13 October 2012

2 Looks: Smokey Eyes

Hola! Hi!
Qué tal? Yo ya tengo el pelo rosa como os enseñé ayer, pero mi cámara es malvada y no enseña los colores reales ¬¬ En realidad es un rosa más llamativo, antes de echarme el rosa me teñí de rubia pero cogió sobre todo en raíces, y es en esa zona donde está rosa chicle del bueno xD Además a algunos mechones no le di bien y quedaron naranjosos, parece que me haya hecho mechas, me encanta XD Ya he pedido otros dos botes de tinte rosa OEOEOEEOEOEE!! *o* Y bueno, haré más fotos a ver si mi cámara saca por fin el verdadero color, que me da rabia que lo saque como le da la gana >.<

What's up? I'm a pink head, I showed you yesterday ^^ but my camera is evil and it doesn't show the real colours ¬¬ It's more intense in person! Before dying it pink I dyed my hair blonde and my roots became much lighter than the rest of my hair, so in that part it's almost fuchsia xD Oh and few hairs were still orange, so it looks cool, pink with a bit of orange, I love it! I already ordered two more pink dyes MWAHAHA *o* but anyway, I'll continue making pics til my camera shows the real colour >.<

Bueno pero hoy vengo con una entrada rápida así que voy a ello.. El otro día le hice un look ahumado a mi hermana para una boda, y quiero enseñaros como quedó, y de paso otro ahumado que me hice a mi misma!

But today.. Express post to show you 2 looks: One for my sister and one for me, both were with smokey eyes!

Primero el de mi hermana, en azul y negro con toques plateados:
First my sister's one, I used blue and black for her with a bit of silver:

El vestido que llevó era del mismo azul de la sombra que usé, aunque no se aprecie el color aquí..
The dress she wore was the same shade of blue of the eyeshadow I applied, although you cannot appreciate it here:

Y el mio no me gusta :( Mezclé verde con una sombra marroncilla y quedó un color raruno :S
And mine I don't like it :( I mixed green with a kind of brown eyeshadow and the result was a strange colour :S


Aunque luego me hice un look en tonos rosas que ya os enseñaré y ese sí que me gusta ^^
Although I made another look (pink shades) and I liked that one, I'll show you next time ^^

Y esto es todo, voy justita de tiempo! A vosotras también os ha salido algún color raruno al mezclar sombras?
Un beso!!

That's all, I'm in a hurry! When mixing eyeshadows, have you get a strange colour like mine?
Kisses!!

35 comments:

  1. Jijiji a mí también me pasa que experimento y a veces se me quedan unos colores rarísimos.
    Un besote

    ReplyDelete
  2. Muy bonitos los 2 ahumados!
    Yo nunca me he puesto el parpado entero negro o un tono asi muy oscuro, tengo que probarlo =D

    ReplyDelete
  3. lo del color raruno alguna vez, cuando quiero mezclar varios y queda algo indefinido jijiji
    bss!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    Eso de los colores rarunos es normal, a mi me pasa cuando me pongo a experimentar con los colores oscuros sobre todo...
    Besines
    Tengo que ver ya esas fotos con el pelo rosa, me puede la cotillez!!!! jajaja

    ReplyDelete
  5. uffff que si me ha pasado lo de los colores rarunos!!!!! y lo mas curioso es que otro dia cojo las mismas sombras y queda bien...misterios del maquillaje oiga
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. ¡Pero qué guapo tu pelo! Yo no me atrevo, pero me encanta. Los ahumados, muy bonitos los dos, no queda raruno... pero me gusta más el de tu hermana por la combinación negrilla y plata...

    Y lo de las gafas, ¡me lo apunto! que ya ando buscando unas nuevas...

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  7. Yo te veo el pelo rojo! me pasa igual con mi cámara, no saca el verdadero color!

    ReplyDelete
  8. En esas fotos aún tenía el pelo rojo, se me olvidó aclarar eso xD

    ReplyDelete
  9. Mujer el color si es verdad que es indefinido, pero tampoco te quedó feo...son cosas que pasan :)

    ReplyDelete
  10. A mí también me ha pasado alguna vez que he mezclado colores y ha salido un color un poco raro jijiji

    Un beso guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. Hola Hari, son muy potentes los dos looks, ya lo creo. ¿Y a quién no le ha quedado cosas raras cuando te hacer un look de ojos?. Yo más de una vez me lo he tenido que quitar todo y empezar de nuevo. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  12. Pues a mí me gustan mucho los dos looks.

    Un beso

    ReplyDelete
  13. me encantaria q me quedase asi de bien, porque me encata los ojos asi con colores fuertes, pero no se q pasa q me queda el ojo como sucio, como q se me ve feo raro... algo estare haciendo mal no?? jajaj asi q nunca me makillo el ojo:( joo meee encantaaaaa!!

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Pues a mí me han gustado los dos, el de tu hermana y el tuyo :) A mí si que me ha pasado que a veces he querido experimentar...y he salido a la calle que daba risa...

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. me gusta la mezcla que te has hecho aunque digas que ha quedado un color raro jejeje queda chulo que es lo que importa ^^

    besos
    Rococo Berry

    ReplyDelete
  16. Pues a ver si consigues hacerte fotos en la que se note el rosa que quiero ver como te ha quedado *_*

    Los looks están chulísimos!! Aunque el tuyo haya salido con un colorsillo raro te ha quedado muy bien =)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  17. Que look tan rockero! :D Me gusta! Besos

    ReplyDelete
  18. Si, alguna vez! El ahumado de tu hermana es genial! saludos!

    ReplyDelete
  19. cool make up and i am so in love with your fire-red hair!

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://blackmilkclothing.com/products/galaxy-rainbow-suspenders

    ReplyDelete
  20. Pues me gusta más el tuyo con su color raruno que el de tu hermana.....XD

    ReplyDelete
  21. oh! me encanta que al final decidieses tintártelo!
    quedo muy muy chulo!
    además creo que conforme te crezca tu propio pelo y se queden las raíces de color natural y las puntas rosas será genial!

    ReplyDelete
  22. Hola guapaa!! que pena que no se vea mejor las fotos de tu hermana, parece muy bonito^^ y el tuyo lo veo bonito también! Jiji y el pelo rosa que nos enseñaste en la entrada anterior es chulísimo :) las gafas también me gustaron, te quedan bien

    besitos!!

    ReplyDelete
  23. Lo primero que me encanta como te queda el rosa. Yo quiero animarme... pero sigo sin saber que color echarle al pelo. Indecisa que soy oye.
    las de chocoalte las tengo en la lista, lo que si consegui fue un bizcocho de chocolate delicioso !!
    Y me gusta el smooky, bueno, siempre me gustaron esos looks :)

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  24. No habia visto el post de ayer y jo no se distingue guay el color pero seguro que mola !! yo me hice el verano pasado unos mechones en fushia que quedaron geniales ! algun dia las subire al blog jaja :D Estas muy guapa !

    ReplyDelete
  25. Me encanta el color raruno de mezclar las sombras... jajaj es genial, es precioso, bs guapa

    ReplyDelete
  26. Parece como un color así grisáceo, pero tampoco te ha quedado tan raro jaja

    ReplyDelete
  27. A mi me gusta como te ha quedado tu look :) Y el de tu hermana tambien me encanta!!
    A mi me pasa que un ojo me queda de un color y el otro me queda de un color más claro o más oscuro, me da mucha rabia.... jajajaja
    Besos!!

    ReplyDelete
  28. muy chachi tu pelo ^^, pero jo no te quedo mal los ojos D: ehh, ya me gustaría a mí hacerme algo parecido xD que soy menos mañosa...

    muchos besos!

    ReplyDelete
  29. Me encanta el ahumado de tu hermana, y ya te he visto con el pelo rosa, me gusta porque queda degradado desde arriba más rojo hasta las puntas más rositas.

    ReplyDelete
  30. Me encanta el ahumado de tu hermana. Y ya he visto tu pelo rosa, me gusta porque queda degradado desde arriba más rojo hasta las puntas más rosita.

    ReplyDelete
  31. Me encantan los ahumados pero a mi me sientan fatal, que pena. Bsos

    ReplyDelete
  32. Hola guapa!
    Me gustan los dos looks, el tuyo también, el color es muy original!!
    Y a ver si tu cámara se porta bien y nos deja ver tu pelo como toca jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  33. Ay! Las cámaras! Menudos quebraderos de cabeza me dan a mí también para lograr que salgan los colores lo más exactos a la realidad posible.

    Me gustan los dos looks :)

    Un besito!

    ReplyDelete
  34. Pues a mi me parecen muy bonitos los dos looks!

    ReplyDelete
  35. preciosoooooooooo wapaaaaaaa

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine