15 February 2017

Haul rebajas: Remate Final

Hola!
Qué tal? Ya se acaban las rebajas y es cuando voy a la caza de algún chollo puntual, para mi sorpresa me he encontrado más de un trapito con ofertas muy interesantes! Aviso de que va a ser un post largo, son compras acumuladas de varios días así que paciencia xD


ZARA:

La chupa costó 20€ (su precio original era 40), las hay más baratas pero ésta me gustó porque es gruesita y aún así se ajusta muy bien al cuerpo, es un básico de muy buena calidad! Los zapatos costaron 10, son de estilo masculino pero los adoro, en gris no tenía ninguno!


La falda de tubo es elástica y cuesta 4 €, el suéter algo parecido ^_^

MARYPAZ:

Tengo unos zapatos parecidos que adoro pero se me están rompiendo así que ya tengo sustitutos! Y solo costaron 8 €!

LEFTIES: 

Camisa 2 €, shorts 3, tarjetero 1, pack de coleteros 1 y llavero 1 €.

El llavero en detalle, es una monada! Mermaid hair, don't care!

LEVI'S:

Os enseño de paso un regalo adelantado por San Valentín de mi chico, me compró estos Levi's que vimos en Cost. Co, quedan genial! Están a unos 40 €.

ACCESORIZE:

Por unos 9 € me lo llevé todo, había 3x2 aparte de las rebajas y tanto el collar finito como la pulsera están chapados en oro, ambos traen una "H" (solo quedaba esa letra y es justo la de mi nombre :P)

STRADIVARIUS:

Camisa rosa palo 4 € y la cartera no estaba rebajada (10 €).

BERSHKA:

Top 2 € y vestido 6. Los parches (4 €) son de Ale-Hop.

OYSHO:

 Sujetador 6 € y camisa de pijama 8.

PRIMARK:

Lo único que no es de ahí es la regadera, la pillé en un chino y dentro he puesto mis brochas.
El set de paños costó 2 €, el vaso de sirena "Dreaming of being a mermaid" 4 €, la lámpara 6 y el ambientador 4.

Cojín 3 €, dos coleteros 1 y neceser rosa dorado 2.

 Y la joya de la corona, de Pull&Bear:


Su precio original rondaba los 30 €, en la etiqueta marcaba 8 y al ir a pagar.. Surprise! Estaba a 6 €!! Solo quedaba uno en mi talla así que se vino conmigo xD Es precioso, el único problema es el escotazo, que cuando me muevo se me ve un trozo de sujetador así que me pondré algo tipo bralette y así si se me ve algo que al menos sea bonito :P

¿Os gustan mis compras? ¿Habéis ido a las últimas rebajas?
Un beso, ladies and gentlemen!

8 comments:

  1. Genial, yo aún tengo que subir un post con toda la ropa pero como es el remate final tengo que ir a mirar aunque tb suelo comprar chollitos por internet y lo recojo en tienda jaja, me gusta todo 😍, un beso!

    ReplyDelete
  2. Me enamore de la primer chaqueta se ve hermosa!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ReplyDelete
  3. Qué bien has aprovechado, todo es estupendo, especialmente la biker me ha encantado. Un besazo

    ReplyDelete
  4. De Primark me gusta absolutamente todo lo que te has compradoooo, hasta la regadera del chino intrusa jajajaz.

    Por cierto, mi marido tiene la misma chaqueta de Zara, pero la de versión hombre, que la han sacado en ese color y en camel. El está encantado con ella.

    Besitos!

    ReplyDelete
  5. Que buenas compras te has llevado!!
    Los zapatos de marypaz se ven muy chulos, igual que la chaqueta!
    El cojín es super cuki
    un besito

    ReplyDelete
  6. Hola Hari !!!

    Aiiins la chaqueta del Zara esta super chula y bueno del último vestido ya ni hablamos jeje ¡Sexy sexy! ;)

    No suelo ir a las rebajas porque no soy mucho de comprar ropa pero me encantan ver vuestros "pecados" para sacar ideas.

    Un besito enorme guapísima y feliz finde!

    ReplyDelete
  7. Lefties y primark son de mis favoritso

    ReplyDelete
  8. Me han encantado todas tus compras, cuantas gangas te encuentras y yo que voy poca cosa la verdad porque busco también eh, me encantó la biker sobre todo y el último vestido, con algún body de encaje debajo arreglas lo del escote, besos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine