01 December 2017

Primer L'Or de Guerlain

Hola!
Qué tal? Empezamos el último mes del año con la review de un primer que llevaba queriendo probar desde que lo vi, L'Or de Guerlain. Esta marca me llama la atención por sus packaging tan elegantes, pero además lo que he probado de ellos me ha gustado, me parecen productos de buena calidad y esta prebase no es la excepción.


Por fuera es así:


L'Or tiene láminas de oro de 24 quilates en gel hidrolizante creado a base de agentes reguladores de la hidratación y polímeros tensores. Promete hidratar y alisar la piel, que quede suave y luminosa mientras prepara la piel para un maquillaje perfecto de larga duración.


Lo que noto con esta prebase es que se nota un efecto tensor en la piel recién aplicada. Es un efecto momentáneo, lo que sí permanece es lo suave que deja la piel y sobre todo la luminosidad que aporta. La textura de este producto es un gel bastante líquido, acuoso, me gusta porque no deja la cara pegajosa y se absorbe rápido. El bote trae 30 ml y cuesta 44'50 € en Notino.

Composición:

Mi tipo de piel es grasa y deshidratada pero no me gusta utilizar todo productos matificantes porque entonces noto la piel como acartonada, por eso cuando utilizo bases y/o polvos de acabado mate me gusta aplicarme antes esta prebase, para aportar ese toque de luminosidad sana. Así que en general me está gustando este primer, el resultado final es muy bonito y luminoso, la base se fija bien y ayuda a que el maquillaje dure más. Aunque es caro también os digo que cunde mucho, yo sólo utilizo uno o dos pumps para toda la cara.


En el swatch de este primer se ven las partículas pero al extenderlo por la cara desaparecen y sólo dejan la luminosidad de la que os hablo.


Recién aplicado en la piel:


Y ya con base y polvos matificantes encima, esa luminosidad no se nota tanto cosa que mi piel grasa agradece, con el maquillaje completo la piel tiene una luz muy natural de piel sana y jovenzuela.


El acabado final me encanta, espero que este primer no se me acabe nunca, de momento sólo lo utilizo en momentos puntuales cuando quiero un maquillaje perfecto y cumple lo que promete! En general los productos de Guerlain me van muy bien, lo que he probado de ellos me ha gustado y en mi wishlist tengo varios productos de ellos por probar (Los famosos meteoritos por ejemplo, se me cae la baba al ver reviews sobre ellos!).


¿Habéis probado esta prebase? ¿Os gustan los acabados luminosos o mate?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Qué bonitq deja la piel,y es q Guerlain no defrauda...aunque es una marca cara,tiene unos productos de gran calidad!

    ReplyDelete
  2. Te deja la piel radiante. Me gusta mucho el resultado.

    Besos

    ReplyDelete
  3. It looks beautiful on the skin, I also always use this type of product before applying the base...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Desde luego que se te ve la piel preciosa y la presentación es espectacular.
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Yo también suelo utilizar algo asi para no verme la piel acartonada, se ve muy jugosa la piel.

    ReplyDelete
  6. ¡Qué resultados! Y el packaging es precioso =)

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  7. Pues el resultado es estupendo. Me lo apunto. Un beso

    ReplyDelete
  8. se te ve una piel preciosa! me lo apunto! besitos!

    ReplyDelete
  9. Guau guau, tiene una pintaza, pero se me va de presupuesto.

    ReplyDelete
  10. Pues parece que es muy bueno, pero algo caro para mí, por cierto ame tu maquillaje es muy otoñal y muy bonito, saludos:D

    ReplyDelete
  11. This looks great on your skin <3
    Wonderful post dear <3 Have a great weekend
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  12. Lovely cosmetic dear <33 You look beautiful ;)
    Blog x Facebook x Instagram x Bloglovin

    ReplyDelete
  13. Thanks a lot :D

    OMG sounds fantastic and the final result is amazing :D

    NEW REVIEW POST | Velvety, Matt and IMPEC SKIN in one Primer.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. No conocía esta prebase. En principio no es un producto que me llame la atención porque las necesidades que cubre las cumplo con otros productos, pero si se me cruza en algún momento no me importaría probarlo, porque de hecho los meteoritos son unos productos con los que también se me cae la baba!

    Besitos!

    ReplyDelete
  15. ¡Deja una piel maravillosa! Se nota un montón el efecto, me ha encantado. Un besote

    ReplyDelete
  16. Te deja la piel preciosa, tiene muy buena pinta
    Un besote

    ReplyDelete
  17. Totalmente de acuerdo!!! Yo me enamoré de él por una muestra y luego corrí a comprarlo...tengo piel grasa y me habían dicho que usará el otro (el rosadito), pero me decidí por este y fue LO MEJOR🙌

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine