20 June 2015

Toda una señorita de SheIn

Hola!
Qué tal? Yo mientras estaba en Canarias recibí algunos paquetes y entre ellos el vestido que os voy a enseñar de SheIn (Antes SheInside). Es un vestido que jamás pensaría que es chino, tiene una calidad muy buena.. Y encima lo recibí en poco más de una semana según me dijo mi churri! De hecho, os acordáis que hice una entrada con mi wishlist de esta web? Pues es uno de ellos.. Este es el elegido:



Enseñando cacho xD Podéis ampliar cualquier foto haciendo clic sobre ella.

El bolso es de Accesorize y las sandalias de Sfera.

El vestido viene sin cinturón, el mio es de Primark:

Lo adoro!! Es perfecto para cualquier evento, tiene forro y no transparenta a pesar de su color nude. También tiene un poco de vuelo, es muy vaporoso y si tenemos barriguita no pasa nada, no le añadimos cinturón y perfecto, suelto también queda genial. Es corto pero no indecente, yo mido 1'69 y me queda por encima de la rodilla, tiene el largo perfecto.
Las piedrecitas del escote son muy bonitas, no se ven de mala calidad, y la tela es que también me parece muy buena.. Es el típico vestido que esperaría encontrarme en una tienda tipo Mango o Zara al doble de lo que cuesta en SheIn.

Os dejo el enlace AQUÍ por si queréis ver más detalles y fotos de otras chicas, para que veáis como queda suelto.

En resumen.. A veces se encuentran joyitas en páginas asiáticas, este vestido ha sido todo un acierto! Aunque acerté porque en la página muchos compradores suben fotos de como queda la ropa, y se ve que este vestido ha tenido éxito a juzgar por la cantidad de fotos que han subido ^_^

¿Qué os parece el outfit? ¿Y el vestido?
Un beso, ladies and gentlemen!

46 comments:

  1. Anonymous20/6/15

    Qué bonito te queda el vestido! Yo también opino lo mismo que tu, las prendas de SheIn, no parecen que sean chinas, tienen muy buena calidad. Un beso guapa! Me voy a visitar la página y a llevármelo a mi wishlist. Muaks

    ReplyDelete
  2. ¡Estás guapísima! Has hecho muy buena compra. Besos

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    Es muy bonito y chica te sienta de lujo, para mi pelin corto...
    Besines

    ReplyDelete
  4. Hola, es precioso y te sienta muy bien, no sabia que sheinside cambio de nombre!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. El vestido es precioso y te queda muy bien, me encanta. Un beso

    ReplyDelete
  6. es precioso y te sienta genial ese color !!!

    ReplyDelete
  7. No es la primera vez que veo este vestido y me gusta muchísimo. No es un modelo muy visto y para cualquier ocasión más formal queda genial.
    Un besazo

    ReplyDelete
  8. Pretty hair and lovely dress! You look totally fab..


    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ReplyDelete
  9. Que guapa estás! Me encanta el vestido! Y el tatuaje! Si es que tienes un cuerpazo!!!
    Besos

    ReplyDelete
  10. Es súper bonito! Cualquiera diria que es de tienda china como dices.. El detalle del escote es precioso y los detalles en dorado le da un puntito super chulo.
    Unbesito enorme y que tengas buen finde.
    ¡MUAH!

    ReplyDelete
  11. Wow que sexy te ves con tu tatuaje y que hermoso vestido adoro todo el outfit

    ReplyDelete
  12. te queda impresionante!!!!
    es precioso

    ReplyDelete
  13. que guapa, el vestido es precioso!! es verdad que no parece de chino, me encanta!
    Un beso

    ReplyDelete
  14. Es precioso!! Lo malo que esos colores a mi me quedan como el orto...parece que voy en pelotas...pero vamos, lo tengo asumido.

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  15. Hola Hari! me parece una monada, y si que parece tipico de Zara o Mango, yo como sabes no compro en estas tiendas por miedo a las tallas y que luego no me quede bien pero se que hay ropa muy chula, te queda muy bonico y ahí enseñando el tattoo jeje genial!!! espero que estes disfrutando mucho!! un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  16. Que guapa!!!!!!! estas hecha toda una señorita jajajja. Un beso y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  17. Muy chulo, me encanta tu vestido, te queda precioso.

    Un besin.

    ReplyDelete
  18. This dress is so beautiful!

    I love your blog and I am now following you on GFC! I would love for you to follow back!

    www.thestylebunny.com

    xxxx

    ReplyDelete
  19. Me encanta el vestido, es precioso ^^ y te queda genial- Un saludo guapa

    ReplyDelete
  20. ¡Qué guapa! Precioso vestido. Un besote

    ReplyDelete
  21. que mona!!!! el vestido es muy bonito ^^ hay veces que se encuentran cosas muy guays en estas paginas

    ReplyDelete
  22. Muy bonito Hari, estás guapísima!!!
    Un besote!

    ReplyDelete
  23. Jajaja, me encanta sobre todo el tatuaje, esta superchuli, y el look monisima de la muerte, guapa

    ReplyDelete
  24. Muy bonito!! el color es precioso y ademas te sienta genial!!

    ReplyDelete
  25. Es super bonito Hari, y por el color queda igual de bien con la piel más clarita que cuando estás más bronceada, eso si, como bien dices no parece para nada que sea Chino ! :)

    Disfrutalo preciosa !!!

    ReplyDelete
  26. El vestido es totalmente genial! pareces una pequeña princesita. El color me encanta y queda genial con tu pelo!
    La verdad es que nunca me he atrevido a comprar por internet ropa, sólo he comprado complementos y tal, principalmente por las calidades y tallas, pero nunca viene mal saber en que sitios si se puede confiar =)
    besazos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Pues a mi me parece precioso el vestido! Yo me lo pondría la verdad, y mira que no soy muy de esos tonos, pero luego me pongo a pensar y tengo unos zapatos de ese color .... quedaría genial! No sabía que habían cambiado el nombre de sheinside. Por cierto, espero que te lo hayas pasado muy bien de vacaciones por tu tierra, que siempre gusta volver jajaja :)
    besitos preciosa!

    ReplyDelete
  28. Amooor a ese vestidoo, y te queda hermoso!!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  29. Anonymous21/6/15

    Guapísima! Que preciosidad de vestido

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/bugs-bunny-with-jollychic.html

    ReplyDelete
  30. Es divino, llevo mucho tiempo queriendo pedírmelo, estas preciosa con él y yo lo combinaría también con cinturón, me ha encantado, sobre todo los detalles de piedrecitas me tiene in love, besos!!

    ReplyDelete
  31. ¡¡El vestido te queda monísimo!! *___* ♥ ♥ ♥ Y me encanta el bolso con el que lo combinaste ♥

    ReplyDelete
  32. El vestido es precioso, para mi no es mucho de mi estilo, pero se ve tan bonito y adorable '-'

    ReplyDelete
  33. Aaaaay,que mono!! Me gusta que no sea extremadamente formal, tiene un aire inocente divertido muy cuqui, además se acentúa con el color de tu pelo, queda chulísimo ^^
    (Por cierto, he agrandado la foto jujujuju. Me gusta tu tattoo <3)
    Besines!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  34. ¡Un vestido súper coqueto! Me encantan los tonos empolvados para el veranito!!

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  35. Hola guapa,
    ¡Qué vestido más bonito! Es preciosooooo!!

    ¡Besos enormes!

    ReplyDelete
  36. El vestido es bonito y en ti queda espectacular.
    Gracias por todo y un besote

    ReplyDelete
  37. Te queda genial, saludos!

    ReplyDelete
  38. el vestido es una monada , me encanta y el color el precioso , mirare esta tienda no la conozco

    ReplyDelete
  39. woow que belleza de vestido y va perfecto con tu tono de piel. Un abrazo

    ReplyDelete
  40. Muy mono el vestido! y te queda estupendo :)
    Un besote

    ReplyDelete
  41. pero qué cucosidad de vestido!

    ReplyDelete
  42. El bajo parece un poco de ropa de cama al hacer ese volante pero aún así me encanta, es muy cuqui!

    ReplyDelete
  43. Cute dress! xx
    http://retro-electric.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine