02 February 2018

Look: Winter in Lapland

Hola!
Qué tal? El mes pasado os enseñé la paleta de iluminadores Prismatic de W7 que también se puede usar como sombras de ojos, y el look de hoy lo he hecho utilizando un jumbo negro de Nyx como base para uno de estos iluminadores!


El resultado me ha encantado, queda muy intenso y me recuerda a una noche de invierno pero de los de verdad, con mucha nieve por todos lados :P Por eso lo he llamado "Winter in Lapland" (Invierno en Laponia), porque en los inviernos allí no sale el Sol y es una época perfecta para ver las auroras boreales, llenando el cielo con sus impresionantes colores. Nunca he visto una en directo y muero de ganas por ver una, algún día cumpliré ese sueño! De momento vamos a ver el look :P



Lo que hice fue aplicar la sombra negra como base en todo el párpado móvil y encima poner el iluminador verdoso (que adquiere un tono azul turquesa de esta manera). En el resto del párpado difuminé una sombra violeta mezclada con una negra, hasta casi llegar al arco de la ceja. Ahí apliqué un tono vainilla.


Resto de productos, el corrector es el Liquid Camouflage de Catrice, que se me olvidó ponerlo en la foto:

Y una de las imágenes en las que me inspiré, una aurora boreal en la Laponia finlandesa:
* Fuente: Booking *

Las fotos del look:


A ras de pestañas inferiores me puse un lápiz azul turquesa, de hecho lo apliqué antes de hacer el look con las sombras, pensando que el color del jumbo negro con el iluminador verdoso quedaría más verde.. Y al final resulta que quedó prácticamente del mismo tono que el de mi lápiz!


No soy fan de banderitas (la única que me representa es la de Moderdonia) pero tengo a modo decorativo la de Finlandia por mi obvia locura con este país xD Pero no tengo sólo esta, también tengo la de Andalucía! De cuando viví en Granada, un día pasé con una amiga cerca de una mani y nos dieron una, wtf? Ni siquiera nos unimos a ellos, fue todo muy random XD


En estas fotos me apliqué el iluminador violeta para ver como quedaba encima del verde, y se ve que aporta aún más luminosidad, esto ya es una aurora boreal cegadora xD


Ya os dije que me gusta esta paleta de W7, y con un tono negro de base me parecen alucinantes sus colores.. Para costar menos de 5 € es un chollazo!


Ah!! Por cierto, también me pillé la tela que veis de fondo con las fases lunares, en Aliexpress. Aprovecho para enseñárosla y ya de paso os cuento que en el pelo llevo una mezcla de mascarilla roja de Revlon con la rosa de Nirvel (que ha quedado potente sobre mi base de siempre, un rojo que estaba ya algo desteñido, y me gusta mucho!). Las mascarillas de color son amor, y la tela con las fases del regente de mi signo zodiacal es otro amor :P


¿Os gusta el look? ¿Habéis visto una aurora boreal? (Si es que sí, me dais mucha envidia, que lo sepáis xD)
Un beso, ladies and gentlemen!

36 comments:

  1. Precioso el efecto de aurora Boreal en tus ojos con ese look, impresionante!Besos!

    ReplyDelete
  2. Muy bonito el look


    Besos

    ReplyDelete
  3. que bonita, me gusta mucho!

    https://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  4. Me encanta la intensidad de tu look y sí, evoca muchísimo a la imagen que nos pones.
    La última foto me gusta mucho también!
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Mira que no me la quier comprar porque no la necesito y apenas la usaría, pero ese color turquesa... Me estás tentando, mala mujer!! jajajaja Te ha quedado de lujo
    Un besazo

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!! Estoy de vuelta por estos lares :) El azul es mi color favorito a pesar de que no lo uso ni en la ropa ni en el maquillaje, y creo que por eso me ha encantado tu look, antes lo hubiese visto más para el verano pero es cierto que tiene un cierto toque invernal! Ideal para ahora que hace un fresquete... Me encantaría ver una Aurora boreal, hace poco una persona que las vio me dijo que no eran para tanto, pero me da igual aún así quisiera ver una (en Islandia si puede ser, por pedir jajaja). Muy chulas las fotos!! Un besazo nos vamos leyendo

    ReplyDelete
  7. Que bien te sienta el azul!!! Ya sabes que en mi no lo veo para nada pero cuando lo veo en vosotras me encanta.çUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  8. Pero que bonito, ese tono es totalmente invernal, me gusta mucho el partido que le estas sacando a la paleta de iluminadores! Y cuantas ideas nos das!
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Soy muy fan de los azules y me encanta como ha quedado. Un beso

