28 November 2017

Ideas para Nochevieja

Hola!
Qué tal? Ya se está acabando el año, a mi al menos se me ha pasado volando! Y se acercan también las fiestas así que he empezado a enseñaros algunas ideas de outfits, hoy os quiero mostrar algunos de Rosegal si queréis aprovechar los últimos días de su Black Friday sales. Están a punto de terminar sus ofertas aunque siempre tienen alguna promoción, eso está genial. En esta ocasión tenemos los Black Friday deals que son rebajas de hasta el 85% y podéis ver más sobre ello en su apartado Black Friday 2017 Rosegal. Espero que os guste mi selección, yo ya tengo plan romántico de Nochevieja, va a ser una escapada express con mi chico y una quiere estar mona! :P




También os enseño dos monos y un vestido de terciopelo que aún es tendencia. Combinado con una blazer o un abrigo sencillo cualquier opción quedará genial!


En cuanto a peinados, me gusta lo sencillo y optaría por una diadema bonita, aunque también quedan muy bien los recogidos y semirecogidos con algún accesorio llamativo, os dejo mis dos opciones favoritas:


Diadema | Horquilla

¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

29 comments:

  1. Me encanta el mono corto! En cuanto al peinado estoy de acuerdo contigo, aunque ambos accesorios son muy bonitos :)
    Besooos

    ReplyDelete
  2. El vestido de terciopelo me flipa!!

    ReplyDelete
  3. El look de la primera foto me encanta!!!
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Con lo friolera que soy me quedo con el mono largo negro jejeje Bss.

    ReplyDelete
  5. Estupendas sugerencias!! Un beso

    ReplyDelete
  6. Qué preciosa esa horquilla.
    Un besito!

    ReplyDelete
  7. Looks really interesting, dear! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  8. Wow!! Really I love first bandage dress :)
    Blog x Facebook x Instagram x Bloglovin

    ReplyDelete
  9. La primera imagen de outfit es una pasada...yo n tengo cuerpo para ese vestido pero es una preciosidad!!!

    ReplyDelete
  10. realy first one is stunning dear look so beautifull thanks for sharing..
    https://wpthemesfree.website best wordpress premium themes

    ReplyDelete
  11. Jeje, te veo de lo más preparada para las fiestas. No soy mucho de salir, pero los adornos del pelo me parecen de lo más bonitos.
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Thanks a lot :D

    so cool inspo and tips my friend :D Love all choices!

    NEW FASHION POST | Trend Alert: WHEN THE UGLY BECOMES TREND!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  13. Hola guapa! Me encanta el primero!! el vestido dorado es precioso. Yo la verdad, en navidad siempre voy muy sencilla.. de hecho, ya tengo el look para uno de los dos días, creo que será el de nochevieja, y es sencillisimo. A mi también se me ha pasado el año volando!! Besos.

    ReplyDelete
  14. Me han encantado los accesorios para el pelo.

    Besos

    ReplyDelete
  15. Ese primer outfit es divino, me encantan tus propuestas, besos!!
    Deisi J.

    ReplyDelete
  16. La diadema me parece preciosa. Los vestidos son demasiado atrevidos para mí.

    ReplyDelete
  17. Wow! I love all the dresses <3
    Wonderful post dear <3
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  18. The first dress is stunning...
    I love rosegal too.
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Me encanta la selección guapetona
    Besotes.

    ReplyDelete
  20. I loved the hair accessories at the end! Muy bonito!

    #sweetreats xx www.bakingboutiquebirds.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  21. Ayyyy me encantan las cositas para el pelo, que bonitas. La diadema es muy tipo el gran gatsby, y me chifla!!!

    ReplyDelete
  22. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta todo muy hermooooso sobre todo los vestidos!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  23. ¡Qué guapa! Este año tengo ganas de un mono largo ;)
    Petons

    ReplyDelete
  24. ¡Qué vestidos tan monos! Me encantan todos. Un besote

    ReplyDelete
  25. Love it ! I follow you ♥

    ReplyDelete
  26. bua me encanta! yo soy mas de mprovisar pero ya tengo el nervio en el estomago! besots!

    ReplyDelete
  27. Me quedo con el vestido dorado, me parece muy bonito y muy sexy.
    En fin de año optaré por el negro, yo soy muy cucaracha, jeje.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  28. Me gustan los adornos para el pelo.
    Un besote

    ReplyDelete
  29. El vestido dorado y el tercero negro corto me gustaron, un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine