18 July 2013

Shinny Aqua Lenses + SORTEO / INTERNATIONAL GIVEAWAY

Hola!
Qué tal? Ya venía anunciando en Twitter que pronto haría mi primer sorteo internacional y el momento ha llegado! Este sorteo viene patrocinado por LoveShoppingholics y dos ganadores podrán ganar un par de lentillas (cualquier modelo de la página, con graduación o no), con un portalentillas monísimo! Además, es internacional, excepto para Israel (porque el paquete se envía desde Malasia y y allí no envían a Israel).
Pero antes de nada os cuento sobre las lentillas que me enviaron, las Shinny Aqua (Puffy 3 tone Aqua)!

Hi!
Today I'll write about a new pair of lenses I received from LoveShoppingholicsShinny Aqua (known as Puffy 3 tone Aqua), and also about.. My first International Giveaway! (Well, beside Israel because post Malaysia do not provide post service to Israel, sorry!).
This giveaway is sponsored by LoveShoppingholics and there'll be 2 lucky winners, they'll get a pair of circle lens and one piece lens casing!
But first.. the review! :)


Me vino el paquete perfectamente, y con el detalle de la postal y la cajita ^^
Such a cute package!

Las lentillas / The lenses:

Con flash / With flash:

Sin flash / Without flash:



Origen / Origin: Korea
Diámetro / Diameter : 14.5mm
Contenido de agua / Water Content : 38%
Curva base / Base Curve : 8.6mm
Duración / Life Span : 1 year disposal

Como veis, no hace falta hacerme fotos con flash para que se vea el color bien, porque incluso sin flash se notan! El color es precioso, un azul intenso que no pasa desapercibido, es perfecto si queréis unas lentillas que no agranden demasiado el ojo pero que se note ese azul.
De comodidad van muy bien, y además son graduadas (Vivan los miopes! XD).
En resumen.. Me encantan!!!

As you can see, I don't need to take pics with flash because these lenses have such an intense blue color! They're perfect if you're looking for a bright blue yet natural, because they won't enlarge your eyes too much, they're great!
I just love them :)

Comodidad / Comfortable 4/5
Color 5/5

¿Os gustan tanto como a mi? / Do you like them? 

Y ahora.. El SORTEO!!!
And now.. The GIVEAWAY!!!

Banner del sorteo por si lo queréis publicar en una entrada o lateral
Banner of the giveaway:

Es obligatorio seguirme por GFC y a la página de LoveShoppingholics en Facebook, lo demás es opcional.


Y eso es todo, es mi primer sorteo con Rafflecopter, espero que me haya salido bien *-* 
Tenéis hasta el día 18 de agosto :)
This giveaway ends: 18 August.

Un beso y mucha suerte, ladies and gentlemen!

38 comments:

  1. Anonymous18/7/13

    Ya me apunté!!! ;) A ver si hay suerte que tengo adición a las lentillas ahora ;3

    My beauty spells

    ReplyDelete
  2. Me encanta!! mil gracias por el sorteo! además es super original :)

    Un bsazo y ojalá haya suerte

    ReplyDelete
  3. Apuntada! me he enamorado de las lentillas *O* azuuuuul

    ReplyDelete
  4. Apuntada!! vaya coincidencia, justamente hoy estuve buscando lentillas de colores y no me convencía ninguna!
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Ya está guapísima ^^
    No sé si me pasará solo a mí pero en la parte de seguirte por facebook no me aparece nada, así que eso no lo he podido hacer XD
    Un beso!

    ReplyDelete
  6. Anonymous18/7/13

    ok ya me he apuntado!!! imagino que lo habré hecho bien!!
    bsos

    ReplyDelete
  7. Apuntada! espero que haya suerte =)

    ReplyDelete
  8. Apuntada!! Mucha suerte a todas.

    Me encantan las lentillas que llevas en este post, porque a pesar de que el color no es natural han quedado con un efecto como si lo fuesen (no se si me explico)

    Besos

    ReplyDelete
  9. Apuntada!! Que bonitas son!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ReplyDelete
  10. apuntada! suerte a todas!

    ReplyDelete
  11. Anonymous18/7/13

    Hola Hari,
    que ojazos te hacen! Me apuntaré a ver si tocan.

    Un beso!

    ReplyDelete
  12. Tienen muy buena pinta!! a ver que tal el sorteo!!
    Nosotras también estamos de sorteo y hasta el mismo día (18 de Agosto) pero no de lentillas, pásate por el blog y descubrelo!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Te quedan muy bien :)
    participo

    ReplyDelete
  14. Hola, me apunto, las lentillas quedan genial.
    Formulario enviado
    Gracias
    Un saludo

    ReplyDelete
  15. ¡Apuntada! Aunque no aparece el link para hacerse fan en facebook, ¿es tu perfil propio o una página de seguidores?

    ReplyDelete
  16. Quedan geniales esas lentillas!
    Me apunto al sorteo!
    Besines~~

    ReplyDelete
  17. ¡Hala, qué ojos tan chulos te hacen! No me apunto al sorteo porque no me atrevo a llevar lentillas,soy muy miedosa jijii, pero te lo agradezco ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  18. Siempre he querido llevar lentillas de color!! Pero nunca lo he hecho porque siempre llevo las graduadas (tengo un montoon de miopia) Así que este sorteo me hace muchísima ilusión!! Las azules son preciosas!!
    Muchas gracias guapa!!
    Besos!!

    ReplyDelete
  19. que bien quedan, un buen reusltado

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  20. Hola, me apunto, muchas gracias por el sorteo. Me da cosa ponerme lentillas pero he decidido atreverme y probar :) Haber si tengo suerte y me tocan.
    Besitos!

    ReplyDelete
  21. probemos suerte jejeje, te quedan super chulas!!!!!

    ReplyDelete
  22. Hola! las lentillas son preciosas pero la verdad es que no me llama utilizarlas :)

    Besos!

    ReplyDelete
  23. Te quedan perfectas para tu piel y color de cabello, buena elección, besos,ana.

    ReplyDelete
  24. ADORABLE POST!!!!!

    NEW POST ON MY BLOG:
    http://ilaria-cardia.blogspot.it

    I'll wait on my facebook page:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    ReplyDelete
  25. Encantada de participar.

    ReplyDelete
  26. Super apuntada!
    Y he de decir que te quedan super bonitos, es un color precioso <3

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ReplyDelete
  27. Apuntadisima... Me he enamorado de ello. Excelente sorteo
    Besos

    ReplyDelete
  28. Gracias por el sorteo!! ;)

    ReplyDelete
  29. Apuntada! Que gracias a ti me he aficionado a las lentillas! :p

    Besos!

    ReplyDelete
  30. Muchas gracias Hari por el sorteo, ya me apunté. Un besote.

    ReplyDelete
  31. hola :) muchas gracias por el sorteo, ya me apunte, besinosss

    ReplyDelete
  32. Apuntada! No hace falta que te diga lo bonitas que te quedan no? ;) muak!

    ReplyDelete
  33. Apuntada, aunque bloglovin no me funciona hoy y no puedo comprobar si te sigo, pero mañana me ocupo.

    ReplyDelete
  34. Maravilloso, me encantan tus lentillas, azul con pelirrojo al poder!
    Y apuntada, no me pierdo ni un sorteo!

    ReplyDelete
  35. muchas gracias por la oportunidad :D

    ReplyDelete
  36. por cierto linda en la parte de seguirte en facebook no me sale una pagina asi ue me suscribi a tu cuenta que dejaste en tu pestaña lateral xD

    ReplyDelete
  37. AAAAWW los quiero....

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine