29 July 2013

Conociendo Wangbii

Hola!
Qué tal? Esta entrada va con un poco de retraso pero más vale tarde que nunca xD 
Seguro que muchas ya conocéis Wangbii, y si no os cuento yo.. Es una preciosa tienda de cosmética coreana, ubicada en Madrid (Calle Fuencarral, 146), que también tiene página web por si Madrid os pilla lejos: Wangbii.com
Fui con Cosmeticona justo cuando estaba cerrada la tienda, pero al día siguiente volví y acabé comprando una cosilla.. Pero antes mirad como es la tienda por dentro, que bonitaaa!!

Tiene dos tocadores por si queremos probarnos cualquier cosa:

Adoro esta imagen: Los esmaltes de Etude House con forma de helado y los bálsamos de labios con forma de macaron.. OOOOHH!!! 




Y lo que compré: Esmalte con forma de helado en verde, de Etude House. Cuesta unos 5 €. 
Pido perdón por mis mini-uñas mordidas y porque cuando me las pinto parece que me pinto todo el dedo, ya de paso XD

¿Qué os parece la tienda? A mi me ha encantado, adoro el rosa! Y además la dependienta es muy amable, así que seguramente volveré *o*
Un beso, ladies and gentlemen!


pd. Uhh! Que se me olvidaba! He encontrado trabajo en Madrid, me quedo hasta octubre! ^^

44 comments:

  1. que cuca es la tienda!
    a mi lo de pintarme medio dedo también me pasa a veces, cada vez menos XD
    aaay cómo me alegro de que hayas encontrado trabajo
    un besote!

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por el trabajo lo primero! ^^
    Tengo muchas ganas de ir a esa tienda, igual un día nos encontramos por Madrid jeje
    Muakss

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    Creo que ya te lo he dicho pero enhorabuena por el trabajo!!!
    No sabia de una tienda tan chula por los madriles, tengo que pasarme...
    Besines

    ReplyDelete
  4. Siento envidia.... mucha envidia... muchisima envidiiiaaaaa >.<

    ReplyDelete
  5. ¡Qué mona la tienda! :P
    Enhorabuena por el trabajo, un beso!

    ReplyDelete
  6. Ya por los tocadores me he enamorado! saludos!

    ReplyDelete
  7. La verdad Hari que la tienda es totalmente dulce, una monada. Y te felicito guapa,me alegro mucho que hayas encontrado trabajo. Un besote.

    ReplyDelete
  8. Que cucada de tienda!! me encanta! enhorabuena por el curro! que dureee muchoooo! Un besooo!

    ReplyDelete
  9. Jolines, es nueva la tienda?! Mi calle favorita de madrid es fuencarral y e pasado mil veces y no me suena de nada la tienda *_*, es una cucada!! la proxima vez ire kon mas ojo para entrar! un besiko!!

    ReplyDelete
  10. Alaaa que bonita la tienda!!! Que suerte tener Etude House y sus cosas tan molonas tan a mano!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ReplyDelete
  11. Que monada de tienda y que bonito el esmalte! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Jooo cuando estuve en Madrid no tuve tiempo de ir a Fuencarral!! Cuando vuelva, me pasare por esa tienda si o si :D Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Que tienda tan cuca! Me pasare

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Que pena que por mi ciudad todavía no tengamos ninguna tienda con estos productos, le voy a pegar un vistazo a la web de la tienda a ver que tal! Porque la tiendecita es una monería.
    Beos

    ReplyDelete
  15. looks like great products! Juss came across your blog! Wld love it if u drop by my blog, we can follow :D

    ReplyDelete
  16. me encanta la tienda, en nada iré a Madrid así que me pasaré por allí.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. enhorabuena por el trabajo!!!
    Vaya tienda mas chula, lo de los tocadores es una monada
    Un besote

    ReplyDelete
  18. Qué locura de sitio...es verlo y se me saltan las lágrimas...
    joooooo yo quiero uno aqui!!!!
    Un besete

    ReplyDelete
  19. Uy, que no conocía yo esta tienda ¿? pues tengo que ir SI o SI, jejejejeee
    Es monísima!!!
    BS!!

    ReplyDelete
  20. Qué bonita la tienda y cuantas cosas para cotillear! Me ha encantado tu esmalte, es un verde precioso. Muaks!

    ReplyDelete
  21. Qué tienda más mona, los esmaltes son adorables!! Mis uñas estan igual! jajajaja
    Enhorabuena por el trabajo guapa!!
    Besos!

    ReplyDelete
  22. La tienda es una monería!!! Me ha gustado un montón!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ReplyDelete
  23. felicidades por tu trabajo, me alegro un monton.
    Esta tienda me encanta, tiene que ser genial ir alli y ver todas esas cositas.
    Besitos!

    ReplyDelete
  24. Me gusta mucho la cosmética coreana y ese esmalte de etude house es precioso! Da gusto comprar en sitios así! Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. lo primero de todo:enhorawena por el curro!!!que tal y como están las cosas es un lujazo!!!

    y lo segundo:como puede ser que viva en Madrid y no conocia ese sitio???si es que cuando paso por fuencarral voy como loca a Lush y no me lo demás!!jajaja.Gracias por la valiosa informacion!!

    ReplyDelete
  26. Que tienda más preciosa y las cosas que tiene son geniales, espero poder ir algún dia!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Yo también me muerdo las uñas así que sé lo que es eso de pintarse medio dedo, jajaja. La tienda es una cucada, tengo que echar un vistazo a la web.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  28. Una tienda muy cuqui!
    Enhorabuena por el trabajo!!!!!!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ReplyDelete
  29. yo no la conocía pero me lo apunto que la semana que viene me voy a Madrid!! gracias por la infooo, me vendrá genial :D

    besitos guapa ^^

    ReplyDelete
  30. Tengo unas ganas locas de pasarme por alli!!

    ReplyDelete
  31. si vieras mis uñas como estan... buff... yo me las pinto para no morderme pero claro cuando me toca hacerme la derecha como soy diestra tu veras, pinto mas dedo que uña.
    me ha encantado la tienda, pero como estoy super lejos de madrid, me conformo con la tienda online y hay cosas suepr asdfghjkl :3
    http://mibaulsecretodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. Es una monada, y veo que les han llegado cositas nuevas, así que tendré que pasar <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  33. ooooooooh qué monería de tienda por favor ! pues yo no la conocía la verdad, pero le echaré un vistazo a su web ya que Madrid me pilla bastante lejos jeje.
    Precioso ese verde para esta época :D

    Un besito !  ❤bloggerderevista❤

    ReplyDelete
  34. Porque lo tengo lejos que si no... mi problema a la hora de comprar son los tonos y verlos en directo sería fantástico. La tienda una auténtica monería : )

    ReplyDelete
  35. Que suertuda!! A mi me encantaría poder ir, es una monada total!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ReplyDelete
  36. Anonymous1/8/13

    A ver si en septiembre voy a madrid y paso por ahi!!! *Y*

    ReplyDelete
  37. Me enamore..segur si voy a esa tienda, me lo como todo u.u

    ReplyDelete
  38. OHHHH!!
    Lo primero, enhorabuena por el trabajo :D
    Y ahora otro OOOHhhhh por este descubrimiento, mira que me gusta pasear por el centro , la zona de Tribunal, Fuencarral, etc y no la había visto!!! Tengo que ir!
    Un besote

    ReplyDelete
  39. que cuqui la tienda!

    ReplyDelete
  40. Gracias porla entrada guapa! Joo que guay, a ver si se animan a hacer una en Valencia ^^

    Besitos!

    P.D. tranquila, yo casi siempre me pinto todo el dedo de paso xDD

    ReplyDelete
  41. ¡Ays, madre, qué tienda tan chula! Yo quiero ir!!!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  42. La tienda tiene una pinta buenisima, es muy coqueta, los envases son originales y los tocadores son para llevarselos a casa, un beso.

    ReplyDelete
  43. Que tienda mas chula! No la conocia.
    Besos ♥

    ReplyDelete
  44. cuando vuelva a madrid iré a esa tienda sin pensarlo :O

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine