13 January 2014

Outfit pastel con MartOfChina

Hola! Hi!
Qué tal? Yo tengo unas cuantas entradas preparadas, entre ellas un look que ya enseñé en Instagram, muy colorido todo ^^ Pero hoy vengo con una review y outfit pastelito de MartOfChina, una de esas tiendas online de ropa asiática que tanto me mola xD 

What's up ladies? I've got few posts ready to upload but first I wanna tell you about MartOfChina, an online store with clothes that I like a lot! So here's my review and outfit, enjoy!

Lo que pedí: Una falda de flores con peplum que me tenía loca desde hace semanas, y estos zapatos rosas a juego.

Lo gracioso es que los zapatos se abrochan con velcro, no lo parece al verlos así :P



Pose de muñeca cabreada xD

El peplum de la falda se puede quitar, tiene una cremallera, y así nos quedaría una falda de tubo muy cuqui. La verdad es que mola, para cuando el peplum deje de estar de moda está bien :P
Los zapatos son talla 38, me van justitos, olvidé que en estas páginas tengo que pedir siempre una talla más. Aún así, no son nada incómodos!
El pedido me tardó en llegar 14 días, está bastante bien, y aunque tienen precios bajos, el envío no es gratis.

The peplum of the skirt is removable, you can easily take it off, it comes with a zipper. And the shoes are very comfortable, even though I ordered the wrong size (I had to choose size 39, but I chose 38. Well, they don't hurt me anyway ^^).
Shipping is not free, although they have affordable prices, and it only took 14 days to arrive, quite good!

Y eso es todo, ¿Os gusta alguna de las cosillas? Es un outfit muy pasteloso, a mi me encanta (Soy fan de los estampados de flores, que se le va a hacer xD).
Un beso, ladies and gentlemen!

32 comments:

  1. Si es que es una cucada!! Como no va a gustarme xD Me encanta los contrastes de tus entradas, con una metes caña y con otra eres 'pastelosa' LO ADORO!! jajajajajajja
    Me encanta tbn el echo de que el peplum se pueda quitar, puedes crear un outfit completamente diferente con la misma falda, es ideal! Y los zapatos tienen una pinta de ser mas comodos que pa qué xD

    ReplyDelete
  2. La falda me gusta, pero ese tipo de zapatos simplemente me encanta :)
    Buenas elecciones!

    ReplyDelete
  3. Me gusta la falda :)

    ReplyDelete
  4. Me encantan los zapatos y lo bien que le van a la falda, todo muy bonito.
    BESOS!

    ReplyDelete
  5. Great look,that skirt is very beautiful
    Wanna follow each other via gfc & bloglovin
    Kisses

    ReplyDelete
  6. Me gustan mucho esos zapatos
    Un besote

    ReplyDelete
  7. ¡Qué guapa estás! Me encantan esos taconazos y la falda ni te cuento, es puro amor. Un besote

    ReplyDelete
  8. ¡Qué guapa! ¡Me encanta el look, la gama de colores es maravillosa! La falda es preciosa y los zapatos son muy bonitos. Yo creo que colores así te quedan muy bien con ese color pelo.

    ReplyDelete
  9. Los zapatos no pueden ser mas bonitos, ¡me encantan!
    Estoy de sorteo en mi blog!
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  10. I like the shoes and the two-part skirt- it's amazing to be able to take of peplum part and have a different skirt! :) I follow back via gfc #1304. Keep in touch :) xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. joe q guapa... lo que no se es como eres capaz de llevar esos tacones...yo me matooo^^ besos

    ReplyDelete
  12. Un look que te queda muy bien, me han molado los zapatos, novedosos y cuquis. Pasaré a ver la web. Buena semana!

    ReplyDelete
  13. Los zapatos son preciosos!!!!

    ReplyDelete
  14. que curioso que se pueda quitar el volantito de la falda, asi mucho más versatil
    besitos

    ReplyDelete
  15. Great outfit!)Very beautiful!) Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ReplyDelete
  16. Qué monada de falda! Estas hecha toda una modelo! saludos!

    ReplyDelete
  17. Me encanta el outfit :D
    Los zapatos y la falda son preciosos!
    Muaaaaaaaak!

    ReplyDelete
  18. que falda mas bonita!
    y los zapatos son geniales, no se nota que sea con velcro
    un beso

    ReplyDelete
  19. estas guapisima!!!
    me encanta el look

    ReplyDelete
  20. Muy guapa Hari, lo de la falda de poder quitarlo me parece super original y muy útil la verdad. Un besiko! :)

    ReplyDelete
  21. Follow back, dear)

    ReplyDelete
  22. Es ideal el look, los zapatos preciosos.
    Quieres que nos sigamos?, te espero. Un beso.

    ReplyDelete
  23. Anonymous14/1/14

    Como me gusta, los zapatos son una pasada, aunque yo no me arriesgo, que gasto un 41 grande jaja.
    La falda me gusta mucho aunque a mí no me quedaría bien, pero lo de que se pueda quitar el peplum es una pasada :D
    Besitos!!

    ReplyDelete
  24. OMG OMG! me enamore de esos zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pueden ser mas cute!
    te juro, quiero unos iguales YAAAAAAAAAAAAAAAA
    un beso grande y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ReplyDelete
  25. Me gusta mucho este outfit tan lady, los colores pastel son ideales para ahora la primavera, y jope, esos zapatos son super adorableeees ^^

    ReplyDelete
  26. Me han gustado las dos cosas, los tacones son muy monos en rosa y la falda es buena idea que lleve la parte del peplum para quitar ;)

    Besos

    ReplyDelete
  27. La ropa me parece super mona y super original. He echado un vistacillo a la pagina y mola mucho porque no se que tal visten/calzan

    ReplyDelete
  28. qué bonitos!! aunque yo con esos taconazos moriría xD

    ReplyDelete
  29. Estás súper cuqui con las 2 cosas, me ha hecho gracia lo del velcro de los zapatos, no me lo imaginaba XD
    besos!

    ReplyDelete
  30. leches! Pues me parecen monísimos los zapatos y la falda! Es muy cuqui y eso que las peplum no me tiran mucho. Y que puntazo el quitarle el volante! jaja. Me has matao con los zapatos de velcro, si no lo dices... no lo parece! :) bss

    ReplyDelete
  31. Way Cute! lovely MaryJanes And unique pencil skirt!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine