04 October 2017

Tarte: Don't quit your daydream

Hola!
Qué tal? Yo estoy con algún virus del estómago desde el sábado, vomitando y demás.. Pensé que había mejorado pero no, así que por eso tardaré más en pasarme a comentar, estoy hecha un trapo xD Menos mal que tengo varias entradas programadas, hoy os dejo esta:


Hace unas semanas en la web de Tarte pusieron envío gratis internacional sin mínimo de compra y yo que tenía unas ganas locas de probar la marca me estrené con una paleta preciosa, "Don't quit your daydream". Estaba rebajada a 18 € (precio original 27) y me tardó dos semanas en llegar.



La paleta trae 7 sombras en tonos tierra y un iluminador dorado:

La textura de estas sombras es sedosa pero son un pelín polvorientas, tienen una buena pigmentación aunque al ser tonos tan naturales da la impresión de que no son muy intensas.. En realidad sí que son muy buenas. Huelen genial, a algo dulce.. Como avainillado pero es un olor muy suave, me encanta! Y el iluminador queda muy sutil, en general es una paleta perfecta para looks naturales y muy suaves, está genial! Además la marca Tarte es cruelty-free.

Composición:

Swatches, el iluminador es el primero:

Vienen sombras satinadas y mate, y mi favorita es la preciosa Strive.. Un tono melocotón satinado, con ligeros toques dorados. Este es el look que me he hecho, muy natural y marcando la uve externa con el marrón Werk:

El tono melocotón Strive en todo el párpado móvil:

Es un poco más grande que mi mano, no ocupa mucho:

Así que en general es una paleta que me ha gustado, tiene los tonos que más utilizo y me gusta que incluya un iluminador. Además es muy fina y más pequeña de lo que pensaba, trae espejo.. Es perfecta para llevar de viaje.

¿Os gusta esta paleta? ¿Y la marca Tarte?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Tiene unos tonos muy bonitos :)

    ReplyDelete
  2. Es muy mona.
    Espero que te mejores, guapa!

    ReplyDelete
  3. Que bonitas las sombras, me parece perfecta para diario y para combinar con otros colores mas :) y si estaba de oferta, todavia mejor! Que la disfrutes y que te pongas buena pronto!
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Esta muy bien la paleta, me gusta que lleva varios tipos de acabado. Un beso

    ReplyDelete
  5. Que chula la veo super versátil!!!! Mejorate preciosa. A mi la limonada alcalina me ayuda un montón.

    ReplyDelete
  6. No he probado aún las sombras de esta marca, pero me intrigan por sus buenas reseñas.
    besos!

    ReplyDelete
  7. Una paleta preciosa, tengo ganas de probar la marca y sus correctores
    Que te mejores mi niña
    Un besote

    ReplyDelete
  8. No he probado nada de Tarte y tengo ganas, sobre todo los famosísimos correctores, pero ya he visto varias paletas como esta que tienen pintaza
    Un besazo

    ReplyDelete
  9. Es una paleta preciosa, ¡me encanta! Tarte es una marca a la que le tengo muchísimas ganas.
    Espero que te mejores pronto.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  10. Mejorate pronto chiquitina! Muy bonita la paleta...la marca esta bien!
    Un besazo muuuaakkk @nushkabfbg

    ReplyDelete
  11. Aiii me encanta!!!

    ReplyDelete
  12. Pues es una preciosidad. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con la marca. ¡Espero que te recuperes pronto, guapa! Un besote

    ReplyDelete
  13. madre mia que maravilla! bueno mucho es porque tu ya eres guapisima! besitos cielo!

    ReplyDelete
  14. Pues es una paletita preciosa. Estos tonos son mis favoritos. Por cierto, espero que te mejores pronto.

    Besos

    ReplyDelete
  15. Qué pena no haberme enterado de la oferta, porque habría picado bastante. La paleta me parece preciosa. Besos!

    ReplyDelete
  16. Es una preciosidad yo me cogeria una asi sin dudarlo.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine