24 September 2017

Sorteo!

Hola!
Qué tal? Hacía mil que no hacía un sorteo, ya tenía ganas aunque no tenga nada que celebrar, pero podemos poner como excusa que mi blog cumple 7 años pronto! (Bueno, en diciembre xD)




Esa es la foto que podéis compartir para conseguir participación extra, lo que sorteo son varias cosas:

Bolso Libro de Sammydress: Me enviaron otro por error, igual al que ya tengo y que tanto adoro.. Tiene asa larga y cabe lo justo, es una monada!
Labial Babette de Lime Crime: Es un labial que he usado un par de veces pero no me queda bien, es un tono melocotón clarito.. Lo envío desinfectado, es que me da pena tenerlo ahí sin usar, si fuera barato me daría igual pero para lo que cuesta es un crimen tenerlo cogiendo polvo!
Pigmentos sueltos Make Up Forever: Son plateados, el tono 15 es una preciosidad!

..Y he incluido más cositas como siempre, pero prefiero que sea una sorpresa!

El único requisito es seguirme via GFC, tener blog (que no se dedique solo a sorteos) y hay algunas opciones extra como seguirme por Google+, en redes sociales y compartir en vuestro blog. El sorteo es válido para toda España y acaba el domingo 1 de octubre!

a Rafflecopter giveaway  
Mucha suerte!
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Preciosa, he participado, a ver si hay suerte :)
    Petons

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias!!!un besote t x muchos años mas de.blog!!!!

    ReplyDelete
  3. Ya 7 años!!! Pues participo, por supuesto, un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa tienes un premio en mi blog, felicidades!!

      Delete
  4. Pues felicidades anticipadas!!!! Participo que ese bolsito me tiene enamorada!!! Un besazo guapisima

    ReplyDelete
  5. Participo, gracias por el sorteo.

    ReplyDelete
  6. Anonymous24/9/17

    Lime crime ♥

    ReplyDelete
  7. un millon de gracias! tengo muchiisimas ganas de probar el labial

    ReplyDelete
  8. ala, ¡cuanto tiempo llevas con el blog!
    Te has currado mucho este sorteo, voy a participar ^^

    ReplyDelete
  9. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Participo.

    ReplyDelete
  10. Gracias por el sorteo y enhorabuena por ese próximo cumple blog
    Un besote

    ReplyDelete
  11. Feliz aniversario de manera anticipada y gracias por el sorteo.
    Besos.

    ReplyDelete
  12. participo y muchas felicidades!

    ReplyDelete
  13. Apuntada. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ReplyDelete
  14. Apuntada preciosa!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine