24 May 2017

2 Bikinis y 1 Kimono

Hola! ♥
Ayer os enseñaba la primera parte del haul de Sammydress y hoy la segunda, que pensaba que iba a ser la última pero he visto que por fin han puesto en stock un vestido que no me enviaron hace tiempo.. Y hala, de repente me lo han enviado! xD Así que bueno, ya os lo enseñaré! Hoy la entrada va de bikinis:




Este lo pedí porque flipé con el precio.. No llega a 3 €!! Y la verdad es que de calidad está bien, tiene un diseño precioso. No tiene relleno pero sí viene con las típicas almohadillas planas para que no se marque nada en el top.


La parte de atrás del top es de tiras, en cruz, y la de abajo también tiene tiras en los laterales. La braguita es de tipo brasileña, a mi me encanta pero lo pedí en talla S porque solo voy a usar la parte de arriba (yo tengo arriba la S y abajo la M, y obviamente la braguita me queda pequeña).


Al cierre tengo que pillarle el truco porque a veces se abre, es lo que no me gusta, pero se puede arreglar. Por lo demás reconozco que es un chollazo, está muy bien de precio!


Este es una monada, me encantó el detalle del lazo enorme en el top, queda original y me gusta más que el bikini anterior (aunque los dos son bonitos, el lazo me ha ganado!). La parte de abajo también tiene lacitos en los laterales, pero como ya he dicho, llevo diferentes tallas arriba y abajo así que solo voy a utilizar el top, que es la S.


El cierre es algo mejor que el otro y no tiene relleno pero sí que realza un poco, las copas no son del todo rígidas y el pecho queda bonito. Las tiras no se pueden quitar (pero si no os gustan, tijeretazo y listo!)


Lo hay en muchos colores disponibles, estaba entre el rosa o el rojo pero con los lazos tan cuquis me pegaba más este color. Y para terminar, un kimono que me viene genial para el primer bikini, porque tiene un estampado parecido y es en el mismo color!


No llega a 6 € y es muy bonito, no tenía ninguno en negro y me encantó cuando lo vi, llega por la rodilla, se ve muy ligero y es semitransparente. La calidad es mejor de lo que esperaba, me ha gustado mucho. Pedí la S y queda genial!



El kimono he visto que en negro no está disponible ya, aunque lo hay en blanco.. Os dejo el link de la sección kimonos por si queréis ver los que hay, son todos muy económicos y hay monadas: Sección Kimonos.

¿Os gustan los bikinis? ¿Habéis comprado alguno para este verano?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Muy bonito todo! Me encanta el primer bikini! Saludos

    ReplyDelete
  2. El primer biquini me ha enamorado desde que te lo vi en IG.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Muy bonito todo, sobre todo el kimono!! Un beso

    ReplyDelete
  4. Me encantan los bikinis. Yo también tengo diferente talla arriba que abajo por lo que los bikinis que pedí online de braguita me quedan justitos así que o los llevo o los combino con una braguita básica.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  5. el primer bikini me encanta, es muy chulo, una pena que no te quede bien la parte de abajo
    besos

    ReplyDelete
  6. ¡Me encanta el bikini rosa, es una monada! Un besote

    ReplyDelete
  7. El rosa es precioso, me ha encantado
    Un besote

    ReplyDelete
  8. Qué chollazo de precio! Son muy bonitos los dos bikinis pero sin duda me quedo con el segundo, me encanta! Tiene una forma muy bonita y el color también lo es. El kimono es muy bonito! No es una prenda que me guste demasiado para mí, ni siquiera tengo ninguno, pero hay que reconocer que es bonito. Besos guapa!

    ReplyDelete
  9. Me gustan mucho tus compritas guapa, sobretodo el bikini rosita, muy original. Besines

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado tu bikini de lazo a mi me pasa igual de arriba uso la M pero de abajo la L o XL según y el kimono es precioso, yo hice un pedido ayer xq me encantaron unas cuñas ya veremos..

    ReplyDelete
  11. Me acabo de enamorar del bikini rosa! Es una real monada!!
    Un besito!!

    ReplyDelete
  12. Me encanta Sammydress, todo lo que me han enviado tiene muy buena calidad. ¡Sobre todo los bolsos, son requete chulos, bonitos y con unos acabados geniales! Me gusta un montón todo lo que has recibido, los bikinis son una monería y el estampado del kimono es precioso :)

    Un besito guapetona ❤

    ReplyDelete
  13. Me encanto todo! :)

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ReplyDelete
  14. El kimono es genial y me gustó sobretodo el primer bikini! yo estoy esperando unos de Zaful así que a ver que tal !

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ReplyDelete
  15. El bikini rosa me gusta mucho!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  16. los bikinis son chulisimos

    ReplyDelete
  17. Chulisimo todo, este año se llevan los kimonos y yo tengo uno guardado en el maletero , uff..

    ReplyDelete
  18. ¡Hola!

    Me ha encantado el bikini rosa, y el kimono es bello >u<

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine