23 May 2017

2 outfits con Sammydress

Hola!
Qué tal? Yo genial, he aprobado finés!! Ya tengo ganas de empezar el nuevo curso (en realidad tengo ganas de llegar al nivel avanzado, pero faltan años para eso, jo xD). Y bueno, cuando llegué a casa de hacer el último examen vi que tenía un paquetito, de la segunda colaboración con Sammydress y ya llegué al máximo nivel de alegría xD Lo recibí en 2 semanas y os enseño hoy la bomber y el mono que pedí y en la próxima entrada los dos bikinis, para que no se haga muy largo esto.




Tenía ganas de hacerme con una bomber sencilla en negro así que elegí esta en talla M, cuesta menos de 10 €, es un chollazo! La verdad es que me ha gustado aunque la tela es fina, no abriga casi nada pero yo la quería para las noches de primavera-verano, cuando hace fresquito pero no tanto como para llevar una chaqueta robusta.

Top "Made in the 80's" de Zara, shorts de Bershka, gafas y bolso de Primark.

Y el mono nude:

Creo que se ve el problema con él.. Es para chicas con torso corto, a mi me tira un poco. Me queda bien de todo excepto ahí, me da mucha rabia porque si pidiera una talla más me iría bien de largo pero me sobraría en pecho y cintura, jo.. Y a ver, me da igual que se me vea un poco de culo, eso para mi es lo de menos! Lo que no me hace gracia es que si me descuido me marca lo que viene siendo la raja de camella (Lo siento, suena vulgar pero no hay manera elegante de escribirlo xD).

Foto de atrás, se intuye el comienzo de la nalga. Pero vamos, que eso me importa poco XD

Es la talla S y adoro el diseño, el color, la tela.. Es bonito y barato. Voy a seguir intentando ponérmelo y pensando como hacer para que no se marque el asunto! Mirando el lado positivo.. Hace unas piernas kilométricas, eh! XD Y eso que ni siquiera llevo taconazo, solo unas sandalias de Zara con un taconcito mínimo.

Aquí afortunadamente no se me marca nada xD Pero si empiezo a caminar y tal.. Cuidao!

El mono está disponible también en negro, en ese color seguro que se notaría menos xD Pero ahora me ha dado a mi por el tono nude, cosa que veo en ese color, cosa que se me antoja!


| Link: Bomber Básica | Link: Mono Corto |

¿Os gustan las dos cosillas? ¿Os ha dado por algún color últimamente, como a mí?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Me chifla todo pero la bomber lo que mas!!besos

    ReplyDelete
  2. La bomber y el mono son una monería, aunque sea cortito, a ti te queda estupendo.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Me gustan ambos, el mono es muy bonito la pena que te tire de torso. Yo que soy también de torso algo más largo de lo normal imagino que me pasaría lo mismo. Un beso

    ReplyDelete
  4. El mono es una preciosidad pero, para mi gusto, bastante corto.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  5. El mono me ha encantado y te queda muy bien. Un beso

    ReplyDelete
  6. La bomber es preciosa, yo con el mono me haría una camiseta
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Me encantan los dos looks pero la chaqueta se sale, es super bonita y te queda fenomenal!Besos

    ReplyDelete
  8. Hari... ¡Siempre te queda todo super bien! te envidio mucho, mucho >-< (Sanamente, of course).
    La web me sonaba de oídas, la verdad, pero tiene buenos precios y cosas plus size, asi que... ¿quién sabe? lo mismo me dejo caer, que ya he fichado un top xD

    Por cierto: onnea por tu aprobado en finés ^^ Que para cuatro palabras que se me quedaron voy a aprovecharlas XDDD

    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Muy guapa en ambos casos

    ReplyDelete
  10. que pena con el mono, la bomber es muy chula y me gusta el look en el que la has puesto
    besos

    ReplyDelete
  11. Me ha matado lo de la raja de camella, Jajaja. Ostras, odio cuando pasa eso! Pero el mono es muy mono! Aunque yo lo hubiese elegido en otro color, negro seguramente (como no). Pero te sienta muy bien, a parte de por lo del "problemilla", imagino. Es cierto que hace piernas largas! La bomber me gusta mucho, la forma y el color, una prenda que me apunto. Además queda ideal con ese outfit.
    Bueno guapa, me alegro por lo del finés! Ya me escribirás algo en finés! No tengo ni papa sobre esa lengua, pero me encantan los idiomas, incluso el que peor suene.
    Espero que estés súper, un besote!

    ReplyDelete
  12. Me encanta el primer outfit, es chulísimo. Un besote

    ReplyDelete
  13. Yo también tengo esa camiseta!!!! jajajjaja

    Un saludOoo enorme!!

    ReplyDelete
  14. Really interesting post) Thanks for sharing!

    ReplyDelete
  15. El primer look me encanta. Las gafas son tan bonitas.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ReplyDelete
  16. En ambos te ves muy bonita! Por comodidad me quedaría con el primero! Hermosa como siempre. 😊❤

    ReplyDelete
  17. ¡enhorabuena por tu examen! seguro que ya tienes un buen nivel del idioma no? esta muy guay que sigas aprendiendolo ^^
    ambas prendas estan muy chulas, aunque es una pena que tengan esas pegas...

    ReplyDelete
  18. Felicidades por tu examen!!
    Me encantan tus compritas! Pero a mi me hubiera pasado igual con el mono, porque tengo el torso bastante largo. No se me ocurre ninguna solución para tu "problema" y tampoco encuentro una forma más graciosa de decirlo que la tuya jaja ¡Me encanta!
    Un besazo!! y ya nos contarás si consigues solucionarlo de alguna forma.

    ReplyDelete
  19. Estupenda con esos looks!!
    Besos;))

    ReplyDelete
  20. Estupenda con esos looks!!
    Besos;))

    ReplyDelete
  21. La bomber mi favorita :) beso!

    ReplyDelete
  22. Me encanta la bomber :)

    Besos!

    ReplyDelete
  23. Es muy bonito el mono, le podrías añadir un encaje tipo volantitos o tipo transparencia y quedaría genial, besos!!

    ReplyDelete
  24. El asunto, Hamburguesa.... jejejeje nada que te queda demasiado corto , una pena..

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine