09 July 2017

Chanel Rouge Allure: 136 Melodieuse

Hola!
Qué tal? Dentro de poco es mi cumpleaños, 30 veranos me caen este mes, ay! xD Y como regalo adelantado me hice con este labial de Chanel. Me estreno con la marca con el labial de la gama Rouge Allure en el tono 136 Melodieuse.. Ya adelanto que es una preciosidad, un capricho que a ver, no es necesario para la vida pero está bastante bien. Es una buena opción si queremos probar algún labial de gama alta, ahora os cuento porqué!



Mi tesoro..

Esta línea de la firma francesa Chanel promete una larga duración, una pigmentación intensa con una fórmula ligera y un acabado satinado. Los labios se sienten nutridos gracias al aceite de almendras dulces, té verde y madera brezel (Sappanwood en inglés, he tenido que buscar su significado porque no sabía qué era. Tiene bastantes propiedades, entre ellas funciona como anti-bacterial).


Son labiales caros, está claro que Chanel barato no es. Pero me daban curiosidad sus labiales y me encantó este tono: Es un color entre rosa y coral ni muy claro ni muy oscuro, con una intensidad media que me gusta mucho para el día. Pigmenta muy bien y es cómodo de llevar, es tan cremoso que se desliza fácilmente por los labios. Su acabado es satinado y su duración es media-alta, a mi me aguanta alrededor de cinco o seis horas pero depende de lo que coma dura más o menos, y por lo general tengo que retocar después de un almuerzo normal. El labial se abre presionando hacia dentro, así sale la tapa, es muy original. Y bueno, la presentación es bastante elegante sin resultar pretenciosa, el packaging es bonito y muy sencillo. Su duración es de 18 meses una vez abierto.

Swatch:

Chanel Rouge Allure trae 3'5 gramos de producto y cuesta 31'10 € en Fapex (Próximamente Notino) aunque cuando yo lo pillé estaba de oferta en veintialgo.. Mirad siempre las ofertas de esta página, a veces rebajan ciertos tonos y esta vez coincidió que era justo el que yo quería ^_^ Tienen una gran variedad de colores así que estaba indecisa entre algunos pero creo que he elegido bien! Me pega mucho para primavera-verano, es un tono muy alegre pero natural a la vez.

Ingredientes:

Y ahora vamos a ver como queda puesto:

El resultado es muy natural sin ser el típico tono nude, es un color muy clásico y fácil de llevar, perfecto para cualquier edad y que funciona con cualquier look.


Así que en general, este labial es un aprobado para mí, me ha gustado muchísimo! Este tipo de tonos es el que más suelo usar, los que son muy claros me apagan la cara y los muy oscuros me afinan demasiado los labios.. Así que suelo moverme en las tonalidades medias, solo variando de color.

¿Os gusta este labial? ¿Cuál es vuestro tono favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Ooh I am chanel addicted :D <3

    ReplyDelete
  2. ¡Es muy bonito! Como dices, no es el típico nude, el color tiene vidilla sin dejar de ser ponible para diario... bss y feliz domingo

    ReplyDelete
  3. Es precioso el tono!! Yo no he probado ninguno de esta marca, que tengas un buen dia :D

    ReplyDelete
  4. You look great: D
    Very nice lipstick: D nice color;)

    Follow me? I follow you ?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Es un color precioso!! Un beso

    ReplyDelete
  6. Sooooo good! Great job!

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ReplyDelete
  7. me gusta mucho el tono, queda natural pero favorecedor
    un besote

    ReplyDelete
  8. Felicidades x esos 30!(quien los pillara,q yo tengo 6 mas!).No has podido acertar más con el auto-regalo,el tono es precioso y te sienta fenomenal.Q lo.disfrutes!

    ReplyDelete
  9. Se ve muy bonito el color, y es genial que sea hidratante, que algunos dejan los labios resecos y agrietados.

    Disfruta tu autoregalo!

    ReplyDelete
  10. ¡Que tono mas bonito!Me acabas de crear una necesidad...jajja..
    Besos.

    ReplyDelete
  11. El tono es de lo más adorable ^^
    Besos

    ReplyDelete
  12. Un rosado precioso, te sienta de maravilla.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  13. ¡Un tono precioso! E ideal para esta época del año, ¡me encanta! Un besote

    ReplyDelete
  14. El glamour de tener un rojo Chanel ya merece la pena, que color tan bonito!
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Me gusta mucho el tono. Feliz domingo guapa!!

    ReplyDelete
  16. Por cierto amorcillo estamos de sortein, no te lo pierdas.

    ReplyDelete
  17. Es un tono precioso!, para un maquillaje natural es ideal. Queda muy fino. Tengo uno parecido de Kiko y me encanta.
    Mis favoritos de momento son los Lingerie de NYX en tonos nude y marrón.
    Besos.

    ReplyDelete
  18. Great post as usual! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  19. Es un tono precioso la verdad! Lo que se me escapa de precio... digamos que pasa mi limite potinguil XD
    Miauuuubesitos guapa!

    ReplyDelete
  20. Te queda sensacional.
    Besos!

    ReplyDelete
  21. Es un tono bonito y te favorece mucho
    Un besote

    ReplyDelete
  22. Hola guapa! A veces estos caprichos si son necesarios para la vida, Jaja... te has hecho un autoregalo estupendo! Es que el tono me encanta, es precioso y te queda fantástico, te favorece mucho! A mi los tonos que me quedan mejor son los rojizos y granates, pero no siempre me apetece usar tonos que canten tanto. Un besote!

    ReplyDelete
  23. la verdad es un labial precioso

    ReplyDelete
  24. No soy muy fan de los labiales de Chanel pero el color es precioso desde luego.

    Besitos!

    ReplyDelete
  25. Es hermoso !! todo lo de chanel se ve tan lindo.. aunque nunca lei una reseña !
    Me gusta las propiedades que tiene.

    ReplyDelete
  26. Interesting review! I like this color!
    http://beyoutiful.com.ua/?p=3617

    ReplyDelete
  27. Es precioso!! Me encanta.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine