13 December 2017

Wet n Wild: Megalast Liquid Catsuit

Hola!
Qué tal? El otro día os enseñaba unos labiales de YSL buenísimos pero algo caros y hoy uno en formato líquido que también está genial por mucho menos, de la marca cruelty-free Wet n Wild. Yo he comprado el tono Nudist Peach de la línea Megalast Liquid Catsuit.



Este labial tiene una buena duración, me aguanta unas 5 horas bien y ya luego empieza a irse por dentro del labio, pero el tono es tan natural que apenas se nota. Lo que no me acaba de convencer es su aplicación: Tengo que ir con cuidado para que quede el color homogéneo, porque suele quedarme a parches si voy deprisa.


El color es un nude mate que tira melocotón, clarito pero no pálido, que creo que queda bien en pieles claras a medias.. Os enseño el swatch:


Y así queda puesto:


Me costó 5 € en Primor y me tienta probar algún otro tono porque está bastante bien para diario, tiene buena duración, no se siente incómodo aunque sí que me marca un poco las líneas de los labios. En general tiene cosas positivas y negativas pero por el precio merece la pena, yo suelo llevarlo cuando voy a salir medio día o media tarde y me va genial!

¿Os gusta este labial? ¿Y los labiales líquidos?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Me parece un tono la mar de bonito, y más para ti (a mi algunos de este estilo me quedan como a un santo dos pistolas, jajaja!).
    BESOS!

    ReplyDelete
  2. Es un nude muy bonito. Un beso

    ReplyDelete
  3. Love this color on your lips :) Nice review!
    Wonderful post dear!
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  4. Me parece un tono muy bonito pero por desgracia los de este estilo me sientan fatal! Yo tengo fichado el rojo que seguro que no me falla jajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho la marca, pero prefiero tonos algo más oscuros. Eso sí, de Wet n Wild tengo muchos porque es de mis preferidas. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  6. Tengo que comprarme más cosas de esta marca! Un beso!

    ReplyDelete
  7. me encanta el tono y me enamora lo tengo que comprar si o si aunque quizás no me siente bien. Besitos!

    ReplyDelete
  8. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    https://fairyland111.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Yo lo tengo y me encanta, uno de mis favoritos esta temporada. Un besote

    ReplyDelete
  10. yo con estos tonos no suelo verme, pero la línea tengo ganas de probarla!

    ReplyDelete
  11. Los tonos coral-melocotón en los labios me quedan fatal así que no me llama mucho, entre eso y lo de que dices que queda a parches...una pena porque los labiales líquidos me flipan, soy muy fan.

    Besitos!

    ReplyDelete
  12. Me encanta esta marca, duran mucho sus coloretes, por cierto te sienta muy bien ese tono, me gustó mucho, saludos:D

    ReplyDelete
  13. A mí me encanta cómo te queda!! Es un tono precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  14. thanks my dear :)

    the color is so pretty :D loved it!

    NEW TIPS POST | ULTIMATE GIFT GUIDE FOR XMAS UNDER 10€!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  15. no he probado estos, pero me gusta el tono para ir discreta o para el dia a dia
    besos

    ReplyDelete
  16. your posts are really very interesting !! I wait in my blog!!

    ReplyDelete
  17. Yo tengo dos tonos de este labial, y cada uno funciona distinto, por lo que veo.
    Besos!

    ReplyDelete
  18. Pretty bold colors there! The bronzers are really popping, how i wish i could try out products through my screen.

    http://www.glitsxgrace.com/2017/12/12/lets-get-2018-ready/

    ReplyDelete
  19. El tono en sí no me llama pero el tipo de labial si... tengo que probarlos
    Un besote

    ReplyDelete
  20. Me gustan mucho esos tonos, me parecen muy favorecedores. Besos!

    ReplyDelete
  21. Me encantan los labiales liquidos hay que dar con el que mejor te vaya en cuanto a la sequedad que pueden tener, todo es coger el truco.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine