29 January 2014

Sleek: Papaya Punch Lipstick

Hola!
Qué tal? Yo vengo con la review de mi primer labial de Sleek, una de mis marcas favoritas. He probado algunas cosillas de ellos y me encantan, pero este labial.. ñi! No sé, no me acaba de convencer, aunque no es malo no he acertado con el tono, creo que me quedaría mejor si estuviera más morenita..

Papaya Punch 782, de acabado mate.





Parece que salgo castigada, sin mirar a la cámara en ninguna :P Es sólo que ese día salí muy mal en todas las fotos, sólo pude salvar éstas XD


El color queda bastante intenso, naranja subido (con un toque salmón), y dura bastante. Es un pelín seco, como la mayoría de los labiales mate. Lo llevé unas 6 horas (sin comer ni beber) y me duró bien en el labio, pero se había empezado a ir el color en el centro, y el tono estaba algo más apagado.. Como una imagen vale más que mil palabras, os enseño foto del "después de las 6 horas":

Lo que sí que me dura intacto es el maquillaje de los ojos, gracias a los jumbos que utilizo como prebase para las sombras, en concreto ese día llevaba el marrón clarito de Essence y encima sombras en tonos tierra de la paleta Naked 2 (fake de Buyincoins).


A mi no me gustan mucho los labiales mate, así que ¿por qué elegí uno con este acabado? Porque los veo más prácticos: Si me apatece mate, lo dejo tal cual; si me apetece algo más glossy, pues un toque de gloss y listo! Aparte, que tengo muy pocos mate y quería darle una oportunidad..

Pero sinceramente, como más me gusta aplicarlo es con un gloss encima (la cabra siempre tira pal monte, y yo siempre tiro pal brillo! XD)

En resumen: Es un buen labial, sí.. Pero le daré más uso en verano cuando esté morena porque creo que quedará mejor, y mientras lo utilizaré con gloss encima!

¿Vosotras habéis probado algún labial de Sleek? ¿Os gusta esta marca?
Un beso, ladies and gentlemen!

33 comments:

  1. Es muy bonito!
    Estoy de sorteo, pasate si quieres www.elcafelito.com

    ReplyDelete
  2. Que pasada de color ! besos

    ReplyDelete
  3. matte labias es lo mío, y este color me fascina :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. yo no he probado nada de esta marca,algun dia lo hare!!ya veras como seguro que en verano con el tono moreno sacas mas partido al labial.besotes

    ReplyDelete
  5. Creo que a ti te queda genial este tono, saludos!

    ReplyDelete
  6. Pues yo te lo veo muy bonito, aunque si reseca es nrmal q optes por el gloss encima.
    Bsos

    ReplyDelete
  7. Me están gustando mucho los labiales de sleek estas muy guapa es precioso y te queda genial un besito

    ReplyDelete
  8. Me están gustando mucho los labiales de sleek estas muy guapa es precioso y te queda genial un besito

    ReplyDelete
  9. pues a mi me gusta jiji :* un besito

    ReplyDelete
  10. Qué bonito, me gusta, yo de momento labiales de sleek no probé ninguno, pero tengo ganas !!

    ReplyDelete
  11. Yo soy mas de rosas, de Sleek tengo el Fuchsia y estoy encantada
    Un besote

    ReplyDelete
  12. Es un color precioso la verdad, todavía no he probado ningún labial de sleek >.<
    Besotes!!

    ReplyDelete
  13. yo de sleek no tengo ninguno, pero de Kiko tengo uno de este color y solo me lo pongo en verano porque estoy mas morena

    ReplyDelete
  14. Me encanta el empaque del labial y el tono está muy bonito, yo siento que sí te luce bien :)

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ReplyDelete
  15. Pues a mi me parece que te favorece mucho ese color, y yo estaba buscando uno parecido, así que le echaré un vistazo :)
    Muak!!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Yo tengo el Smother de Sleek y para que me dure incluso la comida y la bebida le pongo un delineador de labios debajo xD Y dura una vida!!! El tono es super bonito! estoy deseando hacerme con más :D

    ReplyDelete
  17. Yo me haría con casi todos los tonos de Sleek en labiales xD Adoro esa marca!!
    Encima hoy he visto un par super oscuros...tirando a granate y a morado, muy tipo al Rebel de MAC y estoy que me subo por las paredes xDDDD
    Si creo, como tu, que el color te quedará algo mejor en verano *-* deslumbrara más, pero menuda pasada el color que te has cogido para empezar xD

    ReplyDelete
  18. Seguro que morena te queda mejor, es que es un color muy veraniego. A mi me encantan estos tonos, pero con los acabados mate no me llevo bien porque me resecan mucho. BESOS!

    ReplyDelete
  19. Que chulo el color del labial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1Besote

    ReplyDelete
  20. De sleek no tengo ningún labial, pero si que parece un tono de los complicados.
    Un besote!

    ReplyDelete
  21. Anonymous30/1/14

    Hola guapa!! pues es un color super bonito!! y te queda muy bien con el pelito rojo!!
    Yo tengo uno de sleek de acabado mate por que a mi me encantan los mates, pero la verdad es que esos de sleek son muy secos, en mi blog tengo una entrada con los mates de Mua, son mucho mas baratos y mas cremosos que los de sleek de aqui a lima!
    beso sguapisima!!

    ReplyDelete
  22. tengo varios labiales de Sleek de la gama Shine, esta gama no la he probado pero el color que tienes es muy bonito.
    Besitos!

    ReplyDelete
  23. holaa que bonito el labial y que color de ojos mas bonito que tienes
    BESITOS Y FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.com

    ReplyDelete
  24. La verdad es que para ser un naranja queda como raro.., no se, es que también depende del físico de cada una, a mi me quedaría horrible seguro.
    un besote guapa.

    ReplyDelete
  25. pues es bonito! cuando estes mas morenita te va a quedar genial...
    y si es verdad que pasado las horas se nota la concentracion en el medio...que gracioso...
    yo tambien opino que si un labial mate no te gusta el efecto, le aplicas brillito y ya.. jjr
    un besoteee

    ReplyDelete
  26. Hace rato que no visitaba tu blog, pero me encanta este review, este lipstick esta muy bonito.
    xx

    I want invite you to join to my Etude House Fresh Cherry Tint Giveaway!

    ReplyDelete
  27. Me pasa con los labiales que compro en algún tono que no sea rojo jajajaja, casi no me queda el color cuando lo pongo ¡-¡

    Besos!

    ReplyDelete
  28. La verdad es que estando morenita te tiene que quedar genial eh!

    ReplyDelete
  29. el color es precioso!!!
    estas guapisima!!
    estoy de sorteo

    ReplyDelete
  30. A mi me encanta sleek, yo tengo el mistyc de esta gama, que es un morado fuxia y estoy enamorada de el, pero claro a mi si me gustan los mates jeje, estoy buscando dos de los matte me que no encuentro por ningun lado. El color es bonito Hari, a mi no me van los corales pero si que para veranito mejor. Un besiko y buen finde!! ;)

    ReplyDelete
  31. ESE TONO TE QUEDA DE DIEZ!!!! COMPLEMENTA PERFECTO TU TONO DE PIEL Y CABELLO (POR CIERTO, HERMOSO COLOR DE PELOOOO)
    BESITOS!

    ReplyDelete
  32. Precioso el color del labial y muy bien maquillada

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  33. Es un color bonito, auqnue si, creo que si estuvieras más morena, te quedaria mejor, pero mira, no hay malq ue por bien n venga, ya tienes labial para el verano!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine