14 January 2014

Look: Electric Shady

Hola!
Qué tal? Yo os traigo hoy un look colorido al que he bautizado como Electric Shady porque utilicé las paletas Shady Lady (The Balm) y Electric Beauty (Technic), las sombras en tonos violeta, verde y azul. Y de esta mezcla.. sale este look:



Haced clic sobre la siguiente imagen para verla más grande:
Izq: Paleta Shady Lady (The Balm).
Dcha: Electric Beauty (Technic, comprada en Gilgo Perfumería).

Ojitos:
Delineé el párpado superior (sólo desde la mitad del ojo hasta el final) con lápiz negro. 
En la waterline delineé con lápiz turquesa de Essence pero vamos, no se ve porque durante toda la mañana llevé lápiz negro ahí y aún se ve negruzco xD

Para completar el look, labios en tonos suaves: Labial rosa de Kiko con gloss nude de Essence.



¿Os gusta este look? A mi me ha encantado, sobre todo la sombra violeta, cada vez me gusta más este color en los ojos *-*


Y para acabar os dejo con Oh Land, un grupo danés que descubrí hace poco y mola mucho:

Podría decirse que para el look me inspiré en el cabello de la vocalista :P
Un beso, ladies and gentlemen!

40 comments:

  1. Que guapa!! y me gustan las gafas!
    un besii

    ReplyDelete
  2. Precioso!me encanta, te queda requetebien!

    besos!!

    Mivida Enblog

    ReplyDelete
  3. Muy llamativa, el morado sienta genial a los ojos marrones, a mi me encanta usarla! un besiko Hari :)

    ReplyDelete
  4. No me gusta... ME ENCANTA! pero qué bien lo has hecho y qué original. Felicidades, guapa!

    ReplyDelete
  5. que chulada de look! amo los colores metalizados y siempre que puedo los uso :D

    un besito

    ReplyDelete
  6. Te ha quedado preciosa la combinación de los colores :) un besito guapa

    ReplyDelete
  7. Me encanta este tipo de looks, y me los suelo hacer de vez en cuando jejej

    ReplyDelete
  8. Que bonito el look, los tonos son preciosos !!!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  9. Que genial el look! Yo sería incapaz de mezclar tantos colores y que quedara bien hahaha.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. estas muy guapa mu bonito el look

    ReplyDelete
  11. muy chulo! me gusta la combinación azul y morado
    besos

    ReplyDelete
  12. Me encanta combinar esos colores!
    Un besote

    ReplyDelete
  13. te ha quedado un look muy alegre
    Besitos!

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho como te queda el look!
    Besitos

    ReplyDelete
  15. Me encanta el maquillaje! Los tonos azules y morados en los ojos me encantan

    ReplyDelete
  16. unos colores muy hculos que han realzado tu mirada un monton. besos

    ReplyDelete
  17. Te ha quedado chulísimo guapa!!!!! Alucinada me he quedado con él. Saludos!

    ReplyDelete
  18. Qué chuli, la gama de colores me recuerda a un pavo real...
    Un besete

    ReplyDelete
  19. me encantan esos azules eléctricos, te sientan genial
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/pink-and-burgundy.html

    ReplyDelete
  20. Arriesgado y encima te queda bien :-)

    ¡Tengo dos sorteos a la vista! besitos

    ReplyDelete
  21. Me encantan los colores, cuando lo miro me recuerda el mar y el verano y me gusta muchísimo.
    Bye besicos

    ReplyDelete
  22. Es intenso y te marca muchos los ojos, te favorece mucho.

    ReplyDelete
  23. Jaja que imaginación yo no seria capaz de ispirarme en un pelo pero te ha quedado precioso besitos

    ReplyDelete
  24. Me encanta el look y ademas te queda muy bien :) Un besazooo

    ReplyDelete
  25. Atrevido pero precioso!!! Y...me encanta gentlemen!!!! Un beso!
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  26. Te ha quedado muy bien, es un look diferente con tanto color ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
  27. que guapa eres hija!! que bien te ha quedado, me encanta con ese color de labios!!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Anonymous16/1/14

    Pues te queda muyyy bien ese azul!! :) te veo rara ya sin lentillas de colores jaja.
    Un besito!

    ReplyDelete
  29. ¡Me encanta! Te ha quedado genial, es precioso y la sombra de la línea inferior me encanta, me recuerda a la 9 de MUA

    ReplyDelete
  30. Nice eye makeup, looks nice on you!
    I am running an international GIVEAWAY, maybe you or your readers want to win Clarins, Clinique, No7 and more:

    http://www.beautybellenotes.com/2014/01/blog-anniversary-giveaway.html

    xoxo,
    Olivia

    ReplyDelete
  31. Hola linda, primero que todo Feliz año y decirte que te han quedado muy bonito la combinación de colores. Y el resultado final.

    Un besito

    ReplyDelete
  32. Que bien te ha quedado el maquillaje! Son unos colores super bonitos

    ReplyDelete
  33. Es como el maquillaje de un hada :O
    Me ha gustado el grupo. Tú podrías salir en ese videoclip con tu bolsocaragato!

    ReplyDelete
  34. Me encantan los colores de las sombras!

    Besos.

    ReplyDelete
  35. Hola!! después de mil años he decidido y por fin me encuentro en condiciones de volver al mundo blog, me encanta lo que te has hecho, los colores de por si me encantan, favorecen mucho.
    un beso

    ReplyDelete
  36. gracias por estos tutoriales.

    estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pasate!!

    besos.

    ReplyDelete
  37. Una combinación de colores muy bonita :)
    - Regando mi cactus

    ReplyDelete
  38. Me encantan los tonos azules. Te ha quedado una combinación monísima. Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote y feliz finde.

    ReplyDelete
  39. Hola Hari, me encanta, son los tonos que más me gusta utilizar en un look. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  40. Que mono el maquillaje! :)
    gracias por pasarte, comentar y quedarte en mi blog!! un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine