13 December 2014

Haul maquillaje

Hola!
Qué tal? Yo estoy con La Sirenita de fondo en Cuatro, indignadísima porque no es el doblaje original latino sino la versión malísima que hicieron en español de España ¬¬ Estas no son las voces de mi infancia, snif! xD Bueno, afortunadamente puedo consolarme con las compritas que hice hoy en Carrefour, aprovechando que tienen todo el maquillaje al 50% (la promo acaba mañana domingo 14! Domingo incluido si vuestro Carrefour abre). Os enseño el haul:


Lo que compré en Carrefour fue todo de Maybelline
La base Fit me y el Borrador de edad se quedaron cada uno en 4,47 €.
El corrector Fit me a 2,90 €.
La sombra de ojos Color Tattoo 24h en negro a 2,75 €.
Y el labial SuperStay 14h en el tono 510 Non-Stop Red a 4,62 €.
En total 19,21 €, pero pagué 2 € menos porque tenía el descuento del chequeahorro :P 

De ahí lo único que he probado es el corrector, que se me estaba acabando el mio y lo amo, tenía que reponerlo ^^ El resto no sé que tal será.. ¿Opiniones?


En Cadyssa por 2.81 € me llevé este bálsamo labial Keep Calm and Rock de Rimmel, muy parecido a los Baby Lips de Maybelline. De hidratación y precio van igual, tienen también unos 5 o 6 tonos y el color que elegí (030 Berry Blush) es un rosa que aunque no queda tan intenso como en la barra es muy bonito. Eso sí, el olor no me gusta, huele a cera de dibujar, como plasticoso o_O

En Primor vi la Edición Limitada Come to town de Essence y me enamoré de este labial violeta con un punto rosa. Aunque se vea clarito en las fotos en realidad queda más oscuro y se puede modular la intensidad dando más pasadas. Costó alrededor de 3 €, de duración está bien (unas 4 horas) y el color es amor!

Swatch (Por el flash se ve clarito, en realidad es un tono más oscuro).

Edito para añadir cosillas que había olvidado incluir!! 
Como por ejemplo las toallitas desmaquillantes de Primark, el pack doble de las Oil Balancing a 1.50 €

En Tenerife mi madre me dio dos minitallas de Guerlain: Un gloss rosa (bonito pero muy básico) y una máscara de pestañas que está muy bien para llevar en el bolso.

Y por último en Aldi rebajaron unos lápices de ojos, yo me llevé el verde oliva de Biocura, y de paso también cogí un gloss rojo que es bastante pigmentado y cuesta alrededor de 3 €. 
De Catrice me llevé  el Beautifying Lip Smoother, un gloss con muy poco color, un rosa muy muy suave.. Es precioso, queda muy natural.

Lo malo del gloss es el aplicador, esa esponjita que con el tiempo se guarrea.. Pero bueno, puedo vivir con ello xD

¿Coincidimos en alguna cosilla? ¿De Maybelline habéis probado algo?
Un beso, ladies and gentlemen!

51 comments:

  1. Has hecho unas compraw geniales!!!lo del 50% del Carrefour es una pasada!!!besos

    ReplyDelete
  2. genial las compras,que suerte lo del carrefour ,yo no tengo ninguno cerca,besos guapa

    ReplyDelete
  3. Me encanta la marca, sobretodo el labial de Keep calm, a ver si me hago con uno (es muy mono!)

    Un beso!

    Eli

    ReplyDelete
  4. Peroo bueenoo! Tu tambien compras en Cadyssa?? En el de leganés?? El de Rimmel solo por la tapa vale la pena! un beso peligroja! :P

    ReplyDelete
    Replies
    1. En el de zona Plenilunio, que ni sabía que había uno ahí (de hecho tampoco sabía que era hasta que mi churri me lo enseñó xD)

      Delete
  5. Me parece muy buena compra. Disfrutala preciosa y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  6. Hace unos años era una friki de Maybelline, me lo compraba todo ahí. Luego cambié el frikismo a Essence... algo exagerao... :) Y ahora, no soy de ninguna. Creo que lo peor, es que ahora no sigo a una marca, voy a por todas. jaja. No, en serio, me gustaría probar el famoso corrector. Hoy he estado en la perfumería y he mirado cosas de la marca, pero no lo he visto. Un besin

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo de Maybelline he probado poco pero me gusta lo que tengo de ellos.. Hoy en Carrefour estuve mil años con una base de L'oreal en la mano que no sabía si llevármela y al final la dejé porque era carilla, y al llegar a caja me veo que todo lo que me llevo es de Maybelline, a ver si al final me voy a hacer adicta xD

      Delete
  7. vaya pedazo de descuento, madre mia, estas ocasiones desde luego son para aprovecharlas, yo tambien hubiese picado con alguna cositas, por ejemplo color tatoo jejeje
    un beso

    ReplyDelete
  8. he ido a carrefour y se me ha olvidado pasar por la zona de maquillaje jajajaja soy lo peor

    ReplyDelete
  9. Great haul :) I love to see hauls!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. pretty shopping! love essence lipstick!

    ReplyDelete
  11. Ay que no me había enterado de la oferta!! hum... me gusta lo que has comprado, el color de la barra de labios es precioso. Y estoy de acuerdo contigo, el doblaje "nuevo" de La Sirenita... no es lo mismo!!! no, no y no!! ;) Un besote.

    ReplyDelete
  12. Yo también he picado esta mañana con el 50% de carrefour, tenia ganas de probar el gel eyeliner de maybelline, mañana mismo lo estreno para ver que tal :D

    Besos

    ReplyDelete
  13. Y que en mi carrefour se suban a la parra con los precios y las sombras de maybelline, de color tattoo esten sobre los 10 euros.... xD Los mato ¬¬

    ReplyDelete
  14. Qué buenas compras!!! Me encanta todo. Qué pena no tener un carrefour cerca. Besoss

    ReplyDelete
  15. Muy buenas compras


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/mickey.html

    ReplyDelete
  16. Muy buenas compras, yo no sabía del descuento del carrefour y eso que estuve ahí hace dos días, que pena. Que disfrutes tus compras. Besos

    ReplyDelete
  17. ¡Unas compras estupendas! El bálsamo me parece estupendo. Un beso.

    ReplyDelete
  18. El labial de essence es precioso me gusta mucho. Buenas compras!! ;)

    ReplyDelete
  19. Quiero llegarme a Carrefour a aprovechar la oferta! Saludos!

    ReplyDelete
  20. ¡Me encantan tus compritas! Tengo que pasarme por Carrefour antes de que quiten la oferta. Un besote

    ReplyDelete
  21. Menudos chollazos ya os contarás, tengo curiosidad por el corrector :D

    ReplyDelete
  22. Me gusta mucho la marca Maybelline, muy buenas compras.
    Por cierto, yo tengo muy cerquita ese Cadyssa del que hablas, me pasaré.
    Un besito

    ReplyDelete
  23. chollazos los del carrefour :) si me hubiera enterado antes yo tb hubiera picado algo u_U

    besotes!!

    ReplyDelete
  24. Me han gustado mucho los labiales.
    PD: A mi también me gusta mucho más la Sirenita con el doblaje latino, ¡no hay color! jajaja
    BESOS!

    ReplyDelete
  25. Jo yo me enteré tarde de lo de carrefour y ya no me da tiempo a ir.
    Un besote!

    ReplyDelete
  26. Hola guapa!!
    Que pena que lo del Carrefour dure tan poco porque hoy no me va a dar tiempo de pasarme... solo coincidimos en el borrador, tambien me encanta!!!
    Besines

    ReplyDelete
  27. Jopeee! No tenía ni idea y hoy no abre mi Carrefour :(
    Ayer fue a hacer la compra él, ojala lo hubiese acompañado!!
    Tengo ganas de probar el borrador óptico de las narices, ya solo por curiosidad... y también las color tattoo
    Un beso!!

    ReplyDelete
  28. Tengo muchas ganas de probar el corrector fit me de maybelline, a ver si me paso por carrefour y me lo pillo yo también jeje un besazo!

    ReplyDelete
  29. Ahhhhh, se me olvidó lo del descuento de Carrefour y me habría pasado a ver qué caía!!!
    Me atrae el borrador óptico, pero no creo que hoy pueda pasarme por el Carrefour, que sí que abre...
    Besis

    ReplyDelete
  30. Holaa guapaa!!
    no sabia lo de la oferta de carrefour y justo hoy estaba pensando ir, asi que ahora voy a ir si o si!! muchísimas gracias por informarnoss!!
    Un beso enormee preciosa!
    por cierto, coincido contigo en muchas compritas que necesito!!

    ReplyDelete
  31. Hola Hari! justo esta mañana me pasado por el de al lado de mi casa, me enteré anoche de esta promoción y hoy e dicho voy a pasarme que se que acaba, y la verdad que no me he comprado nada jejeje, habia cosas guays y se quedaban muy bien de precio pero es que no necesitaba nada y no queria comprar por comprar la verdad. Me ha gustado el labial de essence. La sombra tatto negra en el mio no la tenian, solo habia azul y dorada y ya tengo asi que, pero vamos has comprado cosas geniales y encima chollo!!! un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  32. ayer estuve en el carrefour y no me fije en el maquillaje de Maybelline, compraría el corrector para tenerlo de repuesto me gusta mucho

    ReplyDelete
  33. Yo también compré cositas en carrefour...Me viene enfadada porque no encontré la sombra en crema granate:(
    besos

    ReplyDelete
  34. Acabo de leerte y me ha dado una rabia increíble por no poder llegar a la oferta, me hubiese encantado comprarme varias cosas que has sacado que tengo ganas de probar.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ReplyDelete
  35. Vaya que buenas compritas guapa! El corrector "fit me" lo estoy probando y me gusta mucho para diario! El corrector del "el borrador" lo probé y también me gusta. No he probado ninguna de las dos bases de la gama.
    Aiiiss las sombras "colour tattoo" voy a tener que probarlas porque me llaman la atención hace tiempo.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  36. ¿¿¿¿¿¿La sombra de ojos Color Tattoo 24h a 2,75 €?????? Deseo muchísimo esta promo!!!!!!!

    ReplyDelete
  37. Unas compras geniales! Yo también aproveché la oferta con algunas cositas de Maybelline, aunque cuando fui estaba casi todo agotado :( Me quedé con ganas del corrector Fit me.
    Besos!

    ReplyDelete
  38. Que de cositas, me gusta mucho el labial, y las toallitas no las había visto, pero les voy a echar un vistazo. Saludos guapa

    ReplyDelete
  39. Ay ese labial rositaaaaaaa. Disfruta tus compras guapa. Un besote

    ReplyDelete
  40. Hola guapaa!
    A mi me pasó lo mismo con La Sirentia, qué horror de voces....al final la quité jajaja no podía ni aguantarlo, qué manera de destrozarnos la infanciaaa!
    Bueno a lo que voy jejee me han encantado tus compritas, no sabía que estaba esa oferta en Carrefour y me la he perdido :( el labial de Essence me encantaa^^ y el corrector te salió genial de precio :)
    Mil besitos xikii

    ReplyDelete
  41. Hola!!! Mmm yo ya te dije por FB que debo ser la unica q esta acostumbrada a ese doblaje de la sirenita jijijiji
    Jo y me enteré tarde del 50% en carrefour ya que aqui el domingo no abrieron. muack

    ReplyDelete
  42. Que buena oferta esa!!!! estoy deseando que abran Carrefour en mi ciudad...ya queda menos por lo que se oye
    Un besote

    ReplyDelete
  43. Excelente oportunidad tuviste con esa tremenda oferta, la verdad no he probado ninguno de esos productos de Maybelline pero deben ser buenos, son económicos y standar, saludos c:

    ReplyDelete
  44. El labial de Essence, sin duda, para mi gusto el más bonito, me encantan de ese color! Muy interesantes las compras Hari.

    Besitos ^^

    ReplyDelete
  45. Me encanta el Essence, es cómo un color rosa Barbie :3 ♥

    ReplyDelete
  46. Me encantaron los labiales! y si he probado lo de maybelline, su delineador, tengo una review en mi blog y no me gusto :c besos

    ReplyDelete
  47. Ese labial de Essence es precioso, le tengo echado el ojo desde hace unas semanas y tengo ganas de hacerme con él. Un besote

    ReplyDelete
  48. No sabía que en Carrefour tuvieran promo de maquillaje...me lo perdi! Bueno...jaja. A ver si encuentro un sitio en el que vendan las bases Fit me con probadores

    ReplyDelete
  49. pecadotes!! yo con la oferta del carrefour también piqué pero mediante poticamella xDD que no me había ni enterado >_<

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (96) cabello (50) Haul (172) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (199) Music (12) Outfit (174) receta (15) review (244) tag (19) tinte (33) Wishlist (60) zodiaco (3)

Happy Valentine