11 November 2017

Wishlist 11/11

Hola!
Qué tal? No suelo postear los sábados pero hoy es 11/11, el día mundial de las compras! Y os dejo mi wishlist de Zaful porque tienen envío gratis hasta el día 13 y ofertas desde 1'11 €! Es perfecto para aprovechar y empezar con las compras navideñas, que ya queda menos!

 Blazer







El suéter amarillo me encanta, tiene un color precioso! El abrigo rosa es igual al que tuve hace años en verde militar, el que os comentaba que es súper abrigado! Pues es ese! ^_^ El vestido de terciopelo me parece súper elegante, ya lo veo para Nochevieja, y el pijama es que me recuerda a las rayitas de Victoria's Secret, y se ve calentito!

¿Qué os gusta más? ¿Vais a hacer alguna compra este 11/11?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Yo tengo la cesta on fire!
    Jajaja
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Lovely selection, great items, like them so much!
    Fanstastic wishlist dear.

    New post is on my blog! Visit me, Maleficent

    ReplyDelete
  3. I like the pink jacket. It really seems nice. :) Good selection, dear.

    My blog: Ana's blogger life

    ReplyDelete
  4. Great wishlist!
    I love the coats! :)

    Kathy's delight

    ReplyDelete
  5. Que chulada de selección!!
    No sé que elegir porque me gusta todo!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  6. Hola!
    Qué hermoso todo, es muy dificil quedarse solo con uno...
    el trench rosa es demasiado hermoso ♥

    Te mando un beso grande y te espero por mi blog♥

    ReplyDelete
  7. Me encanta todoooo!! no sé con que me quedaría!!! =) Besitos guapi

    ReplyDelete
  8. Nice wishlist https://bysinkj.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Me encanta la blazer, yo también he hecho una wishlist :)
    Besos!

    El Rincón de Paulagc

    ReplyDelete
  10. Hola preciosa!!! pues me ha encantado tu wishlist, el blazer es super bonito y ya lo he añadido a mis favoritos, y el abrigo rosa es una monada, yo lo tengo en verde pero es que el rosita es una cucada!!
    Un besoteee enormee reina!!!

    ReplyDelete
  11. i want and i need that pajama in my life! super cute! haha :) Just saying hello all the way from Southeast Asia! :) I hope you can drop by my blog too and follow if you like. Have a wonderful day dear!

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ReplyDelete
  12. Qué elecciones tan chulas! Mi favorita es la blazer, de hecho cogí una oversized del estilo en Pull & Bear!! Es la mayor tendencia ahora ese estampado!

    Un beso,
    Ingrid
    www.ingridhughes.es

    ReplyDelete
  13. Thanks a lot :D

    the plaid blazer is amazing :D loved all combo!

    NEW #DRESSTOIMPRESS POST | Know This Section + FEELING RELAXED :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. Muy buena selección de prendas. El abrigo rosa me ha encantado.

    Besos

    ReplyDelete
  15. madre mia yo ya he caido con muchas cosas! besitos!

    ReplyDelete
  16. Yo me he portado genial y apenas he picado. Me ha gustado mucho el abrigo rosa
    Un besote

    ReplyDelete
  17. Yo no caí, no suelo fiarme de esas promos porque al final hay algún timo con el precio, pero me parece precioso el trench rosa y me ha gustado también mucho el jersey amarillo!
    Besooos

    ReplyDelete
  18. el abrigo rosa, el trench rosa y el jersey amarillo me encantaron, un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine