15 April 2018

Cosmética para viajar: Alternativas en formato sólido

Hola!
Qué tal?
Hoy en este post os enseño alternativas a los típicos productos en formato líquido de cosmética, maquillaje e higiene, para no tener que sacarlos en el control del aeropuerto y es que cuando viajamos en avión y no facturamos maleta ya sabéis que los líquidos hay que llevarlos en una bolsa transparente, enseñarlos, que no pasen de 100 ml y llevando máximo 1 litro en total. Afortunadamente cada vez hay más alternativas en formato sólido y en polvo, os enseño algunas:



Empezamos con dos productos de Lush y uno de Schwarzkopf: No Drought es un champú en seco en formato polvo, no en spray. Esto no sustituye a un champú normal, yo lo uso en el flequillo porque el fleco recto se engrasa muchísimo antes que el resto del pelo! Así que me lo lavo normal cada dos días y entre lavados uso uno en seco para el fleco.

Powder'ful son unos polvos que aportan algo de volumen, está bien para sustituir productos en spray. Y Lust es un perfume en barra sólida, este en concreto no lo venden ya, lo compré hace unos 4 o 5 años por lo menos y sigue oliendo igual que el primer día! Es muy intenso y no se ha estropeado así que lo sigo usando, dura la vida entera xD De todas formas Lush tiene más perfumes de este estilo!


Seguimos con higiene bucal, Lush es experto en los formatos sólidos así que os enseñaré muchas cosas de ellos. En este caso os muestro dos botes con dentífricos y uno de enjuague bucal, todos en formato pastillitas. Sólo hay que morder una y cepillarnos con ella, limpian bien los dientes y son perfectas para viajar!


Como desmaquillante a mi me gusta la toallita de microfibra que compré en un pack de 3 en Primark, nos ahorra mucho espacio porque sólo hay que mojarla en agua y a mi me funciona bien, desmaquilla correctamente. En cuanto a champú y acondicionador volvemos a Lush, también venden cajitas metálicas para transportarlos y están bastante bien!


En cuanto a maquillaje.. Se han puesto de moda las bases en barra y para viajar están genial, yo tengo la Nude Magique de L'oreal y me va muy bien. Al lado un dúo contouring en stick de Deborah Milano muy útil también!


El maquillaje en polvo no hace falta enseñarlo en el control pero para ahorrar espacio lo mejor es llevar multipaletas: De Sleek tengo este trío de contorno, iluminador y colorete que está genial, podríamos complementarla con una minipaleta de sombras como las de Milani, que tienen muy buena calidad y las hay en varios tonos.

¿Os gustan estas alternativas? ¿Alguna otra idea en esos formatos?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Hola guapa!me llama mucho la atención el tema de la higiene dental, me parece una opción muy practica para los viajes y para determinados momentos, besos!

    ReplyDelete
  2. Una estupenda alternativa y mucho más cómoda para los viajes. Muchas gracias.

    ReplyDelete
  3. El trio de Sleek me tienta mucho. La opción es buenísima aunque reconozco que para jabones y champues no me va mucho el formato sólido. Tengo que probarlo algún dia
    Un besote

    ReplyDelete
  4. No sé yo si me apañaría con los productos de Lush que muestras.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. love the milani palette.
    thanks for sharing ^^

    torichux3.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. A la hora de moverse también confío más en formatos sólidos, tenemos el mismo perfume de Lush y también me gustan sus champús sólidos. Lo que no coincido tanto es en la pasta de dientes, la he probado y no termino de sentir la boca limpia, aunque sus enjuagues en pastilla (crème de menthe, especialmente) sí me gustan!
    Besooos

    ReplyDelete
  7. Me llama muchísimo la atención los formatos de higiene bucal, me muero de ganas por probarlos.
    Están genial, me parece muy ingenioso.

    ReplyDelete
  8. Muy buenos consejos que nos has dado para vajar. Ocupa poco y tenemos de todo. BSS

    ReplyDelete
  9. Cuantas ideas interesantes!!!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  10. Qué maravilla, la verdad que para el avión es un rollo, yo también aproveché y me llevé solo el desmaquillante sólido de The Body Shop y me dejé algodones y de todo en casa.
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  11. Me parecen unas ideas fantásticas, muy útiles también para esas escapadas de fin de semana, aunque no cojamos avión, qué chuladas :)
    Besinos

    ReplyDelete
  12. As usual very interesting) Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  13. Me ha gustado mucho el concepto del post, aunque con Lush y sus olores no me termino de entender (lo sé, voy al contrario de la humanidad, jajaja).
    Un besito.

    ReplyDelete
  14. Me llama la atención el champú en polvo de Lush, me lo apunto que estas cosas para el flequillo siempre vienen bien!
    Besos

    ReplyDelete
  15. A mi me gusta a todos los produtos pero las pastillas para limpiar los dientes yo las quiero que descoberta incredible. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/04/bella-in-miami-beach.html

    ReplyDelete
  16. Thanks a lot :D

    super interesting post my friend and nice tips!
    all products seems to be amazing :)

    NEW OUTFIT POST | BREAK DOWN: It was a week too complicated!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. yo no he probado nada de lush, pero tienes toda la razón en que cada vez hay más opciones de productos en formato sólido, que para viajar es toda una ventaja jeje
    besos

    ReplyDelete
  18. De milano tengo esa paleta y me gusta para viajar y él trio de sleek me parece precioso para llevarlo de viaje. Besos guapa

    ReplyDelete
  19. Hi Hari
    These pills is something I didn't know but that's a great idea.
    The bases en barra I bought once and I didn't like it. And the palettes are never too much !!!
    kisses


    kisses

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  20. Los champu y acondicionador solidos de lush a mi me encantan , para viajar van de lujo , en la misma lata meto los dos

    ReplyDelete
  21. ¡Unos formatos estupendos para viajar! A mí no me convence demasiado las pastillas para los dientes de Lush, no he acabado de cogerle el truco. Un besote

    ReplyDelete
  22. Es que Lush es el rey de los formatos sólidos. Coincidimos en varias cosas de la marca.
    Adoro Lust, tengo el líquido y me encanta. Se me olvidó comprar el sólido, siempre me gusta tener el combo de los perfumes de Lush para llevar en el bolso o viajes, así que en mi próximo pedido lo encargo.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  23. No he probado ninguno pero se ven unos productos geniales. besitis!

    ReplyDelete
  24. Me llama la atención los dentífricos y enjuage bucal en pastillas. Nunca había visto estos productos en ese formato.
    ¿Los polvos Powder'ful funcionan bien para dar volumen? es que mi pelo es muy lacio y no sé como darle volumen.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  25. De lush no he probado nada, todo es empezar supongo.

    ReplyDelete
  26. Hola!
    Tengo el mismo problema que tu con el flequillo, me dura unas horas tras haberme duchado mientras que el resto del pelo está resplandeciente :'( Tengo champú en seco de Garnier, pero no había oido hablar de polvos, al igual que el perfume en barra y el dentrífico en pastillas!!! :O
    Me ha gustado mucho el post, unas cosas muy curiosas y prácticas.
    Un saludo!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine