12 December 2017

Zara perfumes: Black Amber y Oriental

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero hacer dos reviews en una, sobre unas colonias de Zara que me gustan mucho. La verdad es que todas las que he olido en esa tienda me gustan, siempre se me hace difícil elegir sólo una pero mis favoritas son las dos que os enseño hoy, Black Amber y Oriental. Vienen en varios tamaños, los botes de 30 ml cuestan unos 6 € y los 100 ml 10 €.




Black Amber: Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Su nota de salida es mandarina, sus notas medias son maracuyá y flor de tiaré. Sus notas de fondo son almizcle y vainilla.

Me gustan todas y cada una de sus notas y las que más percibo en mi piel son la de maracuyá con la calidez y dulzura de la vainilla.. Es un aroma muy femenino, elegante pero no se hace pesado, es muy envolvente, sensual. A mi me encanta para diario porque no tiene una intensidad muy alta, es bastante agradable.


Oriental: También es Oriental Floral. Las notas de salida son rosa y fresia, las medias son cedro y sándalo y las de fondo vainilla y caramelo.

Otra maravilla olfativa!! En mi piel noto el caramelo, la vainilla y ese puntito oriental de fondo. Es un poquitín más intensa y más dulce que la otra pero la veo también para diario porque tampoco resulta cargante.


Black Amber es sensual y elegante, Oriental es sexy con un punto más misterioso. Las dos son femeninas y muy agradables, de esos aromas que suelen gustar a la mayoría (o que al menos no molestan). El inconveniente de ambas es su duración, a mi me aguantan unas 3 horas.. Pero como los botes son pequeños me los puedo llevar en el bolso y reaplicar. Y las compré hace tiempo pero he visto que aún están en tienda, no sé si reformuladas o son las mismas pero mientras buscaba se me han antojado muchas más variedades!

No las veo para la noche porque personalmente prefiero aromas más potentes y duraderos así que como opción para el día sí me parece que están muy bien (pero eso es cuestión de gustos).

¿Os gustan los perfumes de Zara?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. I've tried Zara perfumes but they changed the scent by time(
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ReplyDelete
  2. Quizá intensitas en cuanto a descripción, todo sería probarlas.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Leyéndote, creo que me gustarían ambas. Así que tendría que probarlas, aunque lo cierto es que le tengo manía a Zara y rara vez entro.
    Un besito!

    ReplyDelete
  4. No suelo comprar mucho en Zara, pero la próxima vez que entre, las pruebo! Besos.

    ReplyDelete
  5. Generalmente no compro en Zara pero ahora me he animado un poco :)
    Los perfumes tienen buenas pinta. Te sigo!

    http://belleza-coreana.blogspot.cl

    ReplyDelete
  6. No los he probado, quizás el primero me gustaría. Un beso

    ReplyDelete
  7. Se me antojaron las dos, sobre todo la qué dices que tiene Maracuyá, me recuerda a una bebida que tome con maracuyá que sabía muy buena y supongo que en perfume han de estar también muy bien, saludos: D

    ReplyDelete
  8. Las que tienen un punto de vainilla me suelen gustar asi que tomo nota.

    ReplyDelete
  9. Nunca me he parado a oler las colonias de Zara e igual debería jajaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  10. Thanks a lot for the interesting post! Have a nice evening)

    ReplyDelete
  11. Creo que mi preferida sería Black Amber.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  12. Soy fatal para los aromas, todo sería probarla aunque apenas entro en Zara
    un besote

    ReplyDelete
  13. Me encantaron las notas de black amber! y justo ando en busqueda de otro perfume ya que el mio se está acabando... Tiene buena fijación???

    ReplyDelete
    Replies
    1. En eso flojean, duran unas 3 horas, serían perfectos si aguantasen más ^^

      Delete
  14. ¡Hola guapa!

    Me han hablado muy bien de los perfumes de Zara, tengo que pasarme a echarles el ojo en mi próxima visita!!

    Un besazo

    ReplyDelete
  15. Me gustan! He probado varías y por el precio que tienen están genial! Un beso!

    ReplyDelete
  16. Nunca los he olido pero tienen muy buena pinta. Tengo que pasar a echarles un vistazo. Un besote

    ReplyDelete
  17. Never used them but surely looks good.

    http://www.missymayification.co.uk

    ReplyDelete
  18. Yo de Zara no he probado ninguno... Pero la black esa me ha gustado!!

    ReplyDelete
  19. I have heard about them but never really tried! Seems like I have to!

    https://asweetwoorld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. I have some zara perfums and i like it...
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. thank you dear :D

    I really love Zara parfums!

    NEW DECOR POST | GUIDE TO GETTING THE PERFECT XMAS DECOR!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  22. Creo que mi preferida sería Black Amber. besito!!

    ReplyDelete
  23. No sabía que Zara tenía colonias, lo tengo en cuenta la proxima vez que vaya a la tienda, por olerla un poco a ver que tal :D
    Besos!

    ReplyDelete
  24. I love zara perfumes :)

    http://oazalepote.blogspot.rs/2017/12/sta-pokloniti-dragim-osobama-za-praznike.html

    ReplyDelete
  25. I love Zara! its perfumes are always so nice :)
    Nice! Have a great weekend!
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  26. Me gustan muchos los perfumes de Zara, porque huelen genial y son económicos. La última vez que fui, estuve a punto de comprar el Oriental, pero al final me llevé otro. Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine