28 September 2017

Outfit: Red Boots

Hola!
Qué tal? En el outfit de hoy os enseño unos botines que me regaló mi chico y que están en Stradivarius a 26 €, son una preciosidad.. Y rojos, un color que estoy viendo mucho, me encanta que esté de moda porque es mi color favorito! 



Los combiné con una biker en el mismo color:


Biker Okeysi | Camiseta y jeans Zara | Bolso Primark | Cinturón y botines Stradivarius


Adoro los botines, son en un rojo frambuesa muy potente, tienen cremallera trasera y un detalle que me enamoró.. La parte delantera del tacón es dorada:


Y el cinturón negro tiene bordados de flores en rojo, queda bien con este outfit.


¿Os gusta el outfit? ¿Y el rojo?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Muy chulas las botas, aunque el rojo no es mi color favorito!!!!

    Besos

    ReplyDelete
  2. Me encantaron cuando te las vi el otro día...ahora, todavía más.
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. Me encantan esos botines!
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Hace unos años me dió por tener unos botines rojos, y me compre unos parecidos pero con tachuelas doradas en la zona del talón. El detalle de los tuyos me encanta *ˆ*

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  5. Me encanta, yo tengo unos parecidos. Un besazo

    ReplyDelete
  6. Me encanta la cazadora de cuero roja!! además con tu color de pelo queda genial!

    ReplyDelete
  7. a mi lo que me ha encantado es la biker, tengo una negra, pero quiero una roja tambien jaja
    besitos

    ReplyDelete
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Debo decir que te queda realmente genial todo el conjunto quede enamorada de la chaqueta (Biker creo que le dijiste XD)

    Los botines poseen un color realmente precioso me han encantado!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  9. me encanta el look

    ReplyDelete
  10. ¡Perfectos con esa cazadora! Me encanta el outfit. Un besote

    ReplyDelete
  11. Este año se llevan mucho los botines ne rojo. Yo los tengo burdeos pero me tengo que animar con ellos.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  12. los botines en rojo me encantan!

    ReplyDelete
  13. Bueno, me encanta me encanta. Yo tengo unos botines rojos y les doy un uso que no veas. Aún me parecía un poco pronto por la época del año. Pero me ha encantado el Lucas y que la sacaré del armario ahora que veo que quedan también. Además... con tu pelo todo queda bien.¡¡Besazos enormes bella!! ¡¡A disfrutar del fin de semana!!

    ReplyDelete
  14. El rojo es también mi color favorito. Por cierto, me ha encantado la chaqueta.

    Besos

    ReplyDelete
  15. Ya te lo dije por Instagram, meeee flipan!! Tengo que ir a probármelos

    Un beso!

    ReplyDelete
  16. Esa biker me tiene enamorada.
    El look es genial y con esas botas queda ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ReplyDelete
  17. Vaya detalle, esos botines tienen un color precioso tan vibrante! Ese tono de rojos es genial para darle un toque de color a un look. Y la biker me gusta mucho! Llevas un estilo de los que me gustan a mi, Jaja. Besos guapa!

    ReplyDelete
  18. Son chulisimos y me encanta el outfit al completo
    Un besote

    ReplyDelete
  19. Me encantan, quedan divinas!!

    ReplyDelete
  20. Hola! El outfit me encanta y coincido contigo, los botines son un amor. El detalle dorado en el tacón es precioso. Bss

    ReplyDelete
  21. pedazo de look!! me encanta !! besitos!

    ReplyDelete
  22. Te queda genial el look completo. Las botas son preciosas y tienen justo la altura de tacón que me gusta. Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine