11 May 2013

Reto 16 Looks: Ácido - Neón

Hola!
Qué tal? Yo estoy agotada, he pasado la tarde cuidando a mi sobrino gatuno, tengo los brazos llenos de arañazos.. Pero es que es taaaan mono *-*
Y hoy toca entrada sobre el segundo look del reto de Viciously Blogger, mucho más llamativo que el anterior: Ácido/Neón.


Hola, soy la hermana de Nicki Minaj xD

Mirada discreta:

Utilicé:
Amarillo chillón de la paleta Yes Love sobre base dorada en crema de Maybelline. De mitad a final del párpado me puse pigmento verde de Essence. No sé si se aprecia en las fotos el cambio de color de amarillo a verde. Delineado inferior en rosa neón de Flormar y perfilé la waterline con el delineador violeta de Kiko. Máscara violeta de Kiko también.
El labial no podía ser otro que el fucsia P317 de Flormar.

Lo único no llamativo fue el colorete mineral Peach Bouquet de Zoeva.

¿Os ha gustado mi propuesta ácida? Espero que se note el cambio de sombras de amarillo a verde! 

Es una propuesta arriesgada, yo soy más de tonos tierra pero no está mal variar un poco ^^
Un beso, ladies and gentlemen!

56 comments:

  1. Grate look! New Kleopatra, love it
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ReplyDelete
  2. Que guapa! Me encanta el labial y estás muy favorecida. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. El pintalabios de flormar es precioso!
    yo no me atrevo con colores tan neones, aunque mucha gente los lleva yo soy mas de marrones!
    un besito guapita!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    Se ve el paso de un color a otro en la ultima foto sobre todo...
    Uichs yo con colores asi no me atrevo, no me veo...
    El labial es chulisimo, guta mucho
    Besines

    ReplyDelete
  5. Ya labial ya sabes que me encanta! besos

    ReplyDelete
  6. Me encantan el color del labial, es precioso para este verano y además se llevan tanto estos colores!!!

    ReplyDelete
  7. que rapida fuiste!!! muy bonita propuesta, cantosisisima como a mi me gusta :D lentillazas preciosas

    ReplyDelete
  8. madre mía.. este look es el que me trae de cabeza porque siempre huyo de los neones y no tengo ni una sola sombra que se adapte ay madre...!!! jajajja El tuyo te ha quedado genial!!
    besos!

    ReplyDelete
  9. ¡Qué atrevido el look! Te quedó genial ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  10. El look de ojos solo es apto para atrevidas!! el labial precioso, te queda muy bien con tu tono de piel!


    Un bss

    ReplyDelete
  11. Demasiado atrevido para mí y me ha matado lo de "soy la hermana de nicki minaj" jajajaja
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Y tan neón!! xDD Yo buscaré entre mis sombras.. porque neones tengo muy poquitos xD a ver que encuentro :P


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ReplyDelete
  13. Qué chulada de look! esas sombra neón es una pasada :)
    Besines.

    ReplyDelete
  14. Bueno bueno bueno, la segunda foto... es total vaya, me gusta me encanta!! jijij , llevo tiempo queriendo hacer un look en amarillo pero no me animo, cierto es que para ir a por el pan no es, pero me parece genial la combinación con ese labial y a demás es un look muy llamativo, besote sire

    ReplyDelete
  15. jajaja si que pareces su hermana sí! xD
    Uhm... colorete mineral de Zoeva... que chuli ^^

    Un beso!

    ReplyDelete
  16. Uoooooh que pasada!!! como me mola el verde!!

    Un besaazo!!!

    Silence...*!

    ReplyDelete
  17. perfect to go out clubbing! love it!!! it looks beautiful on you
    thanks for the lovely comment! I'm following you on bloglovin and facebook, I hope you follow me back
    xoxo

    Milu

    hellolupi.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Hola!!

    Te ha quedado sin duda muuuuuuuuy Katy Perry ejejejejeje, el resultado perfecto para el look cítrico que buscabas^^ Nos hemos reído un montón con lo de la hermana de Nicki Minaj jajajajaja. Genial post:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la sorpresa que recibimos el oto día y te hablamos sobre VERANE... ¿Quieres saber lo que es? Entra y descúbrelo^^.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Yo si que noto el cambio de color, tranquila! :D
    Te ha quedado genial!!
    Besos guapa!

    ReplyDelete
  20. Queda genial con el pelo de fuego, pero a mi me sigue gustando mas el labial rosita...con depende de que luz se ve de un tono mas dulce o más neon, eso me confunde y me gusta.

    ReplyDelete
  21. te ha quedado superllamativo; me encanta el labial de flormar
    Un besote

    ReplyDelete
  22. Pues si Hari, un look dorado con labios en coral es muy buena idea para el verano!^^ besos

    ReplyDelete
  23. simplemente me ha encantado! me gustan los loos un poco mas arriesgados y este va ahí!! :) enhorabuena! de diez!
    Te espero pronto por el blog, he publicado un nuevo post y me gustaría leer por allí tu opinión linda!
    Te mando un beso muy grande!! c.o.c.o.

    ReplyDelete
  24. Te ha quedado un look genial, pero yo no seria capaz de hacerme algo asi.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. El look ácido/neón total! se te tiene que ver a leguas.. jeje

    ReplyDelete
  26. Madre mía, el look está increíble, lo veo súper práctico, sobre todo para ir a trabajar jajajaj no, en serio, te quedó genial :)

    Besos!

    ReplyDelete
  27. Me encanta el labial !! Y el look esta guay :D

    ReplyDelete
  28. Yo no me bajaría a comprar el pan así jaja!! Demasiado llamativo para mi gusto, aunque eso sí, te ha quedado genial, se nota la gradación de tonos perfectamente y sí, a Nicky Minaj le gustaría fijo jaja!!!

    BBesos

    ReplyDelete
  29. Es original y diferente, pero no creo que me atreviera a llevarlo jeje

    Unbeso

    MJ

    ReplyDelete
  30. Uff este look es demasiado para mí, que ya sé que es parte del reto pero todo junto no sabría cuando ponermeelo, me daría corte u.u. pero neón te ha quedado xDDD Besitos!

    ReplyDelete
  31. creo que no voy a tener colores par ahacer este ook
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. me encanta ese labial!!! Joer, yo no sé como lo hacéis, yo cuando intento hacerme una foto de los ojos, para q se vea el maquillaje, no se me ve un pijo. :-( bss!

    ReplyDelete
  33. Si que se nota el paso de verde a amarillo. Que artista eres¡
    El pintalabios por cierto es precioso. Besos
    New post;

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  34. Me encanta la sombra amarilla, y sí es un look muy Nicki Minaj.

    ReplyDelete
  35. Si que se nota la transicion de verde a Amarillo. Me ha gustado mucho el contraste de los labios con los ojos!!! Mucha fuerza, precioso y por supuesto nada discrete!!! Me encanta!!!
    Muchos besos y mucha suerte!!!!
    Besitos desde <a href="http://www.lachicadelparque.com> La Chica del Parque </a>

    ReplyDelete
  36. Que atrevido!!! Estás muy guapa!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. Está muy bonito y primaveral pero creo que no me atrevería con el look jajaja

    Un besito Hari! :D

    ReplyDelete
  38. ais me encanta, es super arriesgado!!! =) te ha quedado genial, muy de fantasía, me gusta :)

    ReplyDelete
  39. Me he enamorado de la barra de labios!! <3
    El look te quedó genial! Enhorabuena!!

    lamodaymiscircunstancias.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Que chulooo! este me lo habia perdido.

    ReplyDelete
  41. Muy buena publicación, congratulaciones por tu Blog, apoya también mi blog, comenta, suscríbete y sígueme, yo también hare lo mismo con tu blog.
    http://verdadsinlimitesperu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  42. Que chulo! me ha matado lo de la hermanita de Nicky Minaj XDDDDDD
    a ver si me pongo yo también a hacerlo.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  43. Muy atrevido, los tonos son totalmente Nicki Minaj Junior! =)
    Besitos.

    ReplyDelete
  44. Jo, pues me encanta Hari, y si se nota la transición del amarillo al verde. Una chulada de look. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  45. Guau que original!
    He tenido ese pigmento de Essence y no lo he cogido arrrgggg que bonito queda
    Besitos

    ReplyDelete
  46. Me ha encantado eso de "soy la hermana de Nicki Minaj" jajajaja, eres la leche chica! Hoy he subido yo el mio que por fin he tenido tiempo! un beso!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  47. ¡¡¡Con estos looks no nos perdemos ni en una noche oscura!!! ¡Qué colorido! Para verano me encantan.
    Si que se nota la diferencia entre el verde y el amarillo (el verde mola un montón)
    Por ciertoooo, que más quisiera la Nicky (o la hermana) lucir tan requetebien... Psss donde va a parar...
    Un beso!

    ReplyDelete
  48. Que potencia!!! Y ese labial es preciosos, lo tengo y es muy similar al Candy Yum Yum

    ReplyDelete
  49. Me encanta como quedaron los colores <3 el look es genial

    xoxo
    Eloise
    http://noireloise.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  50. Apto para discretas no es, pero bonita esa combinación es un rato largo :)
    Me encanta el labial y el color de tu pelo, lo amé!

    Yo recién subí mi propuesta, casi me pilla el toro jaja

    Besos :*

    ReplyDelete
  51. Qué colorido!!! Me gusta mucho los toques de color que le has puesto al look, sobre todo las pestaña sinferiores rosita :)

    Besotes!

    ReplyDelete
  52. Q xuli!! Me encanta ese labial!! Un besote.

    ReplyDelete
  53. Me encanta como te queda el look! Muy veraniego!
    Ese labial es amor puro!!
    Un besito

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (136) cabello (51) Haul (181) Lentillas (55) Libros (7) Look (108) moda (233) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (276) tag (19) tinte (33) Wishlist (70) zodiaco (3)

Happy Valentine