08 November 2015

Colorete Deep Throat de Nars

Hola!
Qué tal? Sí, aquí está!! El otro colorete que pedí de Nars, la monada de Deep Throat! Ya os comenté que últimamente me ha dado fuerte con los coloretes, me gusta probarlos en todos sus formatos y colores, con y sin brillo.. Y he llegado a la conclusión de que aunque el formato líquido está bien, soy muy clásica y acabo prefiriendo los que son en polvo. El que os voy a enseñar hoy es así, en polvo pero no polvoriento, todo lo contrario.. También os digo que para lo que cuesta, si encima fuera tizoso sería para enfadarse bastante :P

 

Tanto este como el que os enseñé el mes pasado coinciden en varias cosas: He acertado con los tonos, porque los dos pigmentan bastante y tienen una muy buena duración. En lo que no coinciden es en el color, obviamente, y en el acabado: Mata Hari es un tono mate, y el que os enseño hoy, Deep Throat, es de acabado satinado.


No, no tiene shimmer o brillo como el Super Orgasm. Simplemente deja la piel jugosita, podemos añadirle iluminador para potenciarlo o prescindir de él al no ser completamente mate. A mi a veces me gusta utilizarlo con iluminador y otras no, dependiendo de sí mi cara está demasiado grasa ese día o no. 


El color es un melocotón rosadito, en algunas fotos tira más a un color y en otras a otro. Al tener ambos tonos creo que queda bien tanto en pieles de subtono frío como en las de subtono cálido, y el acabado satinado para mi es una ventaja: Ni muy mate, ni muy luminoso. Por eso este colorete lo recomiendo a quienes quieran tener un tono todoterreno, que vale para cualquier look y cualquier ocasión. 

Swatch:

Aquí veis el Deep Throat en acción:
En las fotos que os enseño hoy llevo iluminador, así que lo que veais brillante no es por el colorete :P

El producto trae 4'8 gramos, su duración es de 24 meses, incluye una lámina transparente que separa el colorete del espejito para que no se manche y lo podemos encontrar por 26'90 € en Fapex. Tienen varios tonos de la marca Nars, yo no sé si hacerme también con el Orgasm, estoy dudando porque al tener ya el Super Orgasm.. No sé, quizás son muy parecidos, me tienta mucho pero bueno, ya veré que hago. 

Haced click en cualquier foto si queréis verla más grande

Si tuviera que elegir entre este, el Mata Hari o Super Orgasm, que son los tres que tengo, no sabría cual elegir: Los dos primeros dejan un resultado muy natural, aunque tengan un acabado diferente (mate vs. satinado), y el Super Orgasm es perfecto para verano por el shimmer que tiene, que aunque no es un brillo en plan "bola de discoteca", en la piel bronceada queda precioso. Vamos, que dependiendo del día me quedo con uno u otro, no puedo decidirme por ahora!

¿Os gusta este colorete? ¿Y la marca Nars?
Un beso, ladies and gentlemen!

36 comments:

  1. Ainsss me creas ansias por probar algo de esta maca jeje. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  2. Gorgeous shade!
    Join the giveaway on my blog to win a pair of glasses ♥ xx, Venetia

    Venetia | Fashion Blog

    ReplyDelete
  3. ¡Qué color más bonito! Son del tipo que a mi me gustan! Y te queda muy bieen ^^

    Un besii

    ReplyDelete
  4. Oye pues me gusta pensaba que era un color que quedaba como mas intenso, pero queda muy natural... tendria que hacerme con alguno que todavia no me he estrenado con la marca. Besines guapa

    ReplyDelete
  5. Anonymous8/11/15

    Te queda precioso!!! Me encanta!!!
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  6. Muchísimas gracias por la opi Hari, ya sabes que me interesaba mucho.
    Pues la verdad que no tiene mucho brillo y el color es precioso, muy muy bonito. Así que sigue en mi lista.
    Te queda estupendo!!!
    Un besote!!

    ReplyDelete
  7. Es un tono precioso y te queda de maravilla, guapa.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  8. Este colorete lo probado varias veces en el stand y lo cierto es que me gusta muchísimo, pero ahora mismo tengo muchos coloretes y tengo que ir poco a poco. No dudo que en un futuro lo compre.

    Un besazo.

    ReplyDelete
  9. Es un color muy sutil y queda precioso. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  10. Me parece que queda genial al ver tus fotos.
    Yo también soy de colorete, pero los míos son de MAC.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  11. Te sienta fenomenal
    Besos

    ReplyDelete
  12. La verdad es que el color te sienta estupendamente, has acertado de lleno, besitos

    ReplyDelete
  13. Te sienta muy bien ese tono. Un besote

    ReplyDelete
  14. UN tono muy bonito y discreto!

    Bsos!

    ReplyDelete
  15. Yo también soy !as de en polvo el colorete, bueno cuando usaba jiji

    ReplyDelete
  16. Me gusta mas matahari!!! Así en rosita tengo gaiety y desire. Míratelos a ver q te parecen!

    ReplyDelete
  17. Anonymous9/11/15

    Me parece muy bonito también, así visto en fotos no sé cual me gusta más la verdad, yo creo que uno para cada ocasión :)
    Un besazo!

    ReplyDelete
  18. Que ganas tengo de echarle mano a esta marca!!

    ReplyDelete
  19. Nars nunca decepciona!!

    Que pases un bonito dia guapa,

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Precioso el colorete. Yo estoy deseando probar algo de nars pero es que hay tantas cosas que elegir que no se por donde empezar a gastar jajaja Un beso guapa!

    ReplyDelete
  21. Anonymous9/11/15

    Es muy bonito, me encanta ver reseñas de esta marca pero yo lo dejo hasta ahì porque es una marca que se sale de mi presupuesto jejejee te queda geniales

    ReplyDelete
  22. Tiene un tono super bonito y además el color le queda muy bien a tu piel.

    ReplyDelete
  23. Te queda genial ese tono :)

    ReplyDelete
  24. A ver cuando me decido a comprarme uno, es que no se cual escoger. A ti te sientan divinos !!

    ReplyDelete
  25. ojjj que bonitísimo que es *_* ahora necesito un colorete de nars jaja

    ReplyDelete
  26. La verdad es que he leído ya varias reviews de este producto y todas coinciden en su recomendación... ¡Y no me extraña, porque la marca Nars es una de las casas de cosmética de la que más se habla últimamente!

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  27. se ve muy lindo y natural!!!
    Y el iluminador que llevas es fantastico jaja

    ReplyDelete
  28. Es precioso!! ya me has picado con él ñ, me encanta ese tono
    un beso

    ReplyDelete
  29. es precioso!!! que bien sienta, tengo entendido que son muy duraderos, tengo muchas ganas de hacerme con uno! Un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ReplyDelete
  30. Yo amo los coloretes de esta marca! Son preciosos y muy buena calidad ;)

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  31. Muy lindo el tono. Me encantan tus lentes. Besos

    ReplyDelete
  32. Ese colorete de nombre picarón es mi objeto de deseo! Besos!!

    ReplyDelete
  33. Me encanta, lo tengo y creo que es el que mas uso, es precioso¡

    ReplyDelete
  34. Hari...

    ¡¡¡ Deberías usar más a menudo el colorete Deep Throat con las lentillas azules, me encanta como te queda el rosita tan " dulce " con el azul de los ojos jeje

    Como te está dando por los colorete a lo mejor te gustaría probar el truqui de aplicar pintalabios en los mofletes, queda como rubor en crema pero es más fácil de difuminar :D

    Un abrazo enorme preciosa !

    ReplyDelete
  35. Me gusta mucho tiene un tono precioso!Besitos

    ReplyDelete
  36. el Deep Throat es de mis coloretes preferidos le doy mucho uso

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine