29 May 2016

Haul + Tattoo nuevo

Hola!
Qué tal? Yo estoy estresadilla por el tema mudanza, que se está retrasando y eso me pone nerviosa.. Pero bueno, para calmar los nervios me he hecho un tattoo (sí, esa es mi lógica xD), es el sexto que tengo y como no me gusta ese número tengo que hacerme otro pero va, esperaré a otoño porque curarlo en pleno verano es un coñazo!



Antes de enseñaros el haul acumulado os dejo foto de mi tatuaje, una Luna (Menguante, que simboliza el fin de una etapa y prepararse para lo nuevo) rellena con un mandala en turquesa, bastante clarito.

Y ahora sí.. Vamos con el haul del mes de mayo!

23 May 2016

Outfits: Dos vestidos básicos

Hola!
Qué tal? Ya hace calorcito y parece que por fin ha venido para quedarse, así que genial! Yo he aprovechado para estrenar los dos vestidos que os enseño en este post, muy básicos y fresquitos ^_^

El primer vestido:

Es de Shein, ajustadito y en tono nude, tenía ganas de hacerme con uno así y este rondaba los 10 dólares (en euros algo menos) así que no lo dudé! Me encanta como queda y la verdad es que lo puedo lucir en muchas ocasiones y combinarlo con mil colores por su tono neutro. Queda pegadito pero estira, no me revienta los pulmones ni nada XD


18 May 2016

Lentillas Pinky Paradise: Vassen Rainbow Eyes Grayish Blue

Hola!
Qué tal? Hacía tiempo que no subía review sobre unas lentillas así que os enseño hoy las últimas que he probado de Pinky Paradise, las elegidas son las Vassen Rainbow Eyes Grayish Blue. De esta marca (Vassen) he probado algunas y aunque son preciosas no son tan cómodas como otras. Aún así decidí darle una oportunidad a este par, vamos a ver que tal me ha ido con ellas!

Así de monas son..

 Diámetro / Diameter: 15mm
Contenido de agua /
Water Content: 42%
Curva base /
Base Curve: 8.60mm
Duración /
Life Span: 1 año / 1 year disposal


16 May 2016

Boho Wishlist

Hola!
Qué tal? Ayer os enseñé mi mono nuevo de Shein y hoy mi wishlist de estilo boho (Más bien boho chic, va :P), es uno de los estilos de moda que más me gustan (Aunque mi favorito forever and ever es el lady). Me he hecho con varias cositas de ese estilo y ya le he echado el ojo a estas prendas:





Mi favorito de todos es el último top blanco, con esos flequitos tan cuquis :P Aunque la blusa rosa también me ha robado el corazoncito..

¿Cuál os gusta más? ¿Os va el estilo boho?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 May 2016

Mono con flecos

Hola!
Qué tal? Yo estoy de mudanza, estamos a la espera de que nos digan si nos aprueban para irnos a un piso nuevo que nos ha encantado, y si no tenemos otros pero para junio nos iremos sí o sí y estoy llenando cajas con mis cositas y ropa.. Me he quedado en el armario con lo básico! Menos mal que esta semana he recibido un mono monísimo de Shein que no voy a guardar aún, quiero lucirlo lo que queda de mes :P


Es una preciosidad, desde el estampado hasta el detalle de los flecos al final de las mangas, es muy original! En la zona del escote tiene un botón, yo lo llevo abotonado y así es como creo que queda perfecto!


08 May 2016

Sweet Cotton Pore Cover Powder de Holika Holika

Hola!
Qué tal? Yo muy bien, ya queda menos para el verano y eso me pone de buen humor, jaja! Y hoy os traigo una nueva review, últimamente estoy probando cositas nuevas y esta vez se trata de unos polvos sueltos translúcidos de Holika Holika, de su línea Sweet Cotton. De esta gama quiero catarlo todo, ya tenía sus polvos compactos y me gustan mucho pero había leído tantas buenas opiniones sobre los sueltos que al final me he animado a pedirlos.


Para empezar el packaging es una monada..



04 May 2016

Productos terminados

Hola!
Qué tal? Hacía mil que no subía entrada de terminados, no es que no se me haya acabado nada, es que he ido tirando los botes y no me acuerdo ya de las cosas que eran, ay xD Bueno, excepto lo más reciente, que es lo que os muestro hoy ^_^



Foto de familia:


01 May 2016

Body Mist de Victoria's Secret

Hola!
Qué tal? Yo muy bien porque mi chico y yo ya hemos elegido nuestro próximo destino de vacaciones: Praga, República Checa! Iremos en la semana de mi cumple, aún quedan dos meses pero yo ya estoy emocionada, llevábamos años queriendo ir! ^_^ Y también estoy feliz como una perdiz porque tengo en mis garras dos body mist de Victoria's Secret que adoro.. En el aeropuerto de Copenhague pude probarlos y me enamoré de muchos de ellos, así que me compré uno en versión mini, un poco caro para el tamaño que tiene.. Así que me dio por buscar en Fapex y descubrí que han traído novedades, entre ellas estos body mist! Y en tamaño grande!! Y lo mejor de todo.. Al mismo precio por el que compré yo la versión mini en el aeropuerto! Vamos, que flipé bastante y obviamente ya he picado con otro (y no será el último!).



Mis tesoros:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (149) cabello (51) Haul (183) Lentillas (56) Libros (7) Look (111) moda (247) Music (12) Outfit (206) receta (15) review (288) tag (19) tinte (33) Wishlist (73) zodiaco (3)

Happy Valentine