19 May 2017

Base All About Matt de Essence

Hola!
Qué tal? Yo tengo hoy uno de los exámenes de finés y me va a dar algo de los nervios xD En un rato me pondré a estudiar y luego.. Que sea lo que Dior quiera! :P Hoy os dejo la review de la base que llevo bastante probando, la compré hace mil y se trata de la All About Matt de Essence, en el tono 20 Matt Nude.



Promete durar 12 horas y está indicada para piel grasa y mixta porque se supone que controla los brillos.. Es oil-free, trae 30 ml, dura 9 meses desde que la abrimos y en su día me salió muy económica, alrededor de 4 €.

Ingredientes:

A ver.. Con esta base tengo amor-odio. Tiene puntos que cumple y otros que no: Me gusta su cobertura media, su acabado natural y lo ligera que se siente.. Pero a mi no me matifica del todo la piel. Yo tengo una piel bastante grasa y se me queda corta en ese punto, a las dos o tres horas ya está mi cara brillando :( Es una pena porque la base sigue ahí, pero falla en lo más importante.


Yo lo que hago es sellar esta base con polvos porque es la única manera de controlar un poco los brillos.. Y aún así después de unas horitas tengo que volver a poner polvos, empiezo a pensar que mi cara es grasa pura XD

Base aplicada y maquillaje completo (con contorno, colorete e iluminador), con flash:

Y sin flash:

La piel se ve con un aspecto natural, mate pero saludable, bastante bien. El problema viene a las pocas horas.. Malditos brillos!

Resumiendo.. Si tenéis una piel mixta os puede ir bien, pero para una piel grasa no sé yo. No es una decepción enorme pero las hay mejores.

¿La habéis probado? ¿Os gustan las bases matificantes?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Me pasa igual con todas las bases, como no ponga polvos no me duran nada... enseguida salen los brillos y por mitad de día tengo que volver a retocar... maldita piel grasa! Un besito!

    ReplyDelete
  2. Te queda muy bonita. Yo no uso bases de Essence porque entre que me cuesta encontrar mi tono, y que me oxidan un montón, no hay manera.
    Suerte en el exámen, guapa1

    ReplyDelete
  3. Yo dejé de usar bases de esta marca porque a las horas estaba color Risketo, jajaja!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Vaya con los brillos! Tengo para probar la camuflage de la misma marca, de la gama Mat solo he probado los polvos y son muy decentes :) pero esta base veo que no es para mi, lastima!
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Yo tengo la piel seca y no busco que matifiquen pero es una pena que en lo demás te funcione bien y en esto no, porque encima te salió muy bien de precio.
    Un beso.

    ReplyDelete
  6. Pues la verdad es que deja un acabado muy bonito, aunque me la apunto para el invierno porque en verano mi piel suele ser más grasa. Un besote

    ReplyDelete
  7. Pues yo odio los brillos así que creo que ni me planteo probarla. Un beso

    ReplyDelete
  8. Yo lo compré y como dices tú, para piel grasa... no es. Feliz fin de semana ;D ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ Estamos en contacto

    ReplyDelete
  9. El color de esta base me parece muy bonito, pero por lo que dices sobre los brillos, creo que esta base no es para mí.

    Besos

    ReplyDelete
  10. Pues tengo la piel grasa así que no y menos de cara a verano...
    Suerte en el examen
    Un besote

    ReplyDelete
  11. da mucha pena cuando un producto no te funciona bien y sobretodo cuando cres que vas perfecta y despues estas llena de brillos

    ReplyDelete
  12. Que mal que no te funciones, pero a mi creo que me vendria bien por mi piel normal, buenisima review! Besote!

    ReplyDelete
  13. Que lastima! Yo tengo piel mixta, de todas maneras no se consigue en mi país pero quisiera probar algunos productos de ellos 😊❤

    ReplyDelete
  14. Ni la pruebo entonces porque soy la señora brillos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine