11 January 2014

2014: Tendencias

Hola!
Qué tal? Este 2014 nos trae nuevas tendencias, pero lo más señalado es el que ha sido elegido como color del año, no sé que opinareis vosotras, pero para mi el color del año, del milenio y de toda mi vida es el rojo XD
Pero bueno, vamos a ver lo que se va a llevar!

Orquídea radiante 18-3224: El color del año será, según el Instituto Pantone, un tono que está entre los fucsias y los púrpuras. Lo que me hace gracia es el nombre, lo encuentro un poco cursi! No sé, es como "Elegante y majestuosa florecilla abriéndose radiante y mágicamente entre los risueños amaneceres de la primavera en Nepal".. Ñoño, a que sí? XD

Vestido en este tono:

Estampado de topos: No, los animalitos no xD Los lunares de toda la vida, vamos. Ya se han llevado en 2013, y se seguirá llevando en 2014. 


Crop top: Tops ombligueros, me alegro que la tendencia resista *-* Es una motivación más para seguir con la Operación Buenorra - Bikini XD


Plumas: La tendencia plumífera ha venido para quedarse, a mi antes no me hacía tilín pero reconozco que las minifaldas de plumas quedan muy monas!

Esto también me gusta:

Las cosillas que os he enseñado son de Sammydress, porque tienen un cupón con el que os harán un 10% de descuento, es este: SAS10FAFF

¿Os gusta alguna de estas tendencias? Mi favorita es el crop top (aunque el bikini estilo pin up es la leche!). Y la verdad es que molaría que se pusiera de moda el estampado de los animalitos topos, yo me compraría un vestido con la cara de esos bichitos xD


Un beso, ladies and gentlemen, feliz finde!

23 comments:

  1. Me molan los vestidos de la segunda y tercera foto. Y de color púrpura tengo desde hace poco una orquídea y las fundas de mis sofás son moradas como el primer vestido. Un color que me gusta, la verdad. Tengo entrada de favoritos, te invito. Bss.

    ReplyDelete
  2. Opino como tú, el color; rojo! No me veo vistiendo el color que propone pantone... jajaja!
    En cuanto al resto, me quedo con los vestidos polka dot y los bikinis pin-up <3

    ReplyDelete
  3. Yo me quedo con el color del año, ya sabes que los morados me encantan ;)
    Bss!

    ReplyDelete
  4. El color orquídwa no es de mis favoritos, pero no está mal. El tema del crop.top no es para mi :(
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com/2014/01/patagonia-argentina-ushuaia-y-el.html

    ReplyDelete
  5. Encantada con el color que se lleva este año! Saludos!

    ReplyDelete
  6. adoro los topos y las plumas! besos

    blythelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encantan las orquideas, el vestido en ese tono es precioso y los topos son mi debilidad, las 2 cosas que muestras me gustan mucho ^^
    besos!!

    ReplyDelete
  8. A mi me gustaria que se volviera a llevar el ombligo al aire, yo me veia favorecida pero es una moda que no ha vuelto... :(

    ReplyDelete
  9. Juego de tronos me gusta, pero mejor en serie!!! me hago unos lios con tantos personajes...! :)
    Me alegra que te haya gustado mi blog! yo también empiezo a seguirte :)
    besitos fuertes!!

    Te espero en mi nuevo post : www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. yo estoy más que contenta con las 2 primeras tendencias ya que el lila es mi color preferido y me gustan mucho los topos (de hecho me he comprado hace nada un vestido igual al que enseñas pero en color rojo!!!)

    los crop tops va a ser que no, me sobran años y kilos como para ponerme algo así

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!!
    Voto a favor del estampado de topos!! me gusta el color de la orquidea por muy cursi que nos lo hayan pintado, quiero una camiseta de ese color pero yaaaaa
    Besines

    ReplyDelete
  12. El lila me gusta un montón !! muy buena entrada :D

    ReplyDelete
  13. Me apunto a la tendencia del morado!!

    ReplyDelete
  14. La que me gusta es la tendencia del morado, però vamos... que yo no me fijo mucho en lo que se lleva. Si me gusta me lo pongo y aire! jaja. Besos

    ReplyDelete
  15. Yo me quedo con las dos primeras, aunque no descarto las siguientes. Besos :)

    ReplyDelete
  16. pues a mi de estas, la tendecia que más me gusta es la de los topitos, las otras... poquito poquito con mi estilo jajaja
    un besote

    ReplyDelete
  17. Que bien!! Con lo que me gustan los topitos y los crop tops... El todo es muy achuchable;)
    Sigueme en twitter! @RochiiBlogs
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Me quedo con las plumas ;)

    ReplyDelete
  19. habra que tomar nota de las tendencias! aunque no me veo con muchas plumas jaja

    ReplyDelete
  20. bien bien bien bien!!!! otra vez los topos, con lo que me gustan madre mia!!!

    También las plumas....pero el color ese que dicen que se lleva que se lo queden....soy mas de rojo como tu jeje!


    Un besazo bonita mia!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Por suerte éste año me molan todas, sobre todo los bikinis pin up y los topos!
    Malo para mi bolsillo xD
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. Voy a ser sincera, no me gusta ninguna de esas tendencias XD. Lo que más me ha gustado ha sido el vestido negro de lunares.

    ReplyDelete
  23. Los crop tops me gustaron, para combinar con pantaloncillos cortos, los veo ideales para el verano, pero no para invienro...que ahora se llevan cosas de manga larga pero enseñando el ombligo y nooo e_ê
    Aunque la de topos tambien me gusta, es muy pin-up, y yo todo lo que sea pin-up, amor eterno para siempre ^^

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine