20 May 2012

Inspiración Bloguera: Experimentando


Hola!
Qué tal? Yo he estado estos días probando unas cosas que he visto en dos blogs, y ambas me han ido bien así que os las enseño en este post de inspiración bloguera. Gracias a ellas he aprendido a hacer rizos sin calor y un exfoliante labial, todo bueno bonito y barato xD Ayss.. la de cosas que se aprende blogueando!

En el blog XL Hair vi esta idea, la de rizar el pelo sin planchas, ni rizador, nada de calor. Simplemente con una cinta de pelo!
Me animé a probarlo y mi veredicto es que funciona! Teniendo en cuenta que no sé hacerme ni un simple moño, ni siquiera trenzas.. conseguir rizarlo con esta técnica es todo un logro para mi, me siento orgullosa xD Voy a enseñaros fotos del antes, durante y después, para que veáis que es muy fácil:

Foto del antes. Mi pelo está liso, no liso tabla pero vamos, no hay ningún rizo a la vista.

Foto del durante. Nos ponemos la cinta de pelo de esta manera y empezamos a enrollar mechones, yo los cogí no muy grandes y por eso no pude rizar todo el pelo, no había espacio suficiente en la cinta..

Después de apenas una hora me la quité porque soy una agonías y quería ver como iba la cosa xD Resultado: Unas ondas muy naturales, me gusta!

Animada por el resultado me la volví a poner, repetí el proceso y decidí dormir con la cinta. Foto de la mañana siguiente.. Tengo el pelo tan rizado que me llega casi por la barbilla!! Prueba superadísima, unos rizos que no he tenido en mi vida!

Es una pena que no pude rizar los mechones de detrás, entonces ya sería la pera.. Pero vamos, me encanta como quedó. Ya luego me los deshice un poco porque me veía el pelo demasiado corto xD Foto sin flash y con los rizos algo deshechos:

Ricitos de cobre xD

Y aquí ya por fin maquillada y después de echarme algo de laca para que no se fueran! Las alas de detrás es que soy un hada, sshh, es un secreto! ..En realidad están pegadas a la pared, no es que las tenga puestas, aunque las adoro xD Debajo de esas alas tengo otras rosas de plumas, y a la izquierda hay otras más pequeñas.. y justo enfrente mío hay otras en blanco, y aparte tenía unas rojas que ya perdí.. Creo que soy un poco friki de las alas, jaja!


Y en Boulevard Pink encontré la manera de hacer un exfoliante labial casero. No quería gastarme dinero en comprarme uno así que hice este, que sólo necesita tres ingredientes:

5 o 6 chicles Bubbaloo (hay que cortarlos por la mitad y exprimirlos, lo único que necesitaremos es el líquido de dentro)
Unas gotitas de aceite (de oliva o el que queráis, yo usé el de almendras porque al ser más claro que el de oliva cogería un color más rosita, del Bubbaloo).
Y unas cucharaditas de azúcar.


Se mezcla todo en un bote, con cuidado de que no quede demasiado aceitosa la mezcla. Si vemos que nos hemos pasado con el aceite cogemos una servilleta y presionamos para que absorba el líquido sobrante.


Está todo muy bien explicado en su blog, yo ya lo he probado y me gusta, se me queda el sabor tan rico de Bubbaloo de fresa en los labios y cumple su función. Así que si no queréis gastaros dinero en exfoliantes, os animo a que vosotras lo hagáis también ^^

Y gracias a ambos blogs, XL Hair y Boulevard Pink, por estas ideas tan buenas y por ahorrarme usar planchas para rizarme el pelo en el primer caso, y dinero en el segundo!

¿Vosotras habéis probado ideas de otras blogueras?
Un beso ladies! A disfrutar del domingo!!

46 comments:

  1. Oye pues queda genial!!!!!! El exfoliante tengo que hacerlo! besos

    ReplyDelete
  2. Como mola el exfoliante no? e_e encima muy sencillito de hacer! Lo malo que te entran ganas de comértelo (excepto por el aceite) jajaja Ya contarás que tal va, no? :)

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Sabes donde voy a ir directa?? a ver la tecnica de los rizos, me han encantado y te quedan muy bien las ondas
    un besazo

    MJ

    ReplyDelete
  4. Pues te quedó el pelo chulísimo! Yo es que con el largo que tengo, como me pille rizo me queda a lo afro jajaja BESOS!

    ReplyDelete
  5. Yo sabía lo de rizarse con horquillas pero lo de la diadema no y me ha encantado, esta noche me lo hago jajajajaja
    El exfoliante lo llevo usando mucho tiempo pero en vez de bobaloo me lo hago con vaselina de sabores, porque total, también lo hago con aceite de almendras y no me lo puedo comer... así que jajaja.

    Ya me contarás cuando te lleguen los FAKES de MAC, tardan un par de semanitas :)

    ReplyDelete
  6. Que bonitos te han quedado los rizos lo probaré a ver que tal!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me gusta cómo te quedaron los rizitos ^^
    Una cosa: ¿El exfoliante no se te echa a perder? Es que yo hice uno casero una vez y a la semana se me puso malo :S
    Y estoy totalmente deacuerdo contigo. Con blogger una aprende una barbaridad XD
    Buen domingo, guapa ^^

    ReplyDelete
  8. Lo de los rizos ya lo había visto hace unos meses, aunque como te dije, lo tendré que hacer otra vez porque no me quedo como quería, y al final me los deshice antes de salir a la calle, pero lo de este exfoliante no lo conocía asique ya lo haré, porque encima seguro que huele genial.besos

    ReplyDelete
  9. He visto estos dos trucos que comentas, pero no he realizado ninguno. El exfoliante de labios me vendría de perlas echármelo ahora mismo porque tengo los labios fatal pero es domingo y no tengo esos chicles a mano!!

    El truco del pelo está super bien porque así no estropeas el pelo con las planchas.

    Besos

    ReplyDelete
  10. jajaja como me he reido con lo agonias! jejeje La verdad es que te han quedado unos rizos perfectos!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me encantan los dos experimentos!!!! te han quedado genial! y los bubaloos esos donde los venden? yo nunca los veo!!!!

    ReplyDelete
  12. jajajaja me he venido de paseo por tu blog y me encuentro que te hiciste el tutorial de rizos sin calor que puse!! que ilusión que te gustase!! la verdad es que es muy fácil y cuando coges práctica quedan de maravilla! yo además siempre me subo un poquito la cinta en la raiz antes de empezar para que no se me apelmace por arriba. Un abrazo guapa

    ReplyDelete
  13. oh madre mía el de los rizos me ha encantado! yo que tengo el pelo estilo alisado japonés de forma natural no consigo rizármelo ni con la plancha ni nada, asi que voy a probar la técnica a ver que tal :D

    ReplyDelete
  14. jajajaja que bueno, probare lo de los rizos. Bsos

    ReplyDelete
  15. Hola, guapa!!! Me parecen dos ideas geniales!!! Lo de los rizos, me encanta, porque abusar del calor en el pelo, al final, pasa factura. Lo probaré. Y el exfoliante, me has dejado alucinada!!!! Que buenísimas ideas!!!! Las pienso poner en práctica!!
    Un besazo, guapa!!!! Muak!

    ReplyDelete
  16. Me encanta el pelo!!! Yo ya se lo había visto hacer a una chica y me quedé muy impresionada. Pensé ¿cómo se pueden hacer rizos así sin más? Pero vamos, viendo que es verdad me animaré a probarlo!! Muy buena idea lo del exfoliante jejeje

    Muchos besos guapísima!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. Hola reina! que bien que queda , ademas super natural , me gusta! a ver si me animo ;)
    Besotes , Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  18. Muchas gracias por contar lo de los rizos, y gracias tambien a quien lo publicó, porque yo no tengo rizador y me encantan los rizos (mi pelo no es ni liso ni rizado, es muy raro) Y no me gusta como me quedan los rulos xD

    Lo del labial no sé si lo probaré, ya veremos :D
    Besos!!

    ReplyDelete
  19. Que color de pelo mas bonito tienes y vaya rizos se te quedaron, muy bonitos.

    Un beso, Maquillando sueños

    ReplyDelete
  20. Yo también hice el exfoliante labial a raiz de ver este blog :D aunque no encontré el bubaloo pero le puse un poco de miel :P qué rico, me lo comía en vez de exfoliarme jaja pero luego se me quedaron los labios geniales.


    Me encanta cómo te han quedado los rizos tía, en cuanto tenga el pelo largo tengo que probarlo :D

    ReplyDelete
  21. Asi que eres un hada...yo ya sabía que algo así tenías que tener ;P
    Y lo del exfoliante, pues mola, voy a tener que probarlo!

    ReplyDelete
  22. Yo tmb vi ese video hace tiempo, pero no lo he puesto en práctica pq tengo muchísimo pelo y muy largo, asi que me desesperaría jaja. Me gustan las ondas de la primera foto, en el que solo llevabas una hora. Bsitos!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ReplyDelete
  23. Pues las ondas te han quedado muy chulas!!!Háztelo más veces que estás muy guapa!El exfoliante no lo había visto pero tomaré nota para la próxima. Un beso!

    ReplyDelete
  24. ¿Y cúanto dura sin conservante? Puesto que será de un sólo uso.Ya nos dirás cúanto aguanta sin estropearse.Besotes!

    ReplyDelete
  25. que chulada de rizos,quedan muy naturales!! quiero probarlo =D me voy a chafardear el blog que has puesto jajaja

    besiiitos!
    rococoberry.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. buenos trucos, para eso estamos: aprender de todo jijiji
    por cierto, ya publiqué tus premios ^^, un poco tarde, sorry ;)
    bss!

    ReplyDelete
  27. OHhh que pasada lo de rizar asi el pelo, queda genial !!! Y el exfoliante, voy a probarlo jaja :D Buenas ideas !!!

    ReplyDelete
  28. Te quedaron genial los rizos XD
    Muy buena idea lo del exfoliante, me lo apunto.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. gracias por pasarte por el blog. ;) mañana continuamos una mas de pasarela, pero esta vez, EL NOVIO con Fuentecapala, pasate a verlo. ;) un besito!

    misslemonet.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Jo, queda super marcado!!! Que buena idea... En vez de acostarme con la coleta voy a ponerme la cinta... buf, me ha encantado el invento! =)
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  31. El pelo te ha quedado precioso y el exfoliante labial tiene que estar delicioso!

    ReplyDelete
  32. anda nena que cositas más interesantes nos has mostrado hoy eh... pondré en práctica eh.... bs guapi

    ReplyDelete
  33. Jamas habia visto esta forma de rizar el pelo, la verdasd q me resulto hiper interesante, pero tengo el pelo tan finito y lacio q ni con calor me quedan los bucles...:S


    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ReplyDelete
  34. El resultado es muy bueno, lo probare!! :):)

    Besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. uauuuuuuu lo del pelo me ha encantadoooooooo!! Ahora mismo entro a ver como se hace! :D Estas guapísima! ;)
    Miauuuuubesitos!

    ReplyDelete
  36. La verdad es que siempre encontramos ideas interesantes en otros blogs, te han quedado unos rizos-ondulaciones muy chulas!!!.

    ReplyDelete
  37. Me ha encantado lo del exfolinate de labios, me lo copio!! Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Te queda precioso el pelo así :D a ver si lo intento un día que mi melena es muy rebelde!
    Por cierto, quiero unas alas como las tuyas!! las quierooo >_<
    Muakss

    ReplyDelete
  39. El pelo asi te queda estupendo

    Besotes suiteros

    ReplyDelete
  40. Me ha encantado!! A ver si me crece un poco el pelito y lo pruebo!!!
    Un besito!

    ReplyDelete
  41. Muchas gracias por compartir estas ideas con nosotras. Me han encantado. Un besote.

    ReplyDelete
  42. Me han encantado las dos. La de los rizos la hare y el exfoliante en cuanto compre los chicles tambien.
    Gracias por compartirlo con nosotras!!
    Besos

    ReplyDelete
  43. xD yo una vez lo intenté pero nunca más, no puedo dormir con cosas en la cabeza y después el dolor de cabeza fue horrible T_T

    te quedaron super chulis! me encanta ^_^

    ReplyDelete
  44. Este método de rizar el pelo da muy buenos resultados. Lástima que no puedo probarlo, porque mi pelo es demasiado corto.

    Besitos

    ReplyDelete
  45. Tienes un premio en mi blog, pasate!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. Yo para rizarme el pelo así suelo hacerme 2 moñitos en lo alto de la cabeza antes de irme a dormir (si quiero que me quede estilo muñequita XD) o bien 2 trenzas para un estilo de lo más hippie, duermo con ellas y al día siguiente voilá! xD Tambien uso unos cacharros de gomaespuma que compré en ebay y puse en mi blog :)
    Lo del exfoliante lo tengo que hacer *-* lo que pasa es que tengo el de Lush de chicle casi entero..vamos que lo uso poco porque no me acuerdo y casi siempre es para comermelo xD igual hago otro con sabor hierbabuena o mojito jajaja si lo mezclo con limón *-* mmmm que rico

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine