02 May 2017

Fructis Agua de Coco

Hola!
Qué tal? Yo llevo poco más de una semana probando la línea de la que os hablo hoy así que se trata de mis primeras impresiones, cuando acabe los productos os contaré si mi opinión es la misma. Se trata del champú y el acondicionador Agua de Coco de Fructis, que se han renovado y han aprovechado para lanzar algunas líneas nuevas como ésta. A mi me seleccionaron en el proyecto de Trnd, así que gracias a eso los estoy probando ^_^



Lo que dice la marca:
100% sin parabenos.
Testados dermatológicamente.
Fórmula con extractos de frutas y plantas.
Envases reciclables y producidos con un 25% de plástico reciclado.
 
Precios de venta recomendados:
Champús (360 ml): 3,70 €.
Acondicionadores (250 ml): 2,95 €.

Además, la línea de Agua de Coco no solo no tiene parabenos sino que tampoco tiene siliconas (pero sí sulfatos). Aún así, me gusta el paso que han dado.


De momento puedo decir que es un buen dúo para el pelo con raíces grasas y puntas secas: Limpia bien, da algo de brillo y las puntas por lo que veo parecen hidratadas. Yo me lavo el pelo cada dos días y suelo utilizar un champú en seco entre lavados porque se me engrasa el fleco rapidamente.. En ese punto flojea, sigo necesitando mi champú en seco.

Composición champú:

Composición acondicionador:

En general me están gustando de momento, aunque ojalá el olor que tienen perdurara en el pelo.. Es que huelen muy bien, tropical, a coco pero muy suave.. Ya sabéis que los productos de Fructis tienen unos aromas buenísimos!

Aquí al día siguiente de lavarme el pelo, se ve bien pero la zona del fleco se me engrasa rápido porque está en contacto con mi frente y mi piel es muuuy grasa xD

En cuanto a si testan o no en animales, no estoy segura.. Pero pertenecen a L'Oreal, una marca que sí lo hace. Ya que Fructis se ha renovado (tímidamente pero para bien), creo que el siguiente paso sería abandonar el testeo en animales.


La línea entera de Fructis, muy colorida y con bastante variedad! Tuve la suerte de que me enviaron la que más me gustaba:
Foto de Trnd.

¿Habéis probado esta línea? ¿Os gustan las novedades?
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. ¡Qué curiosidad me ha entrado con ese olor ^^! Me lo apunto para etapas donde mis raíces se vuelven grasas, que no sé bien por qué, pero a veces me pasa. Un besote

    ReplyDelete
  2. Yo tengo el pelo más bien seco, supongo que mi línea sería otra. Lo miraré.
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Yo también soy de raíces grasas y puntas tirando a secas, y me pasa como a ti: el flequillo es lo que primero se me "engrasa", de hecho a veces me lo lavo independientemente para no tener que lavarme el pelo cada día, que si no parecería que lo llevo siempre hecho un asco solo basándonos en el flequillo, Jaja. Ahora uso un champú Fructis de limón que, además de aportar una frescura increíble al cabello, huele de maravilla... ojalá perdurase más ese olorcito, estoy contigo! Este de coco no lo he probado, pero seguro que huele de maravilla. El gran inconveniente es lo que comentas, que está testado en animales. Últimamente estoy empezando a fijarme bastante más en eso y me he planteado ir dejando L'Oreal que tanto me gusta... Ojalá se renueven de pies a cabeza en ese sentido.
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  4. Tiene buena pinta!!, me gustaría saber como huele jaja con lo que me gusta el coco :P
    Besos!!

    ReplyDelete
  5. Pues no lo he probado, los conocía gracias a trnd aunque yo no fui seleccionada para este proyecto!
    Sí que es verdad que los champús de Fructis suelen oler genial!
    Saludos

    ReplyDelete
  6. Me llama la atención, aunque creo que otras líneas me van mejor.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. Que bonito es el nuevo diseño de Fructis, este de Coco tiene que oler genial :) Me lo apunto en cuanto lo vea en tienda, gracias por la review!
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Me encantan los nuevos botes así con colores muy alegres y que bonito te ha dejado el pelo, me lo apunto para probarlo también, besos!!

    ReplyDelete
  9. A mi no me mola lo del coco...pero otras lineas de la marca me han ido bien
    Un besote

    ReplyDelete
  10. A mi los de trnd nunca me eligen, no se que pasa :(
    Y la verdad que este me apetecía mucho probarlo.
    En cuanto pueda lo compro en el super.

    Un besito!

    ReplyDelete
  11. te ha quedado un pelazo guapa!!!buen producto!!

    ReplyDelete
  12. La verdad ews que se salen , me está gustando el cambio que estan teniendo.

    ReplyDelete
  13. A mí no me han seleccionado para este proyecto de TRND, pero me enviaron los mismos productos desde Garnier gracias a su iniciativa Beauty Tester. La verdad es que me gustan bastante.

    Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (157) cabello (52) Haul (184) Lentillas (56) Libros (7) Look (113) moda (252) Music (12) Outfit (208) receta (15) review (294) tag (19) tinte (33) Wishlist (75) zodiaco (3)

Happy Valentine