08 January 2018

Haul Rosegal

Hola!
Qué tal habéis pasado las fiestas? Espero que genial, yo hoy os voy a enseñar la primera parte de un pedido a Rosegal que me llegó justo antes de reyes, en el próximo post veréis accesorios y complementos y en el de hoy las prendas de ropa:




Empiezo fuerte, con lo que más me ha gustado! Pensaba que la tela sería más fina, de peor calidad.. Y me ha sorprendido porque es mejor de lo que esperaba! La tela es normal, marca la cintura y el detalle del cuello con redondeces es muy original, queda muy bonito! Además incluye cinturón, un poco cutre pero se agradece el detalle, va. Elegí la talla M y me va perfecto, estira pero no mucho y este vestido lo noto cómodo.. Es amor!


Es muy lady, aunque en las fotos lo llevo sin planchar, me daba pereza xD Pero eso, que está muy bien para situaciones formales porque no es demasiado corto (queda por un poco más arriba de las rodillas, no mucho más), ha sido un acierto!



Aquí no he acertado tanto, pedí la talla M y queda pequeña.. Además la tela es fina y transparenta un poco. Es una pena porque me parece muy bonita, versátil.. Pero no es lo que esperaba.



Y aquí he elegido una talla demasiado grande, jolín xD Lo bueno es que si os interesa algo ya vais avisadas con el tallaje, en el caso de estos vaqueros yo pedí la talla XL porque ya he pedido varias veces mi talla normal y luego no me cabían.. Pues hala, no es el caso! Yo normalmente llevo una 38 española y creo que una L me hubiera ido bien (pidiendo sólo una talla más, no dos como hice esta vez). De todas formas los llevaré con cinturón porque son cómodos y las flores bordadas en azul quedan preciosas.. Además, es de tiro alto!



Y acabo con otro de mis favoritos, esta blusa de gasa verde con tantos detalles, flores bordadas, transparencias.. Es muy bonita, queda anchita y me recuerda a algunas prendas que he visto en Zara últimamente, este estilo me tiene enamorada! Lo que más sorprende es que la calidad es brutal, es la prenda de mejor calidad de este haul, vale la pena. La zona del torso no se transparenta porque lleva tela debajo, en las mangas no.


También pedí la talla M y en este caso sí que va bien, yo en camisas llevo la S o M dependiendo del modelo y en páginas asiáticas suelo coger la M, normalmente acierto. Y ya os digo, esta blusa tiene una relación calidad-precio muy buena, nivel Inditex.. Si alguien me dice que se la ha comprado en Zara me lo creería, porque lo parece.


¿Os gusta lo que pedí?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. Me encanta todo lo que te has pedido, es cierto que hay que tener muchísimo cuidado con las tallas pero la relación calidad-precio en esta web está muy bien. Un beso

    ReplyDelete
  2. Amazing outfits from rosegal :) Wonderful post dear <3 Have a great week ahead
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  3. Me quedo con el vestido, la blusa verde, y los pantalones. El verde es uno de tus colores, sin duda.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. lo que más me ha gustado sin duda es el vestido, es precioso, y en ese si diste en el clavo con la talla jajaja
    besos

    ReplyDelete
  5. Te queda todo estupendo nena. Pues lo que mas me gusta es él vestido y la blusa. Ahora en rebajas pillare cosas que tengo pendientes. Un besazo

    ReplyDelete
  6. Hola guapa. Me encantan los jeans con este bordado tan bonito. Un besazo.

    ReplyDelete
  7. La blusa verde y el vestido me han encantado. Los pantalones son muy bonitos también.
    Un besito!

    ReplyDelete
  8. Esta blusa verde es preciosa y el vestido rojo también me ha gustado.
    Un beso.

    ReplyDelete
  9. Que bonita la blusa verde ! :)

    Un besito!

    ReplyDelete
  10. El vestido granate es ideal, vaya acierto
    Un besote

    ReplyDelete
  11. Me encanta todo, creo que si comparamos nuestras wishlists tenemos lo mismo amore, porque ese vestidito lo tengo yo, pero es que la blusita esta en mis favoritos, jajajaja. Un día nos tenemos que ir de compritas juntas, jeje.
    Me encanta todo, los pantalones me parecen una monada también.
    Un besín guapa!!!

    ReplyDelete
  12. I liked the jeans, the green blouse is the same in Zara ahahha
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Todo está lindo!! El vaquero y el vestido fueron mis favoritos!!♥ Los bordados de la blusa verde están geniales, qué bueno que sea razonable en relación calidad-precio! :D

    Saludos!

    ReplyDelete
  14. Muy buenas compritas!! La blusita verde y el vestido granate mis preferidos!!
    Besicos!!

    ReplyDelete
  15. Me gustaron mucho tus compras! Especialmente el vestido que mostraste al principio ♥. Qué lástima que con algunas no le acertaste al talle, me ha pasado y es lo malo de comprar ropa por Internet.

    Besos! :)

    ReplyDelete
  16. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    esta todo muy hermoso, amé el vestido y la blusa verde son preciosas!!!! gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  17. el vestido es sin duda un gran acierto, queda muy bonito y amo el color.
    Qué mal lo de la talla de la blusa porque está tan bonita!
    besos!

    ReplyDelete
  18. Thanks a lot :D

    the dress is amazing :D loved it!

    NEW OUTFIT POST | DARK DAYS ARE ALSO REQUIRED
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete

  19. Pues todo es precioso ;) aunque te reconozco que lo que más me ha gustado es el vestido color vino ¡¡como te favorece este color!! Besazos enormes bella y ¡¡Feliz año!! Estamos en contacto ¡¡MUÁSSSS!!

    ReplyDelete
  20. Me encantan tus compras. El vestido me parece precioso. Un besote

    ReplyDelete
  21. Que vestido tan bonito! Tengo uno parecido, pero el cuello del tuyo me gusta más. El bluson verde también es precioso!
    Besotes!

    ReplyDelete
  22. Qué buen gusto tienes para escoger prendas! Todas son preciosas (la blusa verde es una monada) pero sobre todo me quedo con el vestido, es super bonito.

    ReplyDelete
  23. que maravilla eliges muy bien y todo te queda precioso! besitos!

    ReplyDelete
  24. Ualaaa, me gusta todo, todo y todo!
    Los pantalones son una chulada.

    Un besito!

    ReplyDelete
  25. La blusa de gasa verde es preciosa, además del vestido y el pantalón, te vez muy bien:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (194) cabello (54) Haul (206) Lentillas (57) Libros (8) Look (119) moda (286) Music (12) Outfit (218) receta (15) review (317) tag (19) tinte (34) Wishlist (77) zodiaco (4)

Happy Valentine