09 December 2014

We Wishlist A Merry Xmas - Fnac 2015

Hola!!
Hoy vengo un año más con la tradicional entrada sobre la wishlist de Fnac, creo que este es el tercer año que participo, a ver si a la tercera va la vencida :P
Para los que no conozcáis de que va esto os dejo el link con más información AQUÍ y las bases del concurso AQUÍ.


Sortean 2015 eurazos repartidos entre 10 premios de 150 € y uno de 515 para gastar en Fnac.. Tiene buena pinta, no? Pues aquí os dejo mi wishlist, como me he portado muy bien (ejem!) ojalá caiga algo:

Si ganara el premio de 150 € iría directa a por esta cámara, para hacer fotazas para el blog! Que mi cámara tiene ya unos cuantos añitos y está empezando a fallar, uno de estos días se me muere.. Pobrecilla, normal, con la de golpes que se ha llevado xD Eso sí, a la nueva la trataría con mucho más cuidado, mirad que belleza:

149 €
Lo sé, sólo me llevaría una cosa con esos 150 €, pero merece mucho la pena, es algo que me vendría bastante bien y es una muy buena inversión!


Y si ganara el premio de 515 €.. Aparte de la cámara anterior añadiría:

Un iPod, porque mi mp3 también está agonizando, yo soy de las que no renueva estos aparatejos hasta que están en las últimas, jaja! Le he dado bastante caña y siempre he querido un iPod, así que al ver que tenían uno en rosa me he enamorado.. Aunque penséis que no es posible enamorarse de un objeto, os digo yo que sí:

249 €
Me encanta.. Además tiene 32 GB, suficiente para los temazos que escucho :P Ya que necesito un mp3, tiro la casa por la ventana, hala!

Y me sobran 117 euritos que invertiría no sólo en mi sino también en mi pareja, mi churri del alma.. Lo mejor de ganar un premio es tener con quien compartirlo así que aprovecharía para probar la Dakotabox y así escaparme un finde a un hotelazo con él, muy romántico todo.. Qué bonito!!

99,90 €

Y si vosotros no tenéis mucha idea sobre qué regalar o si queréis hacer vuestra lista y necesitáis ayuda podéis utilizar el Inspirador de Regalos, un widget muy útil que os dará ideas según los gustos de cada uno:


Anticipo de mi reacción si ganara alguno de los premios.. Party hard!!:

¿Os ha gustado mi lista? ¿Os animáis a participar? ¿Vosotros también lo celebraríais de fiesta loca con la batamanta? Va, participad que es gratis, tenéis hasta el 31 de diciembre de 2014!
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Hola! yo este año sí que pienso participar!! :D La cámara es genial
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. Yo he subido hoy mi lista!!! espero tener suerte y si no...pues que te toque a ti...que haré una "partybatamanta" a tu salud
    Un besote

    ReplyDelete
  3. Yo tengo pensado hacerla entre esta semana y la que viene!
    Un beso guapa

    PD; Estoy de sorteo en mi blog! Te espero :)

    ReplyDelete
  4. Yo también he participado un par de años.... a ver si hay suerte!
    Besos

    ReplyDelete
  5. Ya he visto a mas gente esto jeje, la verdad que esta guay aunque pa mi seria dificil hacer una lista XD, la camara genial y el ipod rosita es una super cucada!!!! a ver si tienes suerte Hari!!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  6. *_____________* estoy de acuerdo con todas las cosas maravillosas en tu wishlist!

    Besos! :**********************

    ReplyDelete
  7. jajajajaja me he pasado un rato riendo con tu reacción anticipada!!!
    mucha suerte guapa!
    Tengo un nuevo outfit en el blog, te espero por allí!

    Happiness Everywhere blog

    ReplyDelete
  8. A ver si participo! yo también cogería una escapadita a gastos pagados y llena de mimitos como spa, masajes, tratamientos... mejor dejo de pensar jajjaj.

    Suerte.

    ReplyDelete
  9. Oooh, es verdad, ya no me acordaba de esto!! jajaja
    Mucha suerte guapa, espero que ganes, me encanta todo!! (sobretodo el iPod jeeje)
    Besos!!

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso preciosa

    ReplyDelete
  11. Me encanta, yo ya me he preparado la entrada para el lunes que viene, que esta semana ya la tenemos completa.
    Pero vamos el lunes que viene ahí está mi wishlist en la que te menciono, porque si no es gracias a ti estás que me entero de este concurso jaja.

    Suerte bonita

    http://trivogue.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  12. Hola! No conocía el sorteo de Fnac,ni los calendarios de adviento de las diferentes webs de tu entrada anterior, así que les echaré un vistazo (de hecho el único calendario de adviento que conozco es el de las chocolatinas, mmm...) acabo de empezar un blog, te animo a echarle un vistacillo :D

    Feliz Navidad!

    ReplyDelete
  13. voy a participar pero ya!!
    Un beso

    ReplyDelete
  14. A ver si mañana me acuerdo y participo yo también y así renuevo la cámara de fotos, que buena falta me hace jajaja

    ReplyDelete
  15. Ufff concurso. Para mí eso es sinónimo de pereza y poca fé, jajaja. No creo que me anime, lo vi en un correo y nada, que no fuí capaz.

    Me encantan los regalos que has elegido, yo soy pro-nikon! Me parecen cámaras muy completas. El ipod y la escapada.... complementos ideales para junto con la cámara hacer un viaje inolvidable.
    Mucha suerte Hari! a ver si ya es la vencida :)

    ReplyDelete
  16. Que chulada de movil ^^. Yo también quiero participar, pero aun no me puesto con la entrada, a ver si lo haga mñn jiji. Saludos guapa

    ReplyDelete
  17. Si yo pudiera ganar una camara fiesta super loca con la batamanta!
    Por cierto, ando de sorteo internacional, pasate si te interesa (que el premio son 30 dolares en ropa chula chula)

    ReplyDelete
  18. Hola guapaaa!!
    Yo también me cogería una cámara, la mia ya está pidiendo misericordia xDD
    Lo que me he reído al ver la celebración Party Hard con la batamanta jajajaja buenísimo!
    Mil besitos cielo y muchísima suerte^^

    ReplyDelete
  19. ¡¡Me encanta tu lista!! Mucha suerte. Un besote

    ReplyDelete
  20. Yo apoyo tu lista! Suerte, saludos!

    ReplyDelete
  21. Desde luego es una escelente estrategia de marketing la que tiene fnac y si encima es un sorteo mejor que mejor. Mucha suerte!! A ver si este año cae por fin el premio

    ReplyDelete
  22. Pedazo de cámara que te coges si te toca señorita!!! Yo también he participado este año y me he quedado algo mosca porque ni me han contestado al email como que les ha llegado mi participación ni si es correcta o no... Pero bueno, esperemos que haya suerte y nos toque alguno de los premios!

    Un saludo :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (96) cabello (50) Haul (172) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (199) Music (12) Outfit (174) receta (15) review (244) tag (19) tinte (33) Wishlist (60) zodiaco (3)

Happy Valentine