06 June 2015

Perfume Meow! de Katy Perry

Hola!
Qué tal? Esta entrada se publicó antes de tiempo y tuve problemas porque al programarla para otro día seguía apareciendo el mismo día, arghhh! Espero que salga bien de una vez -_-
Bueno, vamos al tema de la entrada! Quiero contaros sobre un perfume que tengo desde hace poco y con el cual me arriesgué a probar a ciegas porque nunca lo había olido.. Pero cuando veáis el envase entenderéis que me entró por los ojos, y es que el elegido no es otro que Meow! de Katy Perry:


Se puede ser más bonito???


Soy la loca de los gatos, los adoro y venero.. Cómo iba a resistirme a un perfume con forma de gateteeee?? Y encima rosa! Si es que es la definición de amor en forma de envase!!

Tiene una "M" colgando de su collar y.. por detrás hasta tiene rabito!

Lo único inquietante es que para abrirlo hay que degollar al gato, pobrecito! xD 

Bueno, aparte de ser una monada de bote también tengo que decir que el olor me encanta, antes de pedirlo me aseguré de que fuera más o menos de mi estilo, busqué opiniones, a qué familia olfativa pertenece y era justo lo que me gusta a mi: Dulce y frutal, es una fragancia muy de primavera-verano, se siente ligera y femeninaEl dulzor no empalaga para nada, es muy suave, no es un perfume intenso ni cargante.


Las Notas de Salida son jazmín, gardenia, naranja tangerina y pera. 
Las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, madreselva y lirio de los valles.
 Las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

Como ya he dicho, en mi piel lo que más noto es la mezcla dulce y frutal, aunque también se le clasifique como floral, yo no noto tanto ese puntillo.. Pero bueno, ya se sabe que eso varía en función de la piel de cada una, el mismo perfume no huele siempre igual en todas.

La duración que le veo es media, pensaba que sería más alta porque es agua de perfume y no colonia.. Pero claro, al ser tan suave yo la noto menos que otras de igual duración pero más intensas.
El bote de 100 ml. cuesta 27'30 € en Fapex, no está mal, aunque me quedé con las ganas de pillar el de 175 ml, no me arriesgué con ese por si no me gustaba.. Debería haberlo elegido!
En resumen, me gusta bastante, de nota le doy un 8 sobre 10, le daría un sobresaliente si tuviera una mayor duración y un pelín más de intensidad.

Y otro perfume de Katy Perry que quiero probar es Purr, el gatito violeta.. Así le haría compañía a Meow! Y además creo que es más baratito, genial!

Hay que ver, con lo mal que me cae Katy Perry y lo bien que huele el perfume xD Me pasa igual con los de Britney Spears, sobre todo la línea Fantasy.. Ella ni fu ni fa, pero sus perfumes son buenísimos! 

¿A vosotras os gustan los perfumes de las famosas? ¿Qué os parece Meow?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Que hermoso el formato del perfume, me encanto *.*

    ReplyDelete
  2. Que te voy a decir, si yo también quiero hacerme con la parejita hahaha madre mia, nosotras coincidir? que vaaaaa, hasta con lo de britney hahaha yo tengo la midnight y en la siguiente compra me hago con la fantasy y la lolita lempika *-* vaya vicio le estoy cogiendo a los perfumes, este gatín rosa para la siguiente que si no ya es un abuso!! hahahahaha

    ReplyDelete
  3. Que monada de envase!! Una pena tener que degollarle jajaj!
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Seguro que huele genial ^^ jajaj me ha encantado eso de "degollar" al gato

    ReplyDelete
  5. Está precioso!! :D! somos de los mismos gustos de perfume, tal vez me arriesgue también , saludos, guapa!
    SweetBeautyReviews

    ReplyDelete
  6. Empezando porque es una monada y huele genial! Saludos!

    ReplyDelete
  7. Qué monada de perfume!!

    www.desdemiarmario.es

    ReplyDelete
  8. JAajajajaja me encanta xD Y si, es super inquietante que para abrirrlo, tengas que degollar al pobre gatin xDD
    Nos enseña cosas malas!!!!!! Mal ejemplo!! jajajaja
    Pero es adorable *-*

    ReplyDelete
  9. Es que es una pasada el envase, imposible que no llame la atención , se lo han currado.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  10. Que caña, hoy en días son mejores los pack que en si el olor del perfumen!! jajajja

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Qué envase tan mono ^_^ !!!! Tal y como lo describes, es del tipo de fragancias que me gustan, así que lo buscaré para oler al gatito :-D !! Un besazo, guapa !!

    ReplyDelete
  12. Ay! No sabia q tenia madreselva! Ultimamente se me esta dando mucho por ese olorcito, me trae buenos recuerdos...pero no sabia q perfume tenia notas de madreselva... El envase me encanto, aunque creo q el violeta es mas monono :). Besotes

    ReplyDelete
  13. Me ha recordado a uno que tenía mi tía cuando yo era chica! Lo del gatete "degollado" no es nada nuevo, pero me has dado curiosidad por el olor en sí.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  14. Oh very cute packaging
    xx

    www.sakuranko.com

    ReplyDelete
  15. ¡Hola!
    Yo soy fiel a mi colonia pero debo decir que la presentación de ésta me ha encantado. ¡Con lo que a mí me gustan los felinos!
    Un blog de lo más interesante.
    ¡Nos leemos! :)

    ReplyDelete
  16. jajaja me hiciste reir cuando dices que hay que degollar al gato, igual el envase en genial!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  17. Lo vi el otro día y pensé lo mismo.... cómo olerá? Ya me has despejado las dudas, a mí también me encantan los olores dulces y además el frasco es una monada!
    Un besito

    ReplyDelete
  18. Me encantan los perfumes con forma de gatito. Besos

    ReplyDelete
  19. Nooo.... yo tampoco lo eh olido, ni sabía de su existencia, peroe ntiendo que lo compraras. Yo quiero adoptar el violeta! Señor...que cosa más mona *_____*
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. No lo he olido, pero el envase es monísimo!
    Un besote!

    ReplyDelete
  21. Por favor! Qué monería!

    Saludos guapa!

    ReplyDelete
  22. Te pega totalmente este perfume, Mother Of Cats!

    ReplyDelete
  23. Anonymous12/6/15

    lovely perfume dear how about we follow each other
    www.mahasbeautyblog.com

    ReplyDelete
  24. Yo he estado apunto de pillarme uno de los dos en el mercadillo animalista pero no pude probar el Purrr y me quedé con dudas. A mi me pasa como a ti, me gustan dulzonas... la de Fantasy me chifla!

    Has hecho una buena compra, a nosotras los gatetes nos conquistan!
    Besitos ^^

    ReplyDelete
  25. He oído hablar acerca de este producto (y al igual que a ti) me encantan los gatos :D. Su packaging me encantó y también me hubiera decantado por el que te comprastes tu :)
    ¡Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine