04 January 2014

Look: Comic Lips

Hola!
Qué tal? Hace bastante que no hago ningún look así que he hecho el primero del año, pero sólo de labios.. Y es que hace poco vi unos looks estilo comic y me he animado a hacer el de labios, y aquí está el resultado! No es nada espectacular, pero me hacía ilusión intentar hacerlo :P


Comic Lips:




Utilicé para delinear el contorno en negro un lápiz de Rimmel, luego rellené los labios con el lápiz rojo/frambuesa de Essence y encima apliqué el rojo semi-mate de la edición Kalinka. Luego, unos toques en blanco con el jumbo Milk de Nyx y encima sombra blanca del Quattro de Essence.


¿Qué os parece? Obviamente no voy a salir así a la calle, muy ponible no es a no ser que sea Carnaval xD pero bueno, está bien para experimentar un poco, y además es bastante fácil!
Y esto es todo por hoy, pasad un feliz finde ^^
Un beso, ladies and gentlemen!


16 comments:

  1. ¡Anda! Pues te quedó muy bien ^^
    Para un maquillaje comic-pin up está muy bien. Ya sabes, por si te sientes un poco friki y quieres ir al salón del manga vestida de comic-Ariel ;)
    Besitos Hari ^^

    ReplyDelete
  2. qué chulos!!
    Están geniales. No tenía ni idea de cómo se conseguía ese efecto!nunca te acostarás...
    besitos guapa.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Que gracioso...te ha salido super bien jeje Un besote guapa

    ReplyDelete
  4. que original y divertido!

    ReplyDelete
  5. ¡Que gracioso! jeje Eso eso para Carnavales sí xD

    ReplyDelete
  6. Te han quedado la mar de simpáticos, me encanta la primera foto es cómic total.

    ReplyDelete
  7. Muy chuli! yo es q no tngo ganas d probar cosas d esas pero t ha quedao bien!
    Bsos

    ReplyDelete
  8. me gusta, es muy divertido, pero poco ponible para el día a día jiji
    yo lo que he estado haciendo últimamente es un degradé más clarito en el centro de los labios para darles más profundidad... bien difuminad y queda muy bonito

    un besitoo

    ReplyDelete
  9. Queda muy original, saludos!

    ReplyDelete
  10. Jajajajaja muy originales, una idea genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  11. Una idea original, te han quedado muy bien ^^
    Besitos.

    ReplyDelete
  12. La verdad es que para fotografía es un efecto que mola muchísimo, así que has hecho bien probando.

    Besitos

    ReplyDelete
  13. yo tambien había visto este tipo de labios, y la verdad es que queda fenomenal, un efecto que realmente queda muy parecido al comic
    besos

    ReplyDelete
  14. Vale que no son para salir, pero moln un montón!! sobretodo para hacerte en casa algún outfit pintoresco.

    ReplyDelete
  15. Si que se ve de comic si :P

    ReplyDelete
  16. ¡Qué originales! Me encantan. *O* Ya sabes que yo soy súper fan de los maquillajes exagerados y dramáticos, así que tengo que probar esto del efecto comic pero ya. ;) ¡Muchos besitos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine