06 July 2012

MACHOS MACHOS MEN!

Hola!
Qué tal? Estoy reventada, hoy por tercera vez he ido de shopping (ayer fue la segunda) y he vuelto a picar.. En el próximo post os enseño las cosillas, hay unos zapatos que amo y venero y que por fin son mios ^^ Pero bueno, pa variar un poco de entradas y cumplir mi promesa.. Aquí os traigo el post de machooosss! xD Ya que el otro día sólo puse muchachas, os debía este post!

Empiezo con mi favorito, Ian Somerhalder, o Damon en Crónicas Vampíricas.. Es perfecto!

En movimiento es espectacular xD Aquí está diciendo que me desea *-*

Ohh siii neeneee! Ese baile seeeexyyyy!!! XD

Representando a Suecia, el modelo Alex Lundqvist.. ay omá!!! Ha salido en la revista Playgirl.. Quiero esa revista. Ya. xD

Seguimos con otro modelo.. Gabriel Aubry, roaaarrr! Estuvo saliendo con Halle Berry *-*

Después de darse una ducha en mi casa (ya me gustaría XD)

Va, y ya que estamos.. otro modelo, Marlon Teixeira! Que carita tan mona tiene el brasileño!

Este hombretón también es made in Brasil, Arthur Sales, y modelo of course! Además me gusta su apellido (Rebajas, en español xD)

El sueco Freddie Ljungberg, que ha trabajado para Calvin Klein ^^

Francisco Lachowski, otro modelo brasileño lindísimo. Ladies, tenemos que ir a Brasil!! xD

Ehhh pero aquí también tenemos mozos de buen ver modelos divinos! XD Adoro a Jon Kortajarena, las facciones de su cara me parecen perfectas *-*

*babas*

Vaya, casi todos salen descamisados.. No me había dado cuenta.. cof cof! XD Va, voy a subir también mozos con algo más de ropa, pero los siguientes son para otro tipo de gustos (yo es que tengo un gusto muy variado!)

Empiezo con el gran Jack White, me vuelve loca la combinación piel clara-pelo oscuro en hombres, y que tengan una mirada profundarrrrfjfñkdjfkdsj diossss es que me pone encanta!

Gerard Way de My Chemical Romance con Jared Leto.. Ambos me ponen más salida que el pico de una puerta gustan mucho..

Mi Gerard.. Adoro a los hombres con maquillaje de este tipo OH YEAH!

Arrrff!! Esta cara de mi Gerard ayyy!!! AAAAYYYY!!! UH AH UF! XD 

Jussi del grupo finlandés The 69 Eyes, con su tableta de chocolate puro y duro

Y ya que hablamos de finlandeses.. Kimi Räikkönen, el piloto más hiper guapérrimo de la Fórmula 1!

Mirada al infinito y más allá..

Va, y otro finlandés.. mi Lauri Ylönen de The Rasmus

Del grupo coreano Shinee, Jonghyun, para las que os gusten los asiáticos (me incluyo!)


Y acabo con Johnny Galecki, o Leonard en The Big Bang Theory, tiene su punto el muchacho!

Qué os han parecido, ¿habríais incluido a algún otro? Yo sólo sé que lo de que las mujeres somos menos visuales que los hombres es una mentira como una casa. A todas nos gusta ver mozos de buen ver, el cuerpo masculino es tan bello como el de la mujer (sí, lo es. Es diferente, pero es igual de perfecto y también igual de explotable, aunque se explote más el de la mujer). Y eso, que desde aquí reivindico la belleza masculina y doy fe que nosotras también babeamos como las que más cuando vemos machos potentes!

Y ya está! XD Iré pasándome por vuestros blogs entre hoy y mañana, es que tengo unos 52 comentarios en la entrada anterior y este pc es lento.. así que tengo que tener paciencia, ñe! 
Besos!

40 comments:

  1. HA FALTADO TIZIANO FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaj
    mmmm

    ReplyDelete
  2. Me quedo con ian, es increible!!
    Besitos

    ReplyDelete
  3. Me quedo sin duda con Ian, Gabriel Aubry, Ljungberg y Raikkonen, grrrrr.... incluso con los 4 juntos jajaja. Jon Kortajarena es paisano mío, y reconozco que es guapo y tal, pero no me va, no es mi estilo. Y mi querido Leonard... pues no me gusta por fuera xD, pero es tan adorable...

    ReplyDelete
  4. Y después de remirarlas todas otra vez he decidido que después de los 4 juntos me quedo con Raikkonen y Ljungberg juntos y, luego ya, ambos por separado, primero Kimi y luego Freddie XD. Y qué viva el vicio...!
    Un besote guapa!

    ReplyDelete
  5. a mi no me pongas estas cosas por diosss!! y encima cuando me acuesto sola.. grr grr.. jaja el del bailecito esta muy muy bien , bueno casi todos!! muaack

    ReplyDelete
  6. Ya sabes con quien me quedo no??? o tienes dudas?? jejjee

    Un besote

    MJ

    ReplyDelete
  7. un dulce (a la vista) nunca amarga!! si lee esto mi novio me mata >.< jijiji. gracias por la entrada. Un besito! ^^

    ReplyDelete
  8. Machos buenorros hay muchos, pero ya veo que mal gusto no tienes. Yo español prefiero a Andres Velencoso mil veces antes que Kortajarena, porque no sé, tiene un puntillo.. y si te gusta el francesito Gabriel te gustará Travis Fimmel, que es del estilo.
    En esta lista he echado de menos a William levy, Juan Carlos Canela o Aaroz Díaz.

    P.D. Ian está pa' comérselo xD

    ReplyDelete
  9. Donde esté ian...que se quiten todos jaja (es solo miiiiiiio) :D

    ReplyDelete
  10. me han gustado hasta Jared, luego el resto no coincidimos!! pero los primeros madre mia!!

    ReplyDelete
  11. Buen post !! Jajaja tu arrasa con todo en elas rebajas jaja ;D

    ReplyDelete
  12. A mi me enamora Jessie Williams... xD
    Buenas elecciones, sobretodo las del principio, es que a mi me van cachas... jajajaja Aunque tambien me gustan los normalitos como Evan Peters :)
    Besos!!

    ReplyDelete
  13. Jajajajjajaja con este post se empieza el viernes super bien. ¡¡Gracias!!

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Jon kortajarena es un modelazo!! Asi se empieza bien un viernes! jajaja ya nos enseñaras las compritas! besos

    ReplyDelete
  15. Ains yo solo tengo ojos para Ian, me gustan también los demás pero Ian es espectacular!!! Yo hubiera incluido Josh Holloway también de la serie Lost mas conocido como Sawyer, me encanta el cuerpo que tiene y lo chulo que hacía en la serie :D

    Besos

    ReplyDelete
  16. Estos post son de aquellos que animan el día a cualquieraaaaaaaaa! Ahora ya puedo ponerme con ganas ha hacer la faena :)
    Un miauuuuubesito y buen fin de semana!!! Y que ganas de ver tus compritas!!! :P

    ReplyDelete
  17. Damon por favor!!! sólo veo la serie insulsa de cojones por él!!! xDDDDD

    y Kimi!!! ain lo amo T_T

    ReplyDelete
  18. upsssssssssssss, no sabría por cuál decidirmeeeeee, ya está!! uno para cada día!!! jijijj, besitossss

    ReplyDelete
  19. Ian es el único en mi corazón...Orlando Bloom...y un montón de futbolistas!!jajajajaja
    Que montón de babas viendo las fotos...no puedes hacer esto más eh?jajajaja
    besos

    ReplyDelete
  20. Chica este post no tiene desperdicio!! jeje, muy buenas vistas!! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ReplyDelete
  21. Me he meado con lo de Sales xDDDDDDDD AJAJAJAJJAJAJA aún me estoy descojonando, eres la leche en bicicleta!

    Me ha gustado esta entrada y me pregunto porqué será, jijiji :P

    ¡Tienes un premio en mi blog, baby! ^^

    ReplyDelete
  22. Jared *O* tengo una absoluta obsesión por este hombre >.< (excepto cuando se puso la cresta rosa en una de sus giras....O.o) y con Ian...ufff.. es que hay que echarle de comer a parte... me pregunto qué le darían sus madres de comer para tenerlos tan... *¬* (babas aumentando)
    uffff me encanto!
    besotes!

    ReplyDelete
  23. Mother of beautiful love!!!Que alegría para los ojos, los potis están bien, pero esto de vez en cuanto te levanta la moral :D! Yo me quedo con Gabriel. El resto pa tí que me siento generosa xDD ah...y para mi falta mi Henry Caville(Henry ven con mamá <3) Un beso!!!

    ReplyDelete
  24. Menudos cañonazos has puesto.......viendo esto cualquiera no tiene un buen día...........
    Un saludo.

    ReplyDelete
  25. Me quedo con Ian y Aubry ¡Ay 'oma' Que ricos! Me los llevaría a casa puestos...Aunque si se ponen a tiro los demás tampoco los haría ascos

    ReplyDelete
  26. oye y españoles no te gustan?bss

    ReplyDelete
  27. La madre del cordero envenenaoooo! estoy sangrando por la nariz! XDDD

    me encanta el Gabriel, y Lachowski tb es super cute :D y pienso lo mismo de Kortajarena :P babaaas

    me encanta, me encanta este post, me encanta, me encanta, me encantaaa

    ReplyDelete
  28. Para mí el primero! jejeje
    Bsos y disfruta de tus compritas rebajiles!

    ReplyDelete
  29. Madre mía Leonard, está irreconocible. Ya me parecía majete pero no me lo esperaba así de cañón. Yo también tengo un gusto rarete, me encanta el Dr. Spencer Reid de Mentes Criminales.

    ReplyDelete
  30. Solo puedo decir: ESTUPENDA ENTRADA!!!! Muchas gracias por alegrarme la tarde un poquito! Un bso

    ReplyDelete
  31. jajaja que buena entrada, esto si que es recreación y refrescar la vista! Ian es taaan guapo, Jack White es tan rico.. Jon es de morirse. Freddie Ljungberg, oh Freddie, es un clásico! Soy fan de este post! Besos, y cuidado con las rebajas, que suelen destruir las cuentas bancarias jeje.

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. que me gusta esta entrada jaja, no se a quien elegir :P

    xx

    ReplyDelete
  33. hola guapa! ya estas apuntada al sorteo, esta todo ok! suerte!!

    Estoy de sorteo:

    http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ReplyDelete
  34. ¡Muy buena selección! Me ha encantado esta entrada. :-)

    Besitos

    ReplyDelete
  35. En mi ciudad vive un chico que se parece muchisimo a Jon Kortajarena, siempre que salgo de fiesta, le veo. Besitos!

    ReplyDelete
  36. Pero bueno Muffin!!!! Que gusto de post!!! jajaja
    Me quedo con Jon Kortajarena!!!!!!!!!!!! Por favor.... jajaja
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  37. No he podido pasarme hasta ahora pero ya había leído esta entrada solo que no pude comentar e_e
    Obvio que ya sabes de tu lista quienes son mis dos hombretones de mi alma!! Eso si... hubiese cogido otras fotos de Kimi, tengo más de mil XD y claro, tiene muchas que se sale de potente!!! HAHAHHAHA
    Y Mi Ian.......... que te voy a decir, si todo lo que se te pase a ti por la cabeza a mi me pasa igual xDDD

    ReplyDelete
  38. que me gusta esta entrada jaja, no se a quien elegir :P mi sitio web

    ReplyDelete
  39. me parto con tu entrada de machos machos men, a partir de ahora no me pierdo ninguna (me ha salido de casualidad mientras leia la entrada del made to stay de catrice xDD) Tienes razon, Ian Sommerhalder en movimiento es la perdición suprema. Un besote guapa!!
    Marta

    ReplyDelete
  40. Hola amigas aca puede comprar varios cosas para beleza y perfumes femininos tambien

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (102) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (206) Music (12) Outfit (181) receta (15) review (248) tag (19) tinte (33) Wishlist (61) zodiaco (3)

Happy Valentine