11 August 2017

Outfit Floral Dress

Hola!
Qué tal? Esta es la última parte de la colaboración con Sammydress, quiero enseñaros el vestido tan bonito que elegí! Lo combiné con un sombrero que compré en rebajas hace poco, es una monada y quizás aún lo encontréis!



Adoro los estampados de flores:




Es mucho mejor de lo que esperaba, la tela es ligera pero está bien, no transparenta y el corte es precioso! Se ajusta a la cintura pero no aprieta, es elástico y comodísimo! Es de los vestidos más cómodos que tengo! Yo elegí mi talla de siempre, la S, y sienta genial, no hace falta pedir una talla más. Encima solo cuesta 12'50 € así que la relación calidad-precio es muy buena! Y el sombrero lo compré hace unos días en las rebajas de Paco Martínez a 4 €, es muy mono!


Sombrero Paco Martínez | Bolso Springfield | Reloj Daniel Wellington | Sandalias Okeysi | Vestido Sammydress


¿Os gusta el vestido? ¿Y los estampados de flores?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Me encanta por el estampado y el corte del escote, monísimo!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Realmente bonito y te sienta genial!! Un beso

    ReplyDelete
  3. Really interesting! Thanks for sharing)

    ReplyDelete
  4. Me encanta; es precioso y sienta estupendamente
    Un besote

    ReplyDelete
  5. Te sienta genial y te realza el morenito. En cuanto a la pregunta, estampados de flores si!
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho y combina genial con esas sandalias tan bonitas!!

    ReplyDelete
  7. Estás guapísima, me encantan los vestidos florales sobre todo para esta época del año. Un besazo y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  8. Qué guapa, te sienta como un guante! Yo no uso estampados florales pero me gustan mucho cuando los veo en los demás. Este vestido es muy favorecedor y me gusta como queda el tono de las flores con el del fondo, es muy bonito!! Besos y buen finde guapa

    ReplyDelete
  9. Me encanta! Ademas te favorecen muchisimo...siempre estas preciosa!

    ReplyDelete
  10. Me encanto tu vestido esta hermoso!!

    Please visit my Blog!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ReplyDelete
  11. Te sienta como un guante guapi!
    Un besete

    ReplyDelete
  12. look veraniego total... besitos

    ReplyDelete
  13. Me encantaaaaaa!!!!!

    ReplyDelete
  14. Hermosa❤❤ Mi chica bonita te ves muy linda ❤️
    Me encanta como has combinado el look ❤❤

    Un saludo, buenas noches 🌹🌹

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine