20 July 2013

Reto 16 Looks: Pin Up

Hola!
Qué tal? Yo he dejado esta entrada programada, a ver si funciona la cosa y se publica el sábado! Así que hoy toca.. Look del reto de Viciously Blogger, el primer look de julio tiene un toque pin up ^^

Me encanta este tipo de maquillaje porque es muy fácil, rápido y queda muy molón:

Delineado con el eyeliner en gel de Essence, sombra beige claro en el lagrimal, labios en rojo frambuesa (Labial 22 de Rimmel - Edición Kate Moss).

Morritooouusss!

También llevo las lentillas nuevas *o*

La pelirroja durmiente xD

Qué os parece este look? Yo lo suelo utilizar mucho, me parece que siempre queda bien ^^
Eso es todo, poco a poco continuo pasando por vuestros blogs, y para agradeceros que todavía estáis ahí a pesar de mi ausencia, tenéis el sorteo de las lentillas (Pero esta ausencia es culpa de Madrid! XD)
Un beso, ladies and gentlemen!

pd. Mañana 21 es mi cumple! XD

43 comments:

  1. wow you look like a doll !!!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ReplyDelete
  2. Anonymous20/7/13

    Me gusta mucho el maquillaje, espero que te lo estés pasando muy bien, mañana me paso para felicitarte jeje :)
    Un bbesito!

    ReplyDelete
  3. La verdad es que es sencillito pero muy efectivo, me encanta!! Un beso bella durmiente xD

    ReplyDelete
  4. Me encanta, y te favorece un montón! Vivan las pelirrojas!

    ReplyDelete
  5. Preciosa!! La ultima foto es.... vamos perfecta!!! muak!

    ReplyDelete
  6. que bonito!! te quedan genial las lentillas azules
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Bien chulo que te ha quedado! Saludos!

    ReplyDelete
  8. Me gusta el look sobre todo por el tono del labial, me encanta la última foto :D

    besos

    ReplyDelete
  9. ese look te queda genial con esas lentillas, te resaltan mucho la mirada.
    Besitos!

    ReplyDelete
  10. Muy bonito el look si que es muy favorecedor, un beso y celebra como se merece tu cumpleaños XD.
    Besos.

    ReplyDelete
  11. Queda hermoso y destaca mucho los ojos, es básicamente lo que uso yo siempre, jeje!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ReplyDelete
  12. Qué look más bonito! Me gusta como te queda. El labial es monísimo
    Un besito

    ReplyDelete
  13. Me encantaaa! Además este tipo de look pinup parece muy fácil de hacer!! El labial me encantaa!! Felicidadees adelantadas hehehehe

    My blog -> Marie loves heels

    ReplyDelete
  14. me encanto el look♥

    ReplyDelete
  15. ¡Me encanta la última foto! ¡felicidades por adelantado!

    ReplyDelete
  16. Anonymous20/7/13

    Ay felicidades!! Adelantadas, pero felicidades de todas formas xD Mi culpe es el primero de Septiembre, ais, mis 22 añitos a ver si llegan ya xD
    Me ha encantado el look!! Y la ultima foto es sensacional :)

    secretosbasicosdebelleza.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Sirenita, a día de hoy aún no te has pasado por mi blogg...

    http://www.superstitionn.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Hola, te ha quedado un delineado muy chulo!

    Besiños

    ReplyDelete
  19. Simplemete guapísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima!!! Es perfecto! Y me ha encantado la foto de la bella durmiente pelirroja XD
    Un miauuuuuuuuubesito bien grande!

    ReplyDelete
  20. Estás guapísimaa!! A mi también me encanta este estilo! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  21. Me encanta y te queda muy bien, estás muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. Me encanta como se ve, además ese labial te luce hermoso, es un lindo tono
    ¡Ciao!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ReplyDelete
  23. Te ha quedado genial y sobre todo te sienta fenomenal! Muy buenas fotos ^^


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ReplyDelete
  24. Te ha quedado muy bien y menudas lentillas, me encantan.Besos

    ReplyDelete
  25. Un look muy muy bonito me encanta y sobre todo la última foto jeje

    Besiiss

    ReplyDelete
  26. Me encantó como te quedó. Súper prolijo. Me parece que es de esos looks que pueden usarse para cualquier ocasión.
    Besos, Maru.
    www.pink105glitter.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. ¡¡Es precioso!!
    La verdad es que te favorece un montón y más con ese pelazo que llevas, lo adoro.
    ¡¡Felicidades bonita!! :)

    Besitos <3

    ReplyDelete
  28. Te queda el look muy chulo!!! BSS!

    ReplyDelete
  29. ¡Felicidadeeeeeeees! (Atrasadas :$)

    ReplyDelete
  30. Que bonitoo!!
    Me encanta el delineado, pero a mi el rabillo nunca me sale bien... tendré que practicar hahaha.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Me encanta el estilo pin up!! Y tu look es ideal y precioso!! :D
    Espero que te lo pases genial en tu cumple, MUCHAS FELICIDADES!! jejejej
    Besos!!

    ReplyDelete
  32. Me encanta este estilo. Te ha quedado genial.

    Un beso!

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  33. Me encanta el look !!! Y el color del pelo justo como lo tienes ahora es perfecto !!

    ReplyDelete
  34. Qué guapa!!!
    Me guapa mucho el look, es sencillito pero coqueto.
    Besitos!!

    ReplyDelete
  35. Hola Hari, te quedó precioso y muy preciso. Me gustó mucho la última foto. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  36. Te queda genial el maquillaje así!!
    Nos ha encantado la última foto!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  37. Que guapa Hari !!Pareces una muñeca!!!Te sigo!!

    ReplyDelete
  38. Guapa! Me encantan este tipo de looks, también los utilizo mucho con cualquier tono de labial :) además, te sienta de lujo, el delineado te ha quedado estupendo!
    Besos.

    ReplyDelete
  39. Estas muy guapa, este look te favorece mucho y las lentillas tambien.

    ReplyDelete
  40. A ti que llevas el pelo de rojo, el estilo pin up tiene que correrte por la sangre.

    ReplyDelete
  41. Qué guapa y hay que ver que bien te sientan las lentillas también, ¡si es que todo lo que te pones te va bien!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine