02 January 2014

Edición Limitada: Kalinka Beauty de Essence

Hola!
Qué tal el comienzo de año? Mucha resaca? Bueno, yo ya estoy recuperada así que toca primer post de 2014: La Edición Limitada Kalinka Beauty de Essence, la cual gané en el calendario de adviento que hacen cada Navidad en la web de Essence. La verdad es que pensaba que no ganaría nada (suelen ganar alemanas), pero al final me tocó uno de estos sets y yo encantada!! Mirad que cosicas he recibido:

Foto de familia:

Vamos uno por uno! Dentro del neceser rosa venía este pequeño monedero/mini neceser tan cuqui:

Pestañas postizas individuales de colores!

Esmaltes de uñas.. Hoy probaré el nude perlado, el primero:

Hair mascara: Es como una máscara de pestañas pero se aplica en mechones de pelo para teñirlos.

Lápices de cejas, marrón claro y oscuro:

Sets de labiales en rojo y naranja: Uno en acabado mate y otro glossy.


Sombras de ojos:


Y lo que más me gusta.. el colorete East Side Story!


Es un tono melocotón con un ligero brillo, me parece precioso.. Es justo el tono que más suelo usar

¿Qué es lo que más ha gustado? Yo siento devoción por el colorete, y las pestañas postizas individuales me dan curiosidad, nunca las he probado así que ya haré look completo con ellas y con toda esta edición ^^
Un beso, ladies and gentlemen!

43 comments:

  1. Anonymous2/1/14

    Me encantan el monedero es precioso. Los lápices de cejas me gustan mucho, tengo el marrón oscuro y va genial.
    El colorete me encanta también! Menuda suerte, disfrutalos mucho. Un besazo!

    ReplyDelete
  2. La colección entera es preciosa, pero el colorete aún más ^^ Besitos!

    ReplyDelete
  3. ¡Madre mía cuantas cosas! La sombra de ojos marrón me llama la atención :** y el colorete tiene buena pinta. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  4. Que cosas más monas! Me encanta el colorete! felicidades por ganar y disfruta las cosas mucho! Un besote guapa y feliz año!

    ReplyDelete
  5. ¡Qué suerte tuviste! El lote es chulísimo, no sé que me gusta más jajaja. El colorete tiene un tono precioso, y los labiales también. Los pintauñas también tienen muy buena pinta... Ya nos irás enseñando las cositas.

    Besitos!

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena!! El monederito me ha gustado mucho y las sombras tienen buena pinta. Espero que nos vayas enseñando poco a poco todas las cositas y que las disfrutes mucho.
    Besos!!

    ReplyDelete
  7. Ey! Que suerte no? Disfruta de las cositas y feliz año nuevo guapa!!! Besitos

    ReplyDelete
  8. yo tambien me quedo con el colorete!! es precioso!! muaaaak

    ReplyDelete
  9. el colorete tiene muy buena pinta,lo demas no me llama la atencion pero luego empiezo a veros los chuaches y los looks.... y a gustarme todo!

    ReplyDelete
  10. Enhorabuena, guapa!!
    El colorete parece precioso.
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Enhorabuena!! me gusta mucho el minineceser y por supuesto el colorete!
    Besines

    ReplyDelete
  12. Que chulo todo y que suerte!!, me encanta el colorete y los esmaltes de uña.

    Un beso!

    P.D.: Si te apetece, estoy de sorteo ;)

    ReplyDelete
  13. Qué suerte! A mi nunca me toca nada :(
    Tiene muy buena pinta todo, sobre todo ese colorete tan precioso. Y el mini-neceser es supermono.
    Un besito.

    ReplyDelete
  14. Que chula! yo todavia no la he visto en ningun sitio fisicamente, aunque claro aqui tardán mazo xD. Que suerte que la ganaras! Un besiko Hari y feliz año!!! :)

    ReplyDelete
  15. que cucada de colección! a mi estas muñequitas me encantan así que si encuentro el monedero seguro que me lo cojo. También me llama el colorete

    ReplyDelete
  16. Hola guapa!!
    ¿¿pero te ha tocado la coleccion completa?? que suerte, enhorabuena!!
    Lo que mas me ha gustado es el colorete y uno de los esmaltes... besines

    ReplyDelete
  17. cuantas cosas!!!
    me encanta el colorete y las sombras

    ReplyDelete
  18. Que mona la muñeca :3 *-*, xD lo del pelo me da mucha curiosidad, felicidades por tu premio!

    ReplyDelete
  19. Hola guapa¡¡ El monedero esta muy chulo y el colorete tiene muy buena pinta. Un beso

    ReplyDelete
  20. Hola Hari, menuda suerte, me gusta mucho esta colección pero sobre todo el monedero y el coloreste. Un beso guapa y Feliz Año.

    ReplyDelete
  21. La verdad es que es una colección preciosa, enhorabuena guapa y a disfrutarlo! saludos!

    ReplyDelete
  22. Lo que más me llamaba la atencion de la colección justo era el colorete, es precioso!

    ReplyDelete
  23. ¡Qué bonita es la colección! Me encanta el monedero, es muy cuqui. Un besote

    ReplyDelete
  24. madre mía, el colorete es love, love, love!!! que cajita mas preciosa y ademas me encantan esos tonos! que suerte has tenido!
    Un beso preciosa y feliz año nuevo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Todo precioso :-)

    ¡besos!

    ReplyDelete
  26. Me encanta el monedero*-*
    Sigue mi blog en twitter! @RochiiBlogs
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Es verdad, el colorete es una monada...
    Un besete

    ReplyDelete
  28. Qué bien! Estas cosas siempre parece que no tocan a nadie, asíque imagino la ilusión que te haría jeje
    Es mona la colección ^^
    Besitos.

    ReplyDelete
  29. Enhorabuena wapaa^^ vaya pintaza tiene ese colorete,jeje
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  30. No tenía ni idea d q hicieran concursos en essence y aunque no son cosas q yo hubiera comprado, si t lo regalan está genial.
    Feliz Año!

    ReplyDelete
  31. que suerte, enhorabuena y que bonito todo !!!

    ReplyDelete
  32. El rubor se ve divino, me encantó el diseño de la colección :)
    ciao!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ReplyDelete
  33. me ha gustado mucho el colorete y las sombras un besito guapa

    ReplyDelete
  34. Qué beautiful por favor me gusta todo!
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/10-best-outfits-for-2013.html

    ReplyDelete
  35. Que suerte, enhorabuena, está todo genial.
    Besos!

    ReplyDelete
  36. Yo me he quedado loco con la máscara para el pelo jaja, pero me quedo con el monedero xD

    Que mejor manera de empezar el año que con Essence ¿verdad? jaja.

    ¡FELIZ AÑO! ^.^

    molan más!
    Coletas-Rebeldes

    ReplyDelete
  37. Hola guapa que suerte, me encanta todo! Aunque el colorete como dices es una cucada ;)

    Feliz año y un besote

    ReplyDelete
  38. Me encanta essence, es una marca que quiero conseguir en mi pais =(
    Hermosa toda la coleccion!
    Un beso grande

    www.beautyeme.com.ar

    ReplyDelete
  39. omg! qué cositas más chulas! a disfrutar de todo! :3

    ReplyDelete
  40. Es una colección preciosa. yo también como tú, lo que mas me gusta es el colorete!
    Besitos

    ReplyDelete
  41. Que suerte :)
    Pues a mi me llaman la atención los esmaltes e.e

    Muak.

    ReplyDelete
  42. Hola guapi de nuevo, no había visto esta entrada tuya. Vaya pedazo de potra ganar toda la cole en un calendario de Adviento que participa hasta el Papa jajajajaja. Y encima eso, la cole entera. Yo te preguntaba por el neceser-monedero de matriosca, no es ahí donde coge toda la cole sino en el neceser rosa donde te lo mandaron a tí no??? Aún así, creo que me lo pillaré, tampoco se ve muy pequeño del todo. Gracias por contestar y pasarme el enlace!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine