21 December 2015

Merienda Blogger Madrid

Hola!
Qué tal? Yo aún sigo flipando con el resultado de las elecciones, pero bueno, en fin.. No voy a dar aquí mi opinión, que me enajeno xD Así que os comento que el mes pasado me invitaron a la Merienda Blogger que se celebró en Madrid, en la crepería Prep' La Crêpe, donde hacen unos crêpes de vicio!



Cartel del evento:


Quiero agradecer antes de nada a las organizadoras (de los blogs Daphne's Cupcakes, Evermore, Manicute y Mr's BB World) la invitación y a las marcas que participaron, con sus detalles e incluso algunos sorteos.. Fue una tarde genial, muchas gracias!!

Y vamos ya a ver las marcas presentes y los detallitos que tuvieron con nosotras:

OneDay Events se encargó de la decoración de la sala y nos regaló una vela muy mona a cada una.


Mama Zebra Cosmetics unas muestras de sus cremas y el serum Revitalizador de Cabello Ma-Hair, lo probé ayer y se merece una reseña completa, ya adelanto que el olor es buenísimo, a vainilla!

Voy a poder probar la marca Masglo gracias al trío de esmaltes y el  removedor con el que nos obsequiaron:

Laboratorios Babé nos regaló un kit de muestras de su línea Vitance Anti-Ox

Revlon su famoso Salon Hits, una crema corporal de Natural Honey y dos esmaltes de uñas:

Wapa Cosmetics nos regaló uno de sus esmaltes (el mio en verde), Ego Professional Makeup otros dos, Naturavia unas muestras de su crema facial de caléndula y The Color Workshop una paleta de maquillaje (la mía en tonos neutros, los colores que más uso ^_^)

La paleta, que viene en una caja con esta guía de maquillaje incluída ^_^

Vita33 unos snacks naturales, pasta de dientes blanqueante con carbón negro, un contorno de ojos y gel de arnica y lavanda:

Con Clarel estoy probando la marca Bonté: Sus toallitas desmaquillantes, un labial, crema de manos, mascarilla facial, bombas de baño y su agua micelar.

Freefarma un cepillo desenredante (me viene de perlas) y dos mascarillas faciales:


Esdor su aceite facial Vid Sublime Oil Collection.

Llongueras una caja de tinte, yo ya he probado el mio y me ha gustado, es el mismo tono que llevaba antes ^_^

Marlène Grace algunos productos de maquillaje: Una sombra preciosa, polvos bronceadores, lápiz de ojos y un labial.

Maquillalia colaboró con un limpiador de brochas, una paleta de L.A Girl y un colorete y brocha de Make Up Revolution:

La paleta por dentro:

Además hubieron varios sorteos: Jord sorteó un vale para uno de sus relojes, Pormimelena productos de Moroccanoil y Herbalife unos lotes de su línea facial y corporal. Bucmi nos ofreció un código de 15 € para canjear en cualquiera de los salones de belleza de la app, y Nyx nos enviará un detallito a nuestra dirección, ya lo enseñaré cuando llegue :)

Foto de familia blogueril!

Creo que no me dejo nada, la tarde se me pasó volando y espero que no se haya hecho muy larga esta entrada! A medida que vaya probando las cositas iré haciendo reviews ^_^

¿Os gustan este tipo de eventos? ¿Tenéis alguno de estos productos?
Un beso, ladies and gentlemen!

44 comments:

  1. Que chulo el evento y cuantas cosas para probar!1beso

    ReplyDelete
  2. ¡Qué de cosas os regalaron! ¡Qué suerte!

    Un besii

    ReplyDelete
  3. Me han encantado los regalitos (especialmente las paletas y el labial de Marlène Grace) y las fotos del evento. Seguro que lo pasasteis genial!
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Qué envidia me das con tantos regalos, se han adelantado los reyes!
    Un beso.

    ReplyDelete
  5. Lindos regalos, fascinada con las sombras, el cepillo desenredante y los productos de Revlon. Se vé que fué un evento genial.
    Tu navidad blogueril anticipada.
    Un Besito.

    ReplyDelete
  6. Anonymous21/12/15

    Que detalles mas chulos te dieron!!!! K bonito el evento!!!
    Un beso

    ReplyDelete
  7. ¡Que de cositas os regalaron! me han encantado las paletas :)

    ReplyDelete
  8. Qué suerte cuantas cositas!!!! Las paletas nude y neon me encantan a ver que tal te resultan cuando las pruebes, un beso y felices fiestas!!!
    walkingtopennylane

    ReplyDelete
  9. me encantaría ir a uno de estos eventos

    ReplyDelete
  10. Me encantan los encuentros. Se pasa genial ya que permite encontrarse y charlar con otras bloggers. Veo en la foto varias caras conocidas. Los regalos que os dieron me parecen estupendos. Son todos de marcas que merece la pena probar. Ya verás como te encantarán los esmaltes de Masglo. Besoss

    ReplyDelete
  11. Seguro que te lo pasaste genial, que suerte, yo me quede con las ganas =s. Y también estoy flipando con las elecciones...en fin...

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  12. Ya me gustaría que por mi zona se organizase algo parecido, me lo iba a pasar de lujo!
    Bss.

    ReplyDelete
  13. Anonymous22/12/15

    Jolín!! me encanta todo!! Cuántas cosas os dieron :D
    Un besazo!

    ReplyDelete
  14. Hola guapa!!
    Jo, tuvo que estar genial, no me enteré del evento... hubiera intentado ir, mas que por los productos por pasar un rato con chicas que ya conozco y por conoceros a las otras... a ver el próximo... besines y disfruta mucho de todo!!!

    ReplyDelete
  15. Estos eventos son chulísimos, siempre se pasa genial. Un besote

    ReplyDelete
  16. Que chulo todo!! Como me gustaría ir alguna vez a un evento así!!
    Un besoooo

    ReplyDelete
  17. Chulo el evento, sobre todo los regalitos de Esdor y el Salon Hits!

    ReplyDelete
  18. Me encantaría ir algún día a un evento asi! Cuantos regalos te trajiste! Un beso!

    ReplyDelete
  19. Cuantas cositas!! seguro que lo pasasteis genial.
    Aish como me gustaría poder asistir a algún evento en madrid.
    Un besazo

    ReplyDelete
  20. A ver qué tal el agua micelar de Bonte porque si es buena y encima barata, todo un triunfo. ¡Besos!

    ReplyDelete
  21. Que genial... no tengo ningún producto, pero me encanta ver las fotos de estas kedadas!
    :)

    ReplyDelete
  22. Que genial... no tengo ningún producto, pero me encanta ver las fotos de estas kedadas!
    :)

    ReplyDelete
  23. ¡Qué chulo! Yo tengo muchas ganas de hacer un pedido a Vita33, a ver cuándo ^^
    Un saludo

    ReplyDelete
  24. Ya he leído sobre esta merienda en otro blog, pero no sabía que os hubiesen regalado estos detallitos... ¡Y no hace falta decir que espero reseña de estos productos jejej!

    Un beso y feliz tarde
    Le Style et Moi
    PD: Yo no hablo tampoco de los resultados electorales o me enajenaré contigo...

    ReplyDelete
  25. Madre mia que de cosas chulas os dieron, me encantan los eventos !!

    ReplyDelete
  26. Me encanta!! Qué de cosas os dieron :) La verdad es que ya no por todo esto sino por pasar un buen rato con gente que comparte tus mismos gustos es genial!


    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  27. que chulo!! ojaña hicieran algo asi por el norte :)
    me encanta, que de cositas os regalaron, asi da gusto
    un besito

    ReplyDelete
  28. great picks. That palette seems amazing!!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ReplyDelete
  29. great post;d


    http://kataszyyna.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. uoooo que super evento! y que cantidad de regalitos! ya nos contaras cuando lo pruebes todo!
    Un besazo guapa y felices fiestas!

    ReplyDelete
  31. Participaron marcas geniales! Saludos y Felices Fiestas!

    ReplyDelete
  32. Aaaaaaaaaaah qué suerte! Me gustaría recibir los productos de Babé, Bonté, Freefarma y los de Marlène Grace, la paleta de The colour workshop, los snacks naturales y los regalos de Maquillalia! *__________* Qué evento maravilloso!

    Feliz Navidad querida :*

    ReplyDelete
  33. que envidia me dais siemrpe con estos encuentros :3 a ver si en valencia nos animamos

    ReplyDelete
  34. Pero que gran tarde pasaríais!!Espero que lo disfrutaras muchísimo ^^
    Muy interesantes los regalitos, ahora a diafrutarlos!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  35. La paleta con la guia se ve super divinaaa, aunque luego yo soy muy vaga y nunca las uso ;_;

    ReplyDelete
  36. Un evento estupendo y una cantidad de cositas estupendas.
    Besos!

    ReplyDelete
  37. Un evento genial donde pasar un buen rato con amigas y descubrir nuevos productos. Besos

    ReplyDelete
  38. Un evento genial donde pasar un buen rato con amigas y descubrir nuevos productos. Besos

    ReplyDelete
  39. Madre mía, que de regalitos, ya nos contarás que tal todo.
    Yo también quiero que organicen en Salamanca una merienda blogueril, jiji
    Latibesitos cielo.

    ReplyDelete
  40. Qué de cosinas!
    Estáis guapísimas todas!
    Un besazo

    ReplyDelete
  41. Buaaaah que de cosas deseando de probar!!! Al proximo evento de Barcelona me apunto <3 Seguro que me lo paso genial.
    Comparto Blog :3 http://harajukustylebeauty.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  42. Me encanta que te lo pasaras genial, yo tenía muchas ganas de conocerte :) Nos vemos en el próximo evento!

    ReplyDelete
  43. ¡Qué guapas estáis todas y qué de cosas! Parece una buena oportunidad para probar cosas :)
    Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine