23 July 2013

Especial Dulces: Receta + Taller Lush

Hola!
Qué tal? Esta entrada también la he dejado programada por si no me da tiempo a actualizar, que gran invento lo de la programación! xD
Hoy vengo con una entrada doblemente dulce (es que ya soy un año más mayor, pero.. A nadie le amarga un dulce! xD).
Así que empiezo con unos freak muffins que hice hace unos días, de chocolate rellenos de trozos de Oreo, y recubiertos con buttercream de Oreo.. Ñam! Os dejo la receta sólo de la cobertura porque la de los muffins es la misma que os conté en ESTA entrada, sólo que añadiéndoles trocitos de Oreos a la masa, en algunas incluso puse una galleta entera (y esas fueron mis favoritas!).

Receta cobertura / buttercream de Oreo

150 gr de mantequilla
200 gr de azúcar glass
1 cucharada de extracto de vainilla
5 cucharadas de Oreo bien machacadas
Medio vaso de leche

Se mezcla todo, lo batimos unos minutos y cuando lo tengamos podemos guardarlo en la nevera un ratito, para que no esté tan líquido. 
Lo comento porque yo no lo guardé en la nevera y quedó bastante líquido.. Buenísimo, eso sí, pero creo que hubiera sido mejor dejarlo enfriar!
Making of de los muffins, con sus trocitos de Oreo por dentro ^^

No hice ninguna foto decente de todos los muffins porque se me olvidó, con el hambre que había es que no tardaron mucho en desaparecer xD

Por cierto, lo que sobró de la buttercream lo guardé en la nevera y al día siguiente estaba sólido pero comestible, en 5 minutos me acabé la crema a cucharadas.. Un desayuno rico y nutritivo XD


Bueno, y como esta entrada es demasiado corta la junto con otra igual que tenía preparada y también tiene un toque dulce: 
Mi primer taller de Lush: Mascarilla Cupcake

Nunca había asistido a estos talleres, y me encantó! Hicimos la mascarilla y luego cada una se llevó un bote con un poco, las chicas de Lush La Vaguada lo explicaron todo muy bien, nos contaron sobre la empresa e incluso nos dieron chocolate para comer (y muffins y batido de chocolate.. Qué rico todo!).. Ayss, ya tengo ganas de volver a otro taller!

Probando la mascarilla xD
Adoro lo dulce así que me ha encantado, huele de vicio!!

Y eso es todo por hoy, ¿Vosotras habéis acudido a alguno de estos talleres? ¿No os ha dado hambre con tanto muffin y cupcake? xD
Un beso, ladies and gentlemen!

37 comments:

  1. Madre míaa!! A mí me encanta el dulce!! Con eso creo que ya te lo digo todo!! :p
    He asistido a varios talleres de Lush.. De antes no conocía nada de la marca e incluso nunca había pisado la tienda de mi ciudad.. Pero gracias a esto, voy conociendo poco a poco los productos y también les pruebo ^^ Hace relativamente poco también tuvimos taller de esa mascarilla jejeje.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ReplyDelete
  2. Que buena pinta y que ricos! Nunca asisti a este tipo de talleres pero tiene que ser muy interesante. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Hice la mascarilla de chocolate, una sensacion dulce jajaja

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Lo cupcake tienen una pinta estupenda, me acaba de entrar hambre hahaha.
    Y sobre el taller quería hacerte una pregunta, cuando los hacen? o como te enteraste? es que me voy en 15 días a Madrid y me encantaría asistir a uno hahaha.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. ¡Felicidadees! (Un poquito atrasadas creo u.u)
    Qué pinta tienen los muffins, normal que se terminaran tan rápido.
    No he estado en esos talleres, seguro que soy muy entretenidos, a ver si puedes ir pronto a otro y nos cuentas!
    ¡Un beso!
    *y un tirón de orejas :P

    ReplyDelete
  6. Quiero dos pasteles para desayunar mañana!!!! Yo fui a uno tambien de esa mascarilla, huele genial y a mi me controlo un poco los granitos! Besos guapa

    ReplyDelete
  7. Anonymous23/7/13

    Pues a mi si que me ha entrado hambre sabes? Y son casi las dos de la mañana! No seria plan de ponerme a hacerlos ahora..aunque oye...asi para el desayuno estarian listos...hmmm...mejor me controlo!Aunque no por ganas xDDD
    Dios mio yo no paro de ver talleres de lush y muero de envidia!!! Que quede claro xD

    ReplyDelete
  8. Menuda pinta tienen esos muffins! xD Muy buena la foto con la mascarilla :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    Lovely Homes Design
    .

    ReplyDelete
  9. Menuda pintaza tienen tus magdalenas, Hari! Y la experiencia de la mascarilla debió ser chulisima. Un besazo, guapa!

    ReplyDelete
  10. Qué buena pinta tienen tus muffins!! Y con oreo mucho mejor jejeje
    Yo quiero ir a un taller de esos, me encanta Lush!! Y me gusta mucho lo dulce igual que a tu ^_^
    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  11. que buenos, con lo que me gustan las oreo
    No tengo LUSH a mano asi que no tengo oportunidad de ir a esos talleres, que rabia
    Un besote

    ReplyDelete
  12. Damn! Me olvidé de felicitarte :S
    tengo que hacer muffins de Oreo SI O SI!

    ReplyDelete
  13. Sabes cuando hay mas talleres de Lush en La Vaguada? voy a Madrid a finales de septiembre casi tres semanas y quería ir a uno y comprarme algunas cositas!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ReplyDelete
  14. Mmmm.. muffins.. jajajaj ^^ Aquí no hay lush así que no he tenido la oportunidad de asistir a algún talles pero mola un montón!! jaja
    Un besazo!

    ReplyDelete
  15. que buena pinta tienen esos muffins, que ricooosss.
    Besitos!

    ReplyDelete
  16. Tendré que hacer esos muffins porque tienen una pinta genial!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Anonymous23/7/13

    Ayss! Qué al final no te felicité el día de tu cumple (se me olvidó), pero nada más ver que habías actualizado me acordé!!!. Mmm dan ganas de comerte rico rico. Espero que te lo estés pasando muy muy bien. Besinos!

    ReplyDelete
  18. que buena pinta los muffins <3 y como debe de molar hacer uno de esos talleres!!

    yo estoy estrenando blog nuevo, si quieres pásate y suscribete :D
    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ReplyDelete
  19. Cuanto dulce, cuanta tentación! No veas que pintaza tienen los muffins... Oreo everywhere! Si señora, seguro que estaban de vicio (a lo que duraron me remito, sobre todo xD) y anda que no lo tuviste que pasar bien en el taller, me flipa lush ^^
    Besazos!

    ReplyDelete
  20. No he asistido a ningún taller de pero en una de las tienda de Londres la española tan maja que trabaja nos demostró todas las maravillas de Lush con agua, sin agua...:D
    Besoss

    Os invito a visitar mi nuevo post sobre pinceles/brochas básicas...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/mis-pinceles-y-brochas-basicas.html

    ReplyDelete
  21. Hola! te copio la receta de los muffins! :) Qué guay lo del taller, tiene que ser genial hacerlo tu y luego poder probarlo :)

    Besos!

    ReplyDelete
  22. Hola!!
    Lo primero... a estas horas se apetecen una de esas muffins!!! y de oreo, seguro q para chuparse los dedos.
    Cuando voy a Sevilla me encanta entrar en esa tienda, en Lush, tiene cosas increíbles y siempre dan ganas de comérselo todo! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  23. ¡Que dulce esta entrada! jeje Los talleres de Lush son una pasada eh?! Un beso =)
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo! http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-colaboracion-con-avon.html

    ReplyDelete
  24. Qué pintaza! y lo del taller q envidia! yo no me entero de ningún evento en BCN, con lo que me gustaría ir!
    Bsos!!!!!!
    ***PatriOpina***

    ReplyDelete
  25. Claro que si, me ha dado mucha hambre! A mi también me gustaría ir a un taller de esos. ..
    Besitos!

    ReplyDelete
  26. Nunca he ido a uno de esos talleres, pero vamos si hay chocolate de por medio no me importaría ir lo más mínimo.

    ReplyDelete
  27. La receta es muy facilita y esos cupcakes tienen muy buena pinta, no me extraña que se perdieran rapido.
    Me gustaria ir a alguno de estos talleres Lush pero no hay por mi zona, que pena.

    ReplyDelete
  28. Joer, que yo no he desayunao fuerte, me has dado gusa!!!
    Un beso!

    ReplyDelete
  29. Oreo muffins sound so delicious! I would love to try these out for myself! The workshop looks like so much fun!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ReplyDelete
  30. Felicidades con mucho lag y retraso ;_;
    Con esos muffins(magdalensas de choclate) te estas cargando el itento de dieta de algunas, mAAAAAAAAAAAAL!!1 eso si, se ven delicosos, yo quiero u.u
    Ah, y tu ultimo comentario de las lita, me reconvencio a comprarmelas, ya le tenia echado el ojo a las imitaciones de ebay, si tu meconfirmas que son comodas, me las compraré y punto, esero no equivocarme con la talla ;_;

    ReplyDelete
  31. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  32. PINTAZA, tremenda!!

    La verdad es que no se si sería buena idea que aprendiera hacer estas cosas... si ya me desfaso comiéndolas sin saber hacerlas, sabiendo me doy miedo a mi mismo jaja.

    FELICIDADES ATRASADAS!!, que he estado un poco bastante perdió con esto de currar a destajo!!

    BESIKOS!

    ReplyDelete
  33. ¡Hmmmm! ¡Qué rico todo! Con estas recetas no va a quedar Muffin alguna en el plato :P
    Hasta la Muffin-Sirenita va a ser devorada en un plis plas con esa mascarilla :O
    Por cierto: ¿No te habrán merendado ya? Es que se te echa de menos.
    Pero seguro que es por el trabajo :D
    ¡¡¡Besitos, preciosa!!!

    ReplyDelete
  34. mmmmm!!!! Que delicia. Se alboroto mi apetito
    Besos
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Ohh que guay lo del taller de lush

    ReplyDelete
  36. Esos cupcakes debes estar buenísimos :). Y tengo ganas de ir a algún taller de lush, a ver si me entero xD. besos

    ReplyDelete
  37. Tengo pendiente ir a un taller de Lush, ¡le tengo muchas ganas!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine