06 November 2012

Look azul y violeta (Fyrinnae + Essence)

Hola!
Qué tal? Yo hoy vuelvo con otro look, estoy emocionada con mis pigmentos Fyrinnae y no me he resistido a probarlos y mezclarlos con los de Essence ^^ La verdad es que en persona son mil veces más bonitos que en foto, esos destellos que tienen son una preciosidad.. Y bueno, hoy hice dos looks, sólo subiré uno y mañana el otro.. Esta va a ser la semana de los looks xD

Look Mephisto (Fyrinnae) + Little Mermaid & Blueberry Muffin (Essence).
En violeta y azul (había visto mucho este look y tenía ganas de intentarlo yo, pero las sombras que tengo no eran lo suficientemente intensas. Estos pigmentos son la solución! Mirad:


Utilicé base y eyeliners de Essence, corrector Benefit, máscara Maybelline, y el fat balm de Eyeko (Frosting) en mejillas y labios (adoro este bálsamo)

El pigmento azul en lagrimal, difuminando hacia el centro. El violeta clarito en el centro del párpado móvil, como color de transición entre el azul y el morado de Fyrinnae, éste aplicado al final del párpado.

..y eyeliner en párpado superior, lápiz negro en la waterline.



Así quedó el look entero:

Ojillos abiertos:

Me encantan los pigmentos de Essence y Fyrinnae, ambos son muy intensos y brillantes:


El único problema que tuve fue al desmaquillar, que el pigmento azul de Essence no se va ni a tiros.. En serio, para desmaquillar usé el desmaquillante de Mercadona (4 veces!!), luego uno de Lancome porque no se iba, luego el agua micelar de Mercadona, el agua de avena y finalmente otra vez el desmaquillante de Mercadona!! Y me pasó lo mismo con el pigmento verde de Essence en el otro look, así que usad bastante prebase por si acaso, y no os preocupéis por si pensáis que el maquillaje no os va a durar, porque si os pasa como a mi, os va a durar la vida en el ojo, intacto xD

Y eso es todo, os han gustado el look y los pigmentos?

Para acabar os dejo dos fotos que no tienen nada que ver, una del tiempo que hacía ayer aquí en Tenerife:
Hoy ha llovido, pero no hace frío.. Esto ni es otoño ni es ná! xD

Y esta otra foto, de mi nueva carcasa para el móvil, pillada en eBay. El rabito es de quita y pon, yo no se lo pongo, que molesta un poco:
Pocholada extreme xD

Un beso, ladies and gentlemen!

46 comments:

  1. El azul te sienta de maravilla^^ Besos

    ReplyDelete
  2. Que monada de funda para la BB,yo quiero unaaaaa!
    El look no me puede gustar mas,te quedan esos ojazos divinos. La mezcla de los pigmentos queda divina y me encanta! Eres toda una artistaza maquillando amorcete! Besines cielo!

    ReplyDelete
  3. Woho whoo, mi sirenita, vaya look te has marcado!!! la funda es toda una monada , no le quites el pom pom del rabito, que es muy mono jijij, bs guapis!!

    ReplyDelete
  4. Vaya q si son intensos! lo q no sabía era q costaban tanto de desmaquillar!!!!
    Bsos guapa!

    ReplyDelete
  5. Yo también tengo conejo funda par ami blackberry, en rosita :).
    El azul te queda genial, yo no me atrevo con el aún.

    ReplyDelete
  6. GORGEOUS stunning make-up! You did such a great job! It looks like a mermaid :)

    - Erin xo

    365mu.blogspot.co.uk - One girl's attempt at creating 365 different make-up looks in as many days

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado el look! Te ha quedado genial el degradado, además se ve muy intenso!

    Donde yo vivo... la mínima de hoy han sido 30º menos que en Tenerife, esto empieza a parece más invierno que otoño xD

    Un besito!

    ReplyDelete
  8. Son un pasada, los brillitos que tienen me encantan!
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  9. me encanta el look!
    Tu paquetito ya está en curso, espero que te llegue pronto y que no haya ningún problema.
    Haz una entrada comentando las cositas cuando te lleguen porfiss, me haría mucha ilusión ^^

    Gracias, un besazo!

    ReplyDelete
  10. que bonito quedo el look, que pena que ya fyrinnae no venda a españa U_U

    ReplyDelete
  11. Increible, son preciosos los colores!te quedan genial!!
    Me gusta como lo has combinado!
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  12. Que intensos!!!

    Me encanta como quedan ^^

    ReplyDelete
  13. Qué maravilla! Me encanta te favorecen mucho esos colores^^ preciosa no, lo siguiente!!! :D

    Un besote enorme bellezón!

    ReplyDelete
  14. Un look precioso. Has escogido unos colores que conjuntan a la perfección.

    Aquí en Madrid hace un frio que no veas, aquí casi ya es invierno, hay gente que hasta ya va en abrigos =D

    ReplyDelete
  15. ¡Pero qué preciosidad! Lástima que no me gusten estos colores para hacerme yo looks :( Muy bonitos los pigmentos. Qué calor hace allí, no? jijiji

    Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  16. El look es sirena total :-P

    ReplyDelete
  17. Tequeda genial el look nena,yo tambien tengo esa carcasa,jeje

    ReplyDelete
  18. Anonymous7/11/12

    Estremado y muy bonito! Me encanta el contraste que te hace con tu pelo!

    La carcasa dde móvil super divertida!

    ReplyDelete
  19. Uauuuuuuuu que preciosidad de colores! Alucinantes!!!!!! :D Y la funda del movil es super graciosa!!!!!! Lástima que para el mío no hay que sino la compro seguroooooo!
    Un miauuuuuuuuubeso enorme corazón!

    ReplyDelete
  20. pues te quedo precioso, increible la verdad. NO TE GUSTAN LAS AREPAS???? no puede ser jajajajañ besos guapa

    ReplyDelete
  21. Hola pochola!!
    Pedazo de look, intenso, precioso...
    32 grados??? me pongo verde de la envidia que lo sepas... y yo por aquí helá de frio y con un gripazo de la leche...
    Besines

    ReplyDelete
  22. Que bonito te ha quedado el look^^
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  23. Que superguay estás con tus 32 grados, no??
    ainss
    Aquí manta, estufa y ropa indescriptible,xD

    ReplyDelete
  24. La verdad que la combinación es una pasada! Te ha quedado precioso! Saludos y yo quiero un poquito de sol!!!!

    ReplyDelete
  25. Gualaaa!!! Me encanta ese look!! Es super intenso, pero no de esos que te hacen parecer un loro jejejeje En serio, te ha quedado genial :)
    Pues aquí en Barcelona hace bastante frío, aqui si que se nota la llegada de otoño...
    Besos!!

    ReplyDelete
  26. Los pigmentos quedan chulíismos, yo quiero probarlos pero como no soy nada mañosa con el maquillaje pues no me atrevo. Estás guapísima.

    ReplyDelete
  27. Este look me ha gustado mucho más que el anterior, y muy mina la carcasa!!

    ReplyDelete
  28. Gracias por la info! ^^ estos pigmentos son increibles, vaya color!!!! (yo tb quiero 32º :()

    ReplyDelete
  29. Impresionante, te ha quedado un look perfecto, me encanta el zul de la zona del lagrimal
    me tengo que hacer con los de esence, pero aqui donde vivo no han llegado aun:(

    Un beso

    MJ

    ReplyDelete
  30. Hola Hari, pero qué requetebonitos te quedaron puestos los pigmentos, divino de la muerte. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  31. Hola guapa!! que preciosidad de colores los del look :D me encantan^^ me pierden los azules y los morados no se quedan atrás jiji.
    Que suerte de temperatura que tenéis, en Mallorca hasta hace poco nos pasaba igual, pero ahora ya sí ha refrescado :(. Y menuda cucada de carcasa jajaja me encanta el pompón^^

    besitos!!

    ReplyDelete
  32. Que tal?Hacia un monton que no me pasaba por aqui.Las dos sombras son preciosas y con tu color de pelo destacan un monton

    Besotes suiteros

    ReplyDelete
  33. el azul es precioso, y al menos ya sabemos que es resistente jajaja igual se han pasado un poquillo XD

    Besos
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ReplyDelete
  34. Me encanta como te ha quedado ese look de ojos!!! unos colores preciosos
    Pues vaya lata que sean tan dificiles de desmaquillar...con la poca paciencia que tengo a ver si me voy a sacar un ojo cuando los pruebe
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. Wow! Your eye make up look so magical and iridescent!

    Thank you so much for your email! ;)

    ReplyDelete
  36. ¡Este look es preciosooooo! :-) ¡Me encanta! Y la carcasa - conejito es muy chula.

    Besitos

    ReplyDelete
  37. Que envidia de temperatura y de carcasa, es de lo más chula. Joder, los pigmentos son preciosos pero un poco más y hubiese sido más fácil arrancárte el párpado jaajja. Que duración por dios!!

    Un besito darling!

    ReplyDelete
  38. me encantan los colores!
    me he comprado dos pigmentos de Essence (creo que uno también le tienes tú) y estoy deseando estrenarlos jejeje
    bss!

    ReplyDelete
  39. me encanta este maquillaje! se sale! es una pasada guapa eh!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ReplyDelete
  40. El look me gusta, te queda muy bien.
    Anda que si te cuesta tanto quitartelo me imagino como se te ha quedado la piel de tanto trajin.

    ReplyDelete
  41. Igualita que la sirenita Ariel, oiga :D
    Besos! ^^

    ReplyDelete
  42. Chulísimos los colores que has elegido, y el resultado me encanta! Queda súper vistoso.

    Un besito.

    http://miscelaneabyrosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  43. Me encanta la carcasa del móvil, los pigmentos... El look te ha quedado precioso, de sirenita total. Yo también he picado con los pigmentos de Essence. Miedo me da que me digas que se quitan tan mal... ¡pero son tan bonitos!

    A simple vista, la carcasa del móvil parece de BlackBerry, ¿no?. Es que yo tengo una y estoy loca por encontrar una carcasa conejito. Sólo veo para Iphone. Si es así, ¿me chivas el vendedor? ¡Necesito una, ya!

    Besos, guapa

    ReplyDelete
  44. Anonymous11/11/12

    Me encanta el look! yo quiero probar esos pigmentos, adoro los colores fuertes para los ojos!! y la carcasa me encanta es una blackberry?? y la camiseta jaja, muy guapaaaa!!
    muchas gracias por tu comentario, nos leemos bonita :)

    http://stephanieswindow.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  45. El look te ha salido genial y es muy colorido e intenso, desde luego con ese otoño que teneis allí no me extraña que te apetezcan esos colores :) La funda del móvil es una pocholada!Besos!

    ReplyDelete
  46. Tengo toooooodos los ingredientes para hacer la recetaaaaaaa genialisimo look!!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine