotos parezcan blanquitos. Para romper un poco con el outfit tan claro le metí un poco de color con el suéter verde, me gusta como combina con el tinte rojo de mi pelo :P


 Suéter y bolso Stradivarius | Pantalones y gafas Primark | Tenis Reebok


Y no se ve muy bien porque no hice fotos de cerca, pero llevo un colgante de la hormona de la felicidad, la serotonina :P


¿Os gusta el outfit?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Vas muy guapa. Me han gustado en especial las deportivas y el bolso me ha parecido super original. Seguro que nadie mas lo tiene. BSS

    ReplyDelete
  2. Me encanta el color del jersey, te favorece mucho.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Hola!!
    Me encanta el outfit! El bolso me ha enamorado :D
    Besicos!

    ReplyDelete
  4. Adoro la tua borsa!!! Perfetta per la primavera ❤️ Ottimo outfit cara 💕

    ReplyDelete
  5. Muy guapa, me encanta el color del jersey. Un beso

    ReplyDelete
  6. hello Hari,
    I love to see your hair !!! And the look is perfect for a relaxed day, I still can't take photos because it's always raining and I no longer have photos in the file !!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  7. Estas muy guapa, me encanta ese bolso. Un beso

    ReplyDelete
  8. estas preciosa! madre mia te superas y mira que cada dia es mas dificil! besitos cielo!

    ReplyDelete
  9. Me encanta el look. Pero claro el tipazo y la sonrisa de la modelo hacen mucho también!!! Un besote guapa

    ReplyDelete
  10. Verde y blanco siempre es un acierto (andaluza que es una) aunque los pantalones tiren un poco al gris, jeje. Que bien que estas en las fotos!
    Un besote!

    ReplyDelete
  11. Me gusta mucho el outfit, el bolsito es lo más!!!

    ReplyDelete
  12. El bolsito me parece una monada.
    Estás guapísima.

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Loving those accessories! The purse and shoes are super cute.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Muy chulo! El bolso me parece divertidísimo!
    Besos, guapa

    ReplyDelete
  15. Thanks a lot :D

    fantastic look, of course :D

    NEW FASHION POST | RAFFIA BAGS ARE BACK: THE REINVENTED TREND :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  16. Green looks great in combination with your hair color! :)
    Love the pics!

    Visit me at:
    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page

    ReplyDelete
  17. Que gracia me hace el colgante, que original. El jersey me encanta
    Un besote

    ReplyDelete
  18. ¡Chulísimo el look! Me encanta tu bolso. Un besote

    ReplyDelete
  19. Wonderful outfit, dear! Happy weekend!
    Hugs ♥

    ReplyDelete
  20. Me encanta la combinación!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  21. Pues claro que me gusta, esa camisa en ese tono es ideal.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine