03 May 2014

Haul Maquillalia: Probando Ziaja y Batiste

Hola!
Qué tal? Yo muy bien, el otro día recibí el pedido que hice a Maquillalia aprovechando los gastos de envío gratis y me han gustado las cosillas que pedí así que os lo enseño todo, que me gusta crear ansias consumistas xD

Me apetecía probar Ziaja, por unas muestras que recibí hace tiempo y me gustaron.. Las elegidas fueron una crema de la línea algas marinas (con gel gratis) y otra de leche de cabra. Aparte, también pedí mi primer champú en seco, de Batiste:

Pedí el formato más pequeño, el tamaño viaje porque sólo lo uso en el flequillo. El resto de mi pelo no se engrasa tanto como el fleco, que está en contacto con mi frente todo el día y tengo una cara muy grasa.. Eso hace que en un solo día tenga el fleco hecho unos zorros y el resto de mi pelo esté normal! La solución es este champú en seco, que aunque no sustituye al champú de toda la vida, al menos le da un aspecto limpio!
Elegí el de aroma floral, que se llama Blush, y me ha gustado bastante! Me lo echo a 30 cm de mi fleco, muy poca cantidad y masajeo las raíces, lo cepillo y ya está! Ahora puedo mantener el fleco limpio sin tener que lavarme tooodo el pelo todos los días (que se me reseca mucho así). Nunca había probado los champús en seco, no me daban confianza xD Pero me animé con esta marca por las buenas opiniones que había leído ^^
Precio: 2.60 € por 50 ml.
Repetiré:, me apetece probar el aroma Tropical.

Ziaja: 

La crema de algas marinas (bote azul) está recomendada para pieles de más de 30 años, yo voy a cumplir 27 así que por 3 añitos no pasa nada XD 
Aparte, que al probar las muestras me di cuenta que no me engrasaba ni me salían brillos con ella! Es muy hidratante, aunque lo de que reduzca las arrugas no sé porque no llevo tanto tiempo utilizándola y más bien la quiero para prevenir (arrugas aún no tengo, sólo el malvado surco nasogeniano que odio tanto).
Tiene un olor muy agradable, factor solar y se absorbe rápido. El gel tiene el mismo olor tan rico, deja la piel del cuerpo muy bien.. Me ha encantado este set!
Precio: 5.60 € por 50 ml. (y el gel 500 ml.)

Y la crema hidratante con leche de cabra (bote blanco) es para la noche, tiene un olor que también me ha enamorado, me recuerda al del gel Lactovit, os acordáis? Es un olor como de leche, a mi me vuelve loca no sé porqué xD
Esta crema es más espesita, aunque no tarda mucho en absorberse, noto que hidrata tanto o más que la de algas marinas. Es para piel seca y propensa a las arrugas (Como veis, estoy un poco obsesionada con la aparición de arrugas y estoy actuando antes de que sea demasiado tarde, jaja), no me deja la piel grasa así que estoy contenta con ella.
Precio: 4.10 € por 50 ml.

Matt Bomer se ha colao en mi entrada, porque sí.. Bueno, siempre hay espacio para un gif del Matt XD

Ambas tienen en común que me dejan una piel suave y muy hidratada, y aunque no son para piel grasa, no me dejan brillos.
Repetiré: Con alguna de ellas , quiero decidirme por una pero está siendo difícil, ambas me encantan.. Quizás para la próxima pruebe la de día de leche de cabra!

¿Habéis probado alguno de estos potis? ¿Os gustan Ziaja y Batiste?
Un beso, ladies and gentlemen!

41 comments:

  1. Le tengo muchas ganas al champú seco de Batiste, de hecho lo pedí con unas amigas en un pedido conjunto, a ver si quedamos y me hago con él!
    Un besete

    ReplyDelete
  2. No he probado ninguna de las dos marcas y con el champú en seco no me atrevo ;)
    Bss!

    ReplyDelete
  3. Yo probe ese champu en seco y si que megusta,xa ocasiones puntuales.de ziaja no he pribado nada xo si q tng ganas.besotes

    ReplyDelete
  4. Probado no pribado!jaja

    ReplyDelete
  5. No he probado nada, pero la crema hidratante de leche de cabra tiene buena pinta!
    Besos guapa

    ReplyDelete
  6. Que buena pinta tiene la crema de leche de cabra! Y lo del champu seco es muy útil
    besos



    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. la crema de leche de cabra ami hermana le encanta,como le deja la piel,besos guapa

    ReplyDelete
  8. Buenas compras!! A mi también me gusta el champú de Batiste para usarlo de vez en cuando.
    Besos

    ReplyDelete
  9. Por ahora lo que he probado de Ziaja genial, saludos!

    ReplyDelete
  10. :)
    I always wanted to try dry shampoo !

    nice post!

    ReplyDelete
  11. Me gustaría hacerme con ese champý en seco, es un buen invento para un apuro!

    ReplyDelete
  12. Todavia no he probado la marca ziaja y la tengo muchas ganas! y el champu yo uso el de gliss que me es mas accesible para comprar jejej, aunque dicen que ese huele muy bien pero bueno seguire con el otro que lo puedo comprar rapido en tiendas fisicas xD, un besiko HARI! ;)

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!!
    He probado cosas de Ziaja pero justo lo que enseñas no, de la linea de algas marinas usé un tiempo el agua micelar y si te digo la verdad ni fu ni fa... Batiste es una marca que de momento no me llama...
    Besines

    ReplyDelete
  14. No he probado ninguno, pero lo tengo como pendientes.

    Un beso

    ReplyDelete
  15. tngo muchas ganas de probar cositas de ziaja, tengo varias en la recamara ya jejeje pero no quiero empezar nada hasta que no termine lo que tengo abierto
    besitos

    ReplyDelete
  16. hola guapa!!!pues no he probado los productos que has comprado, pero tengo un par de cositas de ziaja para empezar...por cierto, muy bonita tu nueva cabecera...besines!!!

    ReplyDelete
  17. Hola guapa!
    Tengo ganas de probar algo de Ziaja y también de comprar algo en Maquillalia jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  18. Hola!
    El champú tropical se ha convertido en mi favorito. Ese no lo he probado pero por aromas, el tropical es ummmmmmmm....
    Un saludo guapa!

    ReplyDelete
  19. Ainnss has ido a elegir las marcas que a mí no me hacen tilin pero si a te van bien genial!! Ahora, el Matt te ha quedado de lujo jajaja!! Besotes guapa!!

    ReplyDelete
  20. Solo probé el champú en seco y no me termina de convencer, no está mal pero me gusta más uno que estoy probando de Klorane !

    ReplyDelete
  21. El champú en seco ya lo hemos probado pero todavía tenemos pendiente algo de la marca Ziaja. Besitos

    ReplyDelete
  22. Yo quiero probar el champú seco, también he oido que va muy bien ^_^
    Pues claro que siempre hay sitio para Matt, que hay que alegrar el dia jajajaj
    Besos guapa!

    ReplyDelete
  23. Yo tengo ganas de probar algo de Ziaja pero quiero terminar antes lo que tengo por casa
    Un besote

    ReplyDelete
  24. Hola!! Y yo que no me enteré de lo de los gastos de envío gratis TT__TT aay... El champú en seco tengo muchas ganas de probarlo, a la próxima cae. De ziaja tengo una minitalla de la crema de cabra, pero no me atrevo a usarla por si me engrasa....porqué la de oliva, dios, fué un poco desastre en ese sentido XD Un saludo ^^

    ReplyDelete
  25. Lo cierto es que no he probado nada de Ziaja todavia, pero tengo muchisimas ganas!!!

    ReplyDelete
  26. he probado la crema de algas tanto la tensora como la hidratante y las dos me gustaron mucho.
    Besitos!

    ReplyDelete
  27. yo tengo la crema de día de leche de cavara y tb estoy enamorada del loro!!! me encanta! besos guapa

    ReplyDelete
  28. Tengo ganas de probar el champú para eso mismo que dices para el fleco que rabia me da tener que lavarme el pelo por sí culpa un besito!

    ReplyDelete
  29. Tengo ganas de probar Ziaja, y de los champus en seco, ya te digo que son una maravilla, yo tengo uno de shcarwapsgkopt (o como se diga) y enc uanto la acabe probaré con los de batiste a ver que tal, la verdad es que para una urgencia me parecen de lo mejor, nunca sustituiran al champú normal, pero oye, funcionan bien.

    ReplyDelete
  30. hola guapa!!
    el champú en seco funciona¿? porque a mi me pasa lo mismo con el flequillo :((
    te sigo desde ya me encanta tu blog, yo llevo poquito tiempo y me encantaría que me dieses tu sincera opinión y si te gusta me sigues
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. No he probado nada de lo que enseñas pero ese champú en seco me iría genial por la misma razón que a ti, por el flequillo, enseguida se me engrasa >.<
    besos preciosa!

    ReplyDelete
  32. a mi ziaja no me acaba de convencer

    ReplyDelete
  33. Juraría que te había comentado este post pero no :O!!
    No he probado Ziaja pero sí la conozco y la tengo en mi lista de pendientes porque creo que será genial!!
    El champú en seco no lo veo útil para mí, me lavo el pelo cada 2 días y listo, no tengo flequillo ni nada .P
    Un besito!

    ReplyDelete
  34. Ese champú me gusta mucho! me va genial! para el flequillo sobre todo!
    Un besi!

    ReplyDelete
  35. Yo también quiero probar algo de Ziaja, así que me apunto tus impresiones.
    Ya nos contarás qué tal resultado dan a la larga.
    ¡Besos, guapa!

    ReplyDelete
  36. Yo de Ziaja he probado bastantes cosas. Recientemente me he estrenado con el champú en seco de Batiste pero escogí el de pelos morenos y, aún así, es más claro que mi tono cuando lo aplico jajaja. Suerte que desaparece al cepillar

    ReplyDelete
  37. Tomo nota de la crema de algas, aiii yo también voy a hacer 27, que mal ver los treinta yaa XD.
    Besos.

    ReplyDelete
  38. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ReplyDelete
  39. No conocía las marcas. He probado algún champú en seco y sí que es verdad que para un apaño funcionan genial, el de Batiste tiene buena pinta, me lo apunto :)

    ReplyDelete
  40. Yo he probado algunos productos de Ziaja tipo: geles de ducha, mascarillas para el cabello y la cara, cremas depilatorias...etc. Estoy encantada con la mascarilla facial con leche de cabra, hace tiempo que no la compro pero si no me equivoco era un sobre bastante bueno, me sobrava para unas dos veces y su precio creo que era de unos 0,50€.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (159) cabello (52) Haul (184) Lentillas (56) Libros (7) Look (113) moda (252) Music (12) Outfit (208) receta (15) review (294) tag (19) tinte (33) Wishlist (75) zodiaco (3)

Happy Valentine