25 February 2017

Cepillo alisador Aldi

Hola!
Qué tal? En San Valentín mi churri me regaló unos Levi's y el aparatejo que os enseño hoy, un cepillo alisador que estuvo de moda hace un tiempo y me daba curiosidad pero al final jamás me hice con él xD El que tengo yo es de Aldi, lo vi a unos 20 € y está disponible en negro y en rosa:




Información del producto:
Marca: Q-Max. Ref. 8487.
Efecto iónico, placa de cerámica, control e indicador de temperatura en el mango, listo para usar en 30 segundos. Interior de aleación de aluminio, rotación del cable de 360º. 3 años de garantía.
100-240V
50/60Hz

Indicaciones:
Cabellos delicados: 170-190º
Cabellos normales: 190-210º
Cabellos gruesos: 210º-230º


REVIEW:
Ahora que se ha pasado el boom de estos cepillos y después de haber visto mil opiniones por fin puedo probarlo y por ahora tengo que decir que me está gustando. No es la octava maravilla pero tampoco el demonio hecho cepillo xD 

Este tipo de aparatos se debe utilizar teniendo en cuenta nuestro tipo de pelo: Si tienes el cabello muy maltratado seguramente te vaya mal, pero no porque sea un mal producto sino porque no es adecuado para ti (pero ni esto, ni planchas, ni rizadores en general). Lo que digo es que con estas cosas hay que tener sentido común: Mi tipo de pelo está algo dañado por los tintes así que no lo voy a poner a temperatura máxima.


Dicho esto.. El cepillo no pesa, es fácil de utilizar, es verdad que tardo algo menos que con la plancha, el mango no se calienta y me controla un poco el encrespamiento. Lo he probado a temperatura baja y a media: Con la baja me alisa un poco las ondas que tengo y con la media me lo deja genial! No un liso tabla, pero sí que cumple mis expectativas, y no noto el pelo peor que al usar plancha. De todas formas, al igual que nunca uso plancha cada día, tampoco voy a utilizar el cepillo a diario: Este tipo de productos como mucho lo suelo utilizar una vez o dos a la semana pero no todas las semanas.

Mi pelo al natural, ondulado pero en plan "ondas random", no de las que molan xD Suelo tener un lado más liso que el otro.

Después de alisarlo a 170º (Temperatura baja)

Y a temperatura media, 200º
En esta foto ya habían pasado varios días y me había teñido xD

En resumen.. A mi me ha ido bien, suelo usarlo a temperatura baja porque mi pelo está algo maltratado, y aunque no lo estuviera prefiero siempre tirar por lo bajo para dañarlo lo menos posible. Aunque no noto que me lo haya estropeado, es mejor prevenir y no abusar de estos productos ^_^

¿Os gustan los cepillos alisadores? ¿Tenéis alguno?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. Oye pues la verdad es que por 20 euros no está nada mal el resultado y como bien dices, hay que saber cómo es nuestro pelo y si en vez de un cepillo lo que necesita es un buen corte jajaja. Un besazo preciosa.

    ReplyDelete
  2. Yo tengo el pelo rizado pero muy fino y las planchas me destrozan el pelo así que este tipo de productos ni me los planteo, he aprendido a disfrutar de mi pelo tal como es, que remedio. Un besazo

    ReplyDelete
  3. Oye pues lo deja muy bien. Yo lo tengo muy ondulado, rizado con algún tirabuzón, y con los cepillos nunca me he apañado bien. Pero este parece que está bastante bien

    ReplyDelete
  4. Por 20€ me parece que cumple muy bien con su función pero para mi no es, tengo el pelo muy fino y rizado y casi nunca uso este tipo de aparatos para no estropearlo más. Un beso

    ReplyDelete
  5. Fui a por uno, pero ya habían volado :(. Un besote, guapa.

    ReplyDelete
  6. Pues no está nada mal pero adoro mi pelo y he visto tantas cosas de estos cepillos que me dan muy mal rollo jajaja
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Yo le regalé uno a mi suegra el año pasado, y ahora mi señora madre quiere uno jajaja, a mi no me convence, prefiero mi plancha....aunque desde que me hice el alisado no uso nada, para que mentirnos ;)

    Besitos!

    ReplyDelete
  8. Yo tengo el FabTech Brush (al final todos son iguales sean de la marca que sean) y me gusta mucho, no deja un liso tabla como te pueden dejar las planchas pero si que alisa dejando un alisado más natural y con volumen.

    Besos!

    ReplyDelete
  9. Es práctico, la verdad! Yo ya no necesito estas cosas...jajaja
    Un besazo!

    ReplyDelete
  10. se parece mucho al mío, que lo compré en buyincoins. Yo tengo el cabello seco y algo dañado así que lo uso muy poco

    ReplyDelete
  11. Absolutely great!

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ReplyDelete
  12. ¡Por ese precio está genial! Yo tengo el pelo demasiado rizado, no creo que pudiera con ello ^^ Un besote

    ReplyDelete
  13. ¡Hola! Pues según nos cuentas parece que te ha ido bien y es una buena compra por un precio fabuloso... Al leer que había en negro y rosa ya me imaginé qué color habrías escogido sin ver las fotos! jejeje

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  14. yo tuve el primero que salio pero no recuerdo lo de alisar, era como un cepillo con iones que te quitaba el encrespamiento y la verdad es que funcionaba muy bien, lo malo que era un armatoste para llevarlo en el bolso
    Un besote

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  16. Yo lo tengo bastante más rizado con lo cuál creo que le costaria la vida alisarlo.

    ReplyDelete
  17. No he probado ningún cepillo alisador, pero me dan curiosidad!
    Un besito

    ReplyDelete
  18. Yo también tenía ganas de uno pero con la pereza que me da usar hasta el secador seguro lo usaba dos veces y luego sería otro trasto mas jeje pero esta bien saber como funciona.

    ReplyDelete
  19. ¡que buenos resultados da! Tenia una amiga que alguna vez me dejo su cepillo y era una maravilla, por este precio no se puede pedir mas!

    ReplyDelete
  20. ¡¡¡Yo quiero este cepillos!!! Tengo que buscarlo a ver si lo encuentro.

    Saludos

    ReplyDelete
  21. Me vendría super bien a mí un cepillo de estos!!
    Besoos!

    ReplyDelete
  22. Pues a mi lo que me hace es estufarme el pelo.
    Es decir, si que me quita las ondas pero me lo encrespa :(

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (95) cabello (50) Haul (171) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (196) Music (12) Outfit (172) receta (15) review (243) tag (19) tinte (33) Wishlist (60) zodiaco (3)

Happy Valentine