    ReplyDelete
  10. Te ha quedado un maquillaje muy bonito e intenso y la tela de la última foto me gusta mucho. Un beso

    ReplyDelete
  11. el look de ojos es chulisimo, te ha quedado muy bien, y me encanta el fondo de lunas
    besos

    ReplyDelete
  12. Vista así ya me convence algo esa paleta tan famosa, yo como iluminador no veo ninguno de los tonos que trae, ahora, como sombras encima de otro color queda un resultado muy llamativo.
    Un beso.

    ReplyDelete
  13. Make maravilhosa amei a cor dos seus cabelos, obrigado pela visita.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal: https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ReplyDelete
  14. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Me ha encantado el color!! además que es mi color favorito, creo que ha estado muy bien haberlos combinado con un tono morado, gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  15. Wooow!! Desde luego es una auténtica pasada.

    Un besito!

    ReplyDelete
  16. Wow, so interesting makeup, lovely makeup look, you really look fantastic!
    Great combination of this colors for eyeshadow and your warm hair! Like it!
    Enjoy in day! ♥
    Visit my blog: Maleficent

    ReplyDelete
  17. Ala!que bonito te ha quedado, me encanta!

    ReplyDelete
  18. Me encanta!!!me tengo que hacer con estos iluminadores

    ReplyDelete
  19. Que maquillaje precioso! Me encantan los colores!
    Un abrazo ♡

    ReplyDelete
  20. WOW your eyes are so so so beautifulll! Loving the make up!
    I’m starting a brand new blog and I would love if you take just a minute to visit it and follow if you like :) I can follow you back! Kisses
    ♡ SimplyNeca ♡

    ReplyDelete
  21. Beautiful!

    Followed you back, keep in touch <3

    ReplyDelete
  22. Wow!! You look beautiful dear <33 Lovely make-up ;)

    ReplyDelete
  23. You look absolutely stunning
    xx

    ReplyDelete
  24. Nice post! :)

    www.ftcfblog.blogspot.cz

    ReplyDelete
  25. Que bonito color, es un color que sienta muy pero que muy bien, un besote.

    ReplyDelete
  26. Amazing makeup dear! I love this blue eyeshadow, looks great on you! *o*
    I follow you blog, hope you can follow back!
    kisses

    Valentine’s Day is coming

    ReplyDelete
  27. Wowww you look wonderful with that color on the eyes...you really do...
    Xoxo from Portugal

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  28. Thanks a lot :D

    perfect final result my friend :D loved it!

    NEW #DRESSTOIMPRESS POST | COLORED LAYERS ARE THE NEW BLACK <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  29. Un look espectacular, te queda precioso y con mucha luz, ademas los azules te favorecen.
    Tengo muchas ganas de probar la paleta prismatic como lo haces tu
    Un besote

    ReplyDelete
  30. Unos ojos maravillosos, que sombras tan bonitas y que bien te lucen.

    ReplyDelete
  31. El azul es de mis colores favoritos y me encanta este look! Va mucho con la imagen que has puesto. Y ya estoy buscando la tela de las fases lunares! Besos!

    ReplyDelete
  32. ¡Qué bonito look! También me gustan mucho los azules para los ojos y tu pelo me tiene prendada. Un besote

    ReplyDelete
  33. me encanta el resultado de los tonos asi en tus ojos! besitos!

    ReplyDelete
  34. Nosotras somos enamoradas de LUSH.
    Ya hemos publicada unas cuantas reviews de sus productos.

    ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG
    Trendy besos 😉

    ❊✴✼ⓈⓄⓇⓉⒺⓄ✼✴❊

    ReplyDelete
  35. Hermoso maquillaje y me encanto el estampado de lunas de la tela, saludos:D

    ReplyDelete
  36. Hala, vine por el look pero me acabo de quedar loquísima con la tela de las fases lunares, qué chulada.
    Pues mi hermana estuvo estas navidades en Noruega y sí, vio las auroras boreales y también me ha dado una envidia que no veas jajaja debe de ser una experiencia mágica... algún día nosotras también las veremos ;)

    Me encantan esas máscaras de Essence, a ver si busco una pronto que la que tengo se me está quedando pastosa de narices ya y nos estamos odiando poco a poco xD

    Muchos besinos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine