30 July 2013

Reto 16 Looks: Azul

Hola!
Dejo esta entrada programada, el segundo look de julio, del reto de Viciously Blogger, hoy toca: Azul! Un color con el que no me suelo maquillar, aunque en el blog las veces que he usado ese color lo he usado con tonos muy vibrantes: como AQUÍ.
Por eso esta vez lo utilicé en un tono más discreto, a pesar de haber usado pigmentos, no los apliqué con prebase ni Mixing Solution, así que quedó más suave.. Mirad:

Ojillo:

Se me ve hasta la lentilla xD




Fotos sin flash:



Lo que utilicé: Lápiz de ojos de Rimmel, máscara de Dior..

..Pigmentos Little Mermaid (Essence) y Arcane Magic - Mermaid (Fyrinnae)..

..y sombra Bossy Bobbi de la paleta de The Balm.

¿Os ha gustado el look? Discretito, para variar un poco ^^
Un beso, ladies and gentlemen!


41 comments:

  1. Anonymous30/7/13

    Muy guapa! Te quedan genial los tonos azules! :)
    Te echamos de menos por aquí!! BESITOS!

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado un look muy majo^^
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el look que has hecho, te queda genial.
    Besitos!

    ReplyDelete
  4. Creo que te favorece así bastante más que usando los tonos vibrantes del otro que has enlazado. No deja de ser un look intenso porque el azul no sea fosforito =)
    Me gustaa!
    Ahh no dudes en apuntarte a mi reto! Aunque sea un poco tarde da igual, es una guía para que vayamos más o menos todas igual jajaja que igual una empieza en julio y otra en diciembre y ya pfff pero un mes o dos, ¡no problem!
    Un besote!

    ReplyDelete
  5. Que preciosidad!!
    Besos.
    www.piolineando.com

    ReplyDelete
  6. Muy bonito look, es verdad que se ven las lentillas.

    ReplyDelete
  7. Anonymous30/7/13

    Oye pues me encanta la verdad! :)

    ReplyDelete
  8. El look más bonito de los que te he visto: precioso, elegante y estás guapísima con él. BESOS!

    ReplyDelete
  9. Es muy muy bonito. Muy elegante!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Con esos ojazos todo te queda divino y este look no iba a ser menos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me ha encantado y te queda muy bien :D Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Que bonito, y te sienta genial! Besos

    ReplyDelete
  13. Te queda muy bien este tono! Saludos!

    ReplyDelete
  14. jajajaja que bueno lo de la lentilla jajaja el look preciossissimo!!! besitos guapa!

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!!
    Pues no sé por qué no usas mas el azul porque es un color que te sienta muy muy bien nena, me ha gustado el look!!!
    Besines

    ReplyDelete
  16. muy bonito el look <3 me gusta!!
    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ReplyDelete
  17. Me encanta como te ha quedado!
    Con un poquito de retraso, pero ayer publiqué la entrada con los premios que gané aquí!, gracias!!!

    ReplyDelete
  18. Te sienta fenomenal, yo si que me maquillo a menudo con azules. Me chifla el pigmento
    Un besote

    ReplyDelete
  19. Que guapa!! te queda genial!!

    Jolin vaya diferencia de color en las fotos, con flash parece casi gris oscuro y sin flash se ve a la perfeccción el color azul :D

    ReplyDelete
  20. Ui yo no soy de mucho azul.. pero reconozco que queda bonito ^^


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ReplyDelete
  21. Me gusta mucho como te queda, muy bien maquillado.

    ReplyDelete
  22. Pues te queda genial el azul ;)
    Mis lentillas tambien se me ven porque tienen que ser más grandes que el iris por el astigmatismo... lo odio jajajaja
    Besos preciosa!!

    ReplyDelete
  23. A mi me ha gustado mucho guapii
    genial

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Me gusta mucho como te ha quedado, sobre todo en las fotos sin flash ;)
    Un besito!

    ReplyDelete
  25. Aaaaai me ha encantado! Te queda genial :D ai esa paletita de The Balm es adorableeee *_*

    Besos preciosa!

    ReplyDelete
  26. nice colour hun, followed u bk on GFC...

    ReplyDelete
  27. Quiero esa paletaaaaaaa jajaaja. Pues sí que es discreto el look aunque (a mi parecer) te hace la mirada triste ¿o es cosa de mis lentillas xD? MUACKS LOQUI

    ReplyDelete
  28. Anonymous31/7/13

    Muy bonito el look! Te quedan muy bien los tonos :)

    Un besito, te invito a mi blog que estoy de sorteo!

    ReplyDelete
  29. Me encanta como te quedó y a parte de favorece !!

    ReplyDelete
  30. te ha quedado un bonito smokey en azul, para noche es perfecto.

    Besos!

    ReplyDelete
  31. Has escogido un color muy elegante!! y se te ve una piel perfecta!

    www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  32. Hola! me gusta mucho el look, los pigmentos son preciosos :)

    Besos!

    ReplyDelete
  33. Sin flash parecía gris jeje. Creo que es un color que te queda bien :).
    besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Pues me encanta el resultado, lo usaría seguro =)

    Besotes

    ReplyDelete
  35. ¡Qué bien te sienta el azul, preciosa! Te ha quedado fabuloso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  36. Si es que, la que es guapa es guapa, te has hecho un look maravilloso, y estás preciosa.

    ReplyDelete
  37. Muy chulo Hari y muy potentorro. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  38. Los pigmentos de Essences y Firinae me han gustado mucho, un besote.

    ReplyDelete
  39. Yo siempre recurro a estos tipos de looks, me parece que le quedan bien a todo el mundo. Dioooos como me gusta tu pelo, no puedo evitar quedándome embambada mirándolo. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Me gusta mucho, te sienta muy bien =)
    Has escogido unas tonalidades muy elegantes!
    Besitos.

    ReplyDelete
  41. me encantan estos looks!!! Queda genial. Un besin

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine