13 June 2015

Probando el Bio Oil

Hola!
Qué tal? Esta entrada la he dejado programada porque en este momento estaré en Canarias, me pasaré por vuestros blogs a la vuelta ^^ 
Quería contaros sobre mi experiencia con el Bio Oil, un aceite para las cicatrices, estrías, manchas, envejecimiento de la piel y piel deshidratada.. Aunque yo solo lo quiero para las estrías




He leído opiniones de todo tipo, la mayoría positivas, pero es lógico que no a todo el mundo le funcione. Muchas de las críticas negativas que leí fueron acerca de su nombre e ingredientes.. Bio Oil, lo que da a entender es que es un producto bio, no? Pues no lo es, lleva algunos aceites vegetales, sí.. Pero el primer ingrediente es la parafina líquida, derivado del petróleo.

¿Por qué lo pedí entonces? Porque aunque no me hace mucha gracia ese primer ingrediente, las opiniones positivas eran tantas que tenía que probarlo. En serio, mis estrías es lo que más me avergüenza de mi cuerpo, las odio y he probado mil cremas, aceites naturales, etc. Y a ver, uso cremas con ingredientes iguales o peores que ese así que mira, de perdidos al río. Si funcionaba bien, y si no pues nada, no repetiría y ya. Después de un mes probándolo ya tengo claro que voy a repetir, os cuento.. 


Sé que es muy pronto para dar una opinión a fondo así que esto se trata solo de mis primeras impresiones, porque me he quedado sorprendida.. Llevo unos 10 añazos con mis estrías, no son pocos, y encima unas nuevas amenazando con quedarse.

Me he estado dando este aceite 2 veces al día y ya llevo medio bote gastado (del pequeño, 60 ml), las estrías que estaban apareciendo se están difuminando bastante y las blancas las veo mejor pero no quiero adelantar acontecimientos, he leído que también ayuda a difuminarlas pero obviamente en solo un mes no. Por eso cuando lleve más tiempo ya os contaré si al final también hizo desaparecer las blancas (No creo, pero con que las disminuya me doy por satisfecha).


En la web del producto dice que Bio‑Oil ha recibido 224 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 18 países desde su lanzamiento en 2002.. Y no me extraña, yo con solo un mes estoy contentísima con este producto, y me da rabia no haber hecho fotos del antes, porque no pensaba que me fuera a funcionar, pero haré fotos para la próxima entrada sobre él.

PROS                                      
- Resultados positivos (en mi caso).
- Precio justo (ni muy barato ni muy caro).
- No tarda en absorberse.

                          CONTRAS                                              
-El nombre da lugar a confusión, no es bio.
- Su primer ingrediente.                          


   Para mi siempre ha sido muy frustrante ver que ninguna crema me hacía nada contra las estrías, al final me he acostumbrado a ellas pero es que me dan vergüenza y mucha. Así que repetiré con Bio Oil, y lo recomiendo si, como yo, habéis probado de todo.
En cuanto a precio está bien, 60 ml. cuestan 9'10 € en Fapex, no lo encuentro caro teniendo en cuenta el resultado. De todas formas ya os contaré más adelante cuando lleve más tiempo usándolo :)

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?
Un beso, ladies and gentlemen!

38 comments:

  1. Seguro que me lo compraré! Tengo ganas de usarlo para las estrías!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. yo conocia este producto y como bien dices he oido opiniones para todos los gustos, yo más que nada lo usaria para las manchas, y en cuanto a eso no he oido que vaya demasiado bien, pero bueno nunca se sabe, quizás al final me anime a probarlo jejeje
    un beso guapa

    ReplyDelete
  3. Recuerdo la primera vez que oi del producto, gue una review mala justo por los ingredientes, en plan que lo vendian como bio, noseque nosecuantas y luego zasca, ingredientes malos, pero la cosa es que si te ha funcionado y estás mejor así, pues oye, te ha funcionado, me alegro :DD

    ReplyDelete
  4. Anonymous13/6/15

    Yo tengo estrías desde que tengo uso de razón en las caderas, y como las veo ahí desde siempre nunca me han importado mucho la verdad. Además como son "de toda la vida" pues ya son muy blancas y eso... en definitiva, que no me molestan.
    Uso aceite de almendras y no noto mejoría en ellas, aunque supongo que la hidratación ayudará a que no salgan nuevas. Para las estrías me han recomendado aceite de rosa mosqueta, pero no lo he probado, la verdad. Y sobre bio oil lo probé hace tiempo, gasté un bote entero y noté una ligera mejoría, por lo que supongo que sí funcionará. No he comprado más porque como ya te dije no me importan demasiado y la verdad es que ese ingrediente no me gusta nada... si puedo evitarlo mejor.
    No obstante oye, si es importante para ti y notas mejoría con eso pues mira, úsalo, aunque no sea lo más natural del mundo si funciona pues funciona.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  5. Me alegro que te haya ido bien, yo desgraciadamente también tengo bastantes estrías. Besos

    ReplyDelete
  6. Anonymous13/6/15

    Tiene muy buena pinta! Voy a comprarlo para ponerlo en algunas estrías que tengo

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/its-all-about-that-denim-with-shein.html

    ReplyDelete
  7. No creo que haya nada que quite las estrias, pero hidratarlas, indudablemente es lo mas beneficiosos qe podemos hacer. Tampoco me gusta el primer ingrediente, porque ademas a mi me produce sarpullidos.. Pero bueno... Si a ti te va bien, es lo importante.. Un besito!
    P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

    ReplyDelete
  8. Hace tiempo que lo tengo en mi wishlist, todas las criticas que he leido han sido buenas

    ReplyDelete
  9. Hola :D gracias por el review, yo tengo un bote pequeño pero no me he animado a usarlo, creo que le daré una oportunidad :)

    ReplyDelete
  10. La última reseña que había leído es de una chica a la que se la puso la piel fatal al usarlo sobre cicatrices, así que no me atrevo, porque lo querría para lo mismo que ella :/
    Espero que lo estés pasando bien por tus islas ^^
    Bss!

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!!
    La verdad es que yo he leido y oido de todo sobre este producto, esperaré a ver qué cuentas más adelante... besines

    ReplyDelete
  12. Yo también he leido opiniones de todos los colores, y me alegro de que te esté yendo tan bien, está claro que cada cuerpo es un mundo y por probar no se pierde nada. Yo no soy una talibana de los químicos, si no lleva pues mejor, pero si un producto me da buenos resultados, la verdad es que me importa más que la composición.

    Un beso y que disfrutes de Canarias.

    ReplyDelete
  13. A mí no me ha hecho absolutamente nada, creo que es demasiado caro para lo que trae. He tenido mejores y más rápidos efectos con aceites puros por separado. En concreto, el aceite de almendras dulces puro me ha hecho desaparecer todas mis estrías rojas. Las blancas las ha atenuado, pero poco se puede hacer en ellas.

    Pero cada piel es un mundo, si a ti te va bien, genial!

    Un beso guapetona!

    ReplyDelete
  14. Hola guapa ! Yo también he leído opiniones muy diversas sobre este producto, pero soy de la que opina que si un producto me atrae, mejor probarlo y sacar mis propias conclusiones ... porque cada piel es un mundo ;-) !! Me alegro mucho que sea efectivo, pues las estrías son muy complicaditas ... y si en tan poco tiempo has notado cambios positivos .... ha valido la pena que lo hayas probado, y lo sigas utilizando :-) !! Un besazo .... y disfruta muchísimo por Canarias :-D

    ReplyDelete
  15. Yo también tengo estrías y creo que no deberías darles tanta importancia (por lo que dices de la vergüenza) aunque trates de cuidarlas como todo. Me sorprendería mucho que las eliminase, porque siempre he pensado que no se quitan (las viejas) pero tennos informadas.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  16. Hola guapísima. Lo primero, pásalo bien en Canarias.
    Pues la verdad, no lo he probado, pero he leído mucho y las criticas al 95% son buenas, y ahora con tus primeras impresiones estoy decidida a probarlo.
    Gracias por compartirlo.
    Latibesitos

    ReplyDelete
  17. De este producto he oído de todo, a mi no me acaba de convencer por los ingredientes jeje
    Un besote

    ReplyDelete
  18. Ufff y yo creía que era algo mas natural y toma parafina a cascoporro!!

    ReplyDelete
  19. Hola guapa! yo también tenía estrías desde hace años blancas y no se quitaban con nada de nada. Así que tambien me compré el bio oil hace un año y lo probé. En un mes se difuminaron en un 70% me quedé alucinada. Se que el ingrediente no es el ideal pero por ejemplo la típica crema de nivea de toda la vida del bote blanco también lleva.
    No sé a mi no me las ha eliminado obviamente pero si las ha difuminado y las mías eran gordísimas y ahgora casi no se ven así que estoy encantada y siempre estoy repitiendo
    un beso!
    El tocador de Mia

    ReplyDelete
  20. Tiene muy buena pinta, me lo apunto porque creo que podria irme muy bien!!

    ReplyDelete
  21. Hablan genial en todos lados de él, Fapex me gusta mucho para comprar porque las cosas suelen estar mas baratas que en otros sitios

    ReplyDelete
  22. Hola guapa! yo tengo este producto en casa de hecho esta por la mitad. Y bueno en realción a las estrías si es verdad que las aclara y me gusta , pero por el contrario lo he probado para la psoriasis y no me ha convencido. Un saludo

    ReplyDelete
  23. Hola Hari! ya se que tu culo anda por las Canarias jeje, espero que estes disfrutando a tope de tu tierra y tu family! Pues no lo he probado, siempre para las estrias lo que he oido es el aceite de rosa mosqueta y en mi casa es lo que siempre han usado, yo tambien tengo estrias pero la verdad que me dan igual, tambien tengo celulitis y no me importa tanto, pero mi barriga por ejemplo... barriga,nariz y dientes los odio xD, cada uno tiene lo suyo jeje. La verdad que lo del ingrediente echa para atras pero si te funciona y no es perjudicial....., y no seas tonta! las estrias son simples rayas de otro color, estas estupenda igualmente con ellas! un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  24. El precio está muy bien, sobre todo si se obtiene un resultado tan bueno como nos cuentas. Eso sí, lo de llevar "Bio" en el nombre lo veo publicidad engañosa en toda regla...

    ¡Espero que disfrutes de tu viaje a Canarias y ya nos contarás qué tal por tu tierra! Un beso
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  25. Yo tengo baneado todo lo que tiene aceite mineral, así que este no es para mi.

    ReplyDelete
  26. mmmm... pues creo que lo que tengo que hacer es encomendarme a la constancia como tu y darmelo dos veces al día porque compré el botecito, lo utilizaba cuando me acordaba y luego me quejaba de que no me hacía nada más que hidratar en plan aceite. Tu review me ha hecho venir ganas de comprar un bote tamaño industrial y embadurnarme mañana y noche.

    gracias reina
    un saludoo!

    ReplyDelete
  27. Me gusta que te este resultando llevas poco y los resultados los stas notando eso es que es bueno me lo apunto!!besos

    ReplyDelete
  28. Hola preciosa te cuento lo que es mi caso (que no es del todo mi caso),,, mama la operaron de urgencias y al ser urgencias le pusieron su barriguita llena de rajas (iamginate). Una vez tenia las heriditas de la barriguita secas una enfermera que se hizo amiga de mama en el hospital le recomendo esto para echarlo en su cicatirz,, y cual fue la sorpresa? que las cicatrices se han quedado como lineas pequeñiiiiitas y finiiiiitas,,, sen claro ,, pero no como se quedan normalmente en la gente que les pasa lo que a mama,, que se queda una cicatriz blanca o rosa (o de un tono que no es el de tu propia piel) y ensanchadas o deformes,, es decir,, o en plan boquetes o hinchadas,,,, y si esto lo hizo con cicatrices,, yo pienso que si te ira geniail en tus estrias,, ya veras.. espero estes pasandolo divino en tu tierra.. miles de besos preciosa.

    ReplyDelete
  29. A mi esta marca me inspira bastante confianza la verdad. Besotes

    ReplyDelete
  30. a mi no es un producto qe me guste

    ReplyDelete
  31. Este producto tiene todo tipo de opiniones, yo creo que depende de cada persona. Saludos!

    ReplyDelete
  32. Estaré pendiente de tu rewiew porque también me estaba tentando por lo mismo que a ti. Por las estrias. Estuve bastante tiempo mala con la tripa, hasta que por fin descubri que me ocurria, y me quede en 46 kg...asi que imaginate perdiendo tanto peso de golpe las estrias que tengo por toda la tripa y los muslos...

    Besitos de caramelo, y animo! que no ers la unica jajaja

    ReplyDelete
  33. No lo conocía, pero me lo paunto

    ReplyDelete
  34. Le pregunté a mi tío, que es químico, si la parafina es perjudicial. Me dijo que no tiene por qué serlo, que a pesar de ser un derivado del petróleo, está tratada para no ser dañina. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la info! Así me lo pongo más tranquila ^^

      Delete
  35. No conocía este producto pero me llama, tendre que probarlo, besos guapa

    ReplyDelete
  36. Mi madre compró este producto y la verdad que estuve probándolo pero no fuí nada constante con él. Tengo ganas de comprar un nuevo frasco y ser más constante.
    Un beso!

    ReplyDelete
  37. Había visto la marca en algún vídeo, y por lo general los comentarios siempre son buenos, así que, no se, estoy pro comprármela para probarla yo tambien.
    ¡Un saludo!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine