22 January 2014

Perfumes Larome

Hola!
Qué tal? Hoy os voy a hablar de una empresa española de perfumes low cost, inspirados en grandes marcas: Perfumes Larome.

Podéis encontrar esta marca en peluquerías y centros de estética.


Y me enviaron este maletín tan mono, pero aún mejor es lo que lleva dentro..

Vienen 12 minitallas de 20 ml (8 de mujer y 4 de hombre) y 20 muestras (12 de mujer, 7 de hombre y una de niños).
Me encanta que venga tanta variedad porque, aunque tengo algunos favoritos que no cambio por nada (como el Hypnotic Poison de Dior), me gusta probar otros y no utilizar el mismo a diario. Según como me sienta ese día me pongo uno u otro.


Hoy he probado dos de mis favoritos: Los inspirados en Valentina de Valentino (Me encantaaaaa!! Es tan femenino!) y Especially de Escada (Buenísimo, muy primaveral). Los olores están muy conseguidos y duran bastante así que genial ^^

Tienen una gran variedad de perfumes, y los precios son 14'25 € el envase de 50 ml y 20'50 € el de 100 ml.
En resumen, he quedado encantada con estos perfumes, mi señor churri y yo vamos a oler requetebien una buena temporada :P

Esto es todo por hoy, ¿Vosotras conocíais Larome?
Un beso ladies and gentlemen!

36 comments:

  1. Aiins tienes ahí perfumes para una gran temporada jeje

    ReplyDelete
  2. Esta empresa tiene unos perfumes muy conseguidos! Saludos!

    ReplyDelete
  3. ¡¡Qué ganas de probar algo de esta marca!! ¡Con lo que me gustan a mí los perfumes! Un besote

    ReplyDelete
  4. No conocia la marca, pero te ponen el nombre del perfume original al que se parecen? la verdad que el maletin esta chulisimo!! un besiko Hari! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. En el bote no, pero tienen una lista con los nombres de los perfumes a los que se parecen ^^

      Delete
  5. que maravilla de maletin!
    me encantan las colonias de inspiracion en otras, mas baratas y asi puedes probar mas :)
    de Larome no he tenido ninguna, pero por lo que he leido son muy buenos

    ReplyDelete
  6. Pintan muy bien!

    ReplyDelete
  7. Yo también los tengo y son geniales!!

    ReplyDelete
  8. Es una autentica maravilla! Yo tbn recibi el maletin y estoy enamorada del que se parece a La vie est belle, amor en estado puro xD

    ReplyDelete
  9. ¡Pedazo maletín! No está nada mal, ¡que lo disfrutes!
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  10. Es una marca que no conocía, pero por lo que estoy viendo por los blogs son unos perfumes geniales.

    Besos

    ReplyDelete
  11. Anonymous23/1/14

    Yo uso perfumes de imitación porque no quiero gastarme tanto dinero en originales y la verdad me encnatan. Yo esa marca no la conocía, uso Equivalenza jeje.
    Un besito!

    ReplyDelete
  12. Anonymous23/1/14

    Genial el post!
    Ya te sigo;)
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Hola, yo le tenia un poco de recelo a esto de las marcas low cost. Pero a mi esposo un dia llego un señor con una patente de alemania ¿creo? y su socio quimico y le vendieron dos y son realmente maravillosas.

    Un beso

    ReplyDelete
  14. Nena que pasada el maletín!!! con eso tenéis desde luego suministro para una muy buena temporada y si encima duran que es lo mas difícil en estos casos de imitaciones mejor aun.
    un besote

    ReplyDelete
  15. hola bonita!!
    pues tiene muy buena pinta y habrá que probarlo
    Muchisimos bess y feliz jueves
    www.jugandoconeros.com

    ReplyDelete
  16. Qué pasadaaaaa!!!!! No los conocía pero me acordaré de olerlos si los veo en algún sitio porque el precio (si duran) es muy bueno! Besos!

    ReplyDelete
  17. que maletin más guapo! deben oler genial ^^
    besos!

    ReplyDelete
  18. Tienen buena pinta :)
    Un besote!

    ReplyDelete
  19. Hola guapísima no los conocía pero se ve que tienen bastantes un besito

    ReplyDelete
  20. Los conozco hace tiempo, la tía de mi novio los tiene en su pelu. Tuve el de One de D&G y me encantó, de hecho creo que repetiré.
    Están realmente bien logrados, nada que ver con las marcas que huelen a perfume barato y/o duran poquísimo. ¡Prácticamente no se nota que son una imitación! Y duran hooooooras....

    Saludos


    www.gogreenlady.es

    ReplyDelete
  21. Los conozco ya que los vendemos en la pelu que trabajo y me gustan !!

    ReplyDelete
  22. Yo quiero ese maletín!! :)
    - Regando mi cactus
    - Tengo un proyecto fácil y rápido, ¿quieres participar? Sube tu outfit con un LBD en Twitter, Facebook o Google+ con el #myLBDforRMC (hay tiempo hasta el 27/01)

    ReplyDelete
  23. Que buena pinta tiene el maletín !! tampoco conocía la marca, tomo nota !!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  24. Que maletin tan monooo, yo tmabien quierooo '-'
    Ultimamente veo muchas tiendas de perfumes low cost, grandes marcas, temblas!!

    ReplyDelete
  25. ayy q mono el maletin!!! me chifla

    besos guapa

    ReplyDelete
  26. ualaaaaa!!!! Que pasada de maletin!
    Un besazo guapa

    ReplyDelete
  27. Ai jo, yo quiero ese maletin *_*
    GRACIAS por la info ;)

    Muak.

    ReplyDelete
  28. Oh que envidia, que me manden uno a mi también!! jajaja

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  29. Woow cuatos perfumes que mono
    Besos.
    Pasate y si gustas sigueme por Gfc
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ReplyDelete
  30. Vaya pasada! Cuantos perfumes, la verdad es que vais a oler de lujo!!!! Yo tengo un montón de colonias de una promo que hice en Navidad y Reyes, y me han sobrado un montón así que tengo también para una buena temporada, pero lo mío son fragancias de Adidas, Playboy y Beyonce....

    ReplyDelete
  31. Por cierto... Me comentaste en mi blog que te tocó la colección Kalinka de Essence en un sorteo, que pasada! A ver si me dices como es el neceser más o menos de grande (o de pequeño jajaja), porque es lo que me quiero comprar y vaya que luego sea un chasco!

    ReplyDelete
  32. Hola guapaa ahora estoy también por Facebook el vestidor de Sandra b y me encantaría que te metieras y me regalaras un me gusta!Gracias!!:)

    ReplyDelete
  33. Holi! No habia oido de esta marca. peacho maletín, que suertuda! a disfrutarlo oliendo bien... :D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine