16 May 2017

Haul Yves Rocher

Hola!
Qué tal? El mes pasado recibí en mi mail una oferta de Yves Rocher con un descuento del 20% en toda la tienda, incluídos productos rebajados.. Así que aproveché para pedir algo que quiero desde el año pasado, porque ahora estaba a mitad de precio y con la oferta en total se quedaba con un 70% de descuento!



Foto de familia


Lo que quería es el perfume Monoi de Tahití, que es flipante.. Huele a verano, a playa paradisiaca y tiene un toque dulce que me encanta! Por fin es mío!! Con la oferta se me quedó en unos 12 €, está bastante bien.


Para llegar a 20 € y así tener envío gratis pedí también el aceite a juego, con el mismo olor, para cuando esté morenita resaltar el bronceado ^^


Pero aún así no llegaba a 20 €! Así que aproveché para reponer una colonia que usé mucho en mi adolescencia, la de coco! Huele genial, compré el tamaño pequeño para el bolso:


Y de regalo me daban varias opciones, elegí unas ampollas efecto flash, que no tengo ninguna y me llaman la atención. En total con descuentos hechos se me quedó todo en unos 17 € con algo, pero el envío no me lo cobraron porque sin el 20% sí que superaba los 20. Así que estoy contenta, tardó casi una semana en llegar así que genial! Nada que ver con la mala experiencia que tuve con ellos hace años (Allá por 2012, con la mala memoria que tengo y aún me acuerdo XD).


Cuando vaya probando todo iré subiendo reviews ^_^ ¿Habéis probado algo de lo que enseño?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. No he probado nada pero muy bien aprovechados los descuentos


    Besos

    ReplyDelete
  2. Tengo que hacerme con el perfume de coco. Hace tiempo que no compro en la tienda pero tengo bastantes cositas por lo que quiero ir gastando.
    Un beso! El Tocador de Mia

    ReplyDelete
  3. He probado muchas cosas de esta web pero de los que enseñas solo te diría la colonia pero con olor a mora. Bss

    ReplyDelete
  4. jo que buena compra!! La colonia tiene que oler genial, me gusta mucho el aromita de la gama monoi!!Un besito guapa disfruta de tus compritas

    ReplyDelete
  5. Looks really interesting! Thanks for sharing)

    ReplyDelete
  6. Que recuerdos la colonia de coco! Tambien la usaba en el instituto (junto con la de vainilla, frambuesa...) Todas las compras tienen muy buena pinta, me has dado antojo del aceite de monoi, que pena que no me pille muy cerca el Yves Rocher!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. A mí Yves Rocher me encanta! siempre me compro muchas cositas.. y aprovecho mucho las ofertas en la tienda física. La colonia de coco casi siempre la tengo, me encanta como huele!! Besos.

    ReplyDelete
  8. Las ampollas me han dado mucha curiosidad, ya nos contarás. Y ese aceite lo usé hace un par de años y me encanta, me lo has recordado!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  9. Yo hace mucho que no compro nada en esta tienda. Quitaron la de Huelva y como no la tengo cerca...
    Estoy viendo mucho en los blogs esa colonia de monoi todo el mundo coincide en que huele genial.
    Besos

    ReplyDelete
  10. Yo también soy super fan de la colonia de Monoï y ahora mismo tengo la de coco en las últimas jajajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  11. Pues te ha salido muy bien la compra, ya nos irás contando qué tal.
    Un beso.

    ReplyDelete
  12. Yo tambien aprovecho estas ofertas de YR para reponer cositas que me gustan de siempre
    Un besote

    ReplyDelete
  13. I love Monoi Oil so much :)


    Check out my latest blogpost "The Sauvage Life"
    to get some summer style inspo :)
    >> http://evaredson.blogspot.it/2017/05/the-sauvage-life-bohemian-summer-look.html

    xoxo Eva

    ReplyDelete
  14. Me encanta ese aceite de Monoï. Es uno de mis básicos del verano con el que siempre repito. Un besote

    ReplyDelete
  15. Muy buenas compras. El perfume me ha llamado muchísimo la atención. Tiene que oler genial.

    Besos

    ReplyDelete
  16. Antes lo compraba todo en esa tienda: perfume (de vainilla), exfoliantes, cremas... La verdad es que hace tiempo que no me paso por ninguna, pero al ver estos productos se me ha vuelto a abrir el "apetito" de Yves Rocher, tendré que hacerle una visita a alguna de sus tiendas y pillarme alguna cosilla. El sérum me ha llamado la atención!

    ReplyDelete
  17. tengo que probar los productos de monoi

    ReplyDelete
  18. Buenas compras! Usaría alguno de esos productos sin duda, parecen tan naturales. Te mando un beso! ❤

    ReplyDelete
  19. No he probado nada de lo que tienes pero tiene muy buena pinta! Un besito.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine