23 May 2012

Camiseta todoterreno

Hola!
Qué tal? Yo hoy he tenido un día de muchacha sana y deportista! Primero salí a correr, luego llegué y seguía motivada así que con las pesas hice cinco repeticiones de veinte. Y no satisfecha con eso me puse a practicar algunas coreografías de K-pop! Y todo eso estando premenstrual, jaja! (Sí, este último dato era necesario xD)

Este fue mi outfit para hacer ejercicio, con cara de motivación incluida, jaja! La camiseta es todoterreno!


La camiseta es un poco ancha, es una M y me queda grande (incluso la S me quedaba grande! Y es de Lefties, de las baratillas, 4 €), y al quedar así me la pongo con un hombro al descubierto en plan relax y solucionado! Me vale pa estar por casa, tomándome mi infusión de cola de caballo :P


Y ya luego pensando.. esta camiseta que al principio no me convencía mucho, si la combino con unos shorts y bien mona me vale para una tarde de shopping, o para ir a dar una vuelta. Lo malo de esta camiseta es que puede añadirme kilos, por eso no me suelen gustar anchas pero no me apetecía ponerme nada pegado, con el calor que hace! Foto de "Me voy a dar una vueltita arreglada pero informal", jaja:


Básicamente, combinando accesorios y demás me vale pa un roto y pa un descosido xD Y eso que al comprarla no le veía yo muchas posibilidades.. Eso sí, para salir de noche aunque puede valer, no me la pondría, no porque no vaya a quedar bien sino porque prefiero ponerme vestidos o faldas, manias mías xD
¿Y vosotras también tenéis alguna camiseta que valga para todo?

Y paso a otro tema, para informaros que mañana y pasado (24 y 25 de mayo) si ponéis el código: VERANO-2012 en www.duyudu.com/ os descontarán un 5% en las compras que realicéis en esa web, por si os interesa! ^_^

Y para acabar os dejo el video de 2NE1, "I am the best", se lo dedico a Patiri, Ana Cris Electric Eel y Mayu, que llevo desde ayer oyendo esta canción y cuando iba a desengancharme por su culpa me he reenganchado y llevo todo el día cantando el 'negaché chalacá', jaja!


Y me acabo de dar cuenta que hoy no traduje este post a inglés, sorry! Pero estoy reventada y voy a viciarme al Número 1 en Antena 3, tengo que ver a mi Garson! (y a Yadel, que me encanta, pero como mi Garson ninguno..)

Un beso, ladies and gentlemen! Ayer hice un look, no sé si será lo próximo que suba o la comparación de lápices de Essence.. ya veré! Muahh!!

42 comments:

  1. Es una camiseta chulisima! besos

    ReplyDelete
  2. Una camiseta todoterreno autentica!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ReplyDelete
  3. JAjaajja que loqui!

    Esta chula! Me gusta la cara del gatete que tiene dibujada! Es muy de mi estilo... tengo un montonazo de este tipo de camisetas :p

    Me han encantado los taconazos que sacas al final! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ReplyDelete
  4. Jajajaja, y encima premenstrual!!!! y con sentido del humor... yo estaría de un humor de perros.
    Genial la camiseta todoterreno, valida para cualquier momento.
    Un besote guapi,

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. jajaja que bueno, lo mismo vale para un roto que para un descosio' ajajaj bs guapa

    ReplyDelete
  6. chica Fenix (por el pelo colorao!) tengo que contarte mi exoeriencia con los Rizos naturales... ayer me los hice, bueno mas bien anoche, me puse un pañuelo y a dormir con ellos puestos, esta mañana he decidi quitarmelos, y bueno,,, los rizos de delante preciosos (ya enseñare foto) pero atras parecia que tenia pelo de rata... y 5 nudos ENORMES que no he podido quitamelos a mano, seme lio el pelo con la cinta,,, he tenido que cortar... menos mal que ha sido poco pelo... ya no te hago mas caso :(
    (hasta que enseñes mas truquis Xd )
    La camiseta preciosa jeje yo tengo muchas como tu dices... todo terrenos, aunque suelen ser las camisetas heavyes... XD un besazo guapa!

    ReplyDelete
  7. La verdad es que la camiseta te sirve para mucho. Para hacer deporte, para dar una vuelta, para ir a la pisci!!
    Quiero ver esa comparacion de lapices!
    Besitos

    ReplyDelete
  8. hehe mona la camisa :)

    me encantas las fotos ;) buena seleccion

    un beso

    http://misslemonet.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Hari inspirando a una para una vida sana y activa ^^
    Me gusta, me gusta ^^
    Yo también tengo camisetas todoterreno, pero me gusta más usar unas para salir y otras para hacer deporte o dormir.
    Mañana voy al herboario a ver si encuentro leche de alpiste que me ha dado curiosidad ;)
    Un besote!

    ReplyDelete
  10. Si es que te queda todo bien hija... jajaja

    ReplyDelete
  11. jajaja con esta banda sonora quién no se motiva! negaché chalacáaa nononó nananá jajaja me encanta! dios! gracias por la dedicatoria jaja otra noche poniendomela a tope en los cascos :D

    me flipa tu camiseta y eso de que te añade kilos es una tontería como la copa un pino, si estás divina, qué kilos te va a añadir! :D

    besines corazón de melón! a seguir kpopeando! ;)

    ReplyDelete
  12. Espera espera espera... y tu eras la que andabas diciendo en twitter de hacer operación bikini a lo bruto con las pesas de 3 kilos para empezar O___o !?!?!? Pero muchacha! Si tienes un cuerpo escándalo que más de una quisiera, jodía! Que puñetas, te queda divina de la muerte la camiseta :D ya sea para hacer deporte, salir o dormir ;) Por mi armario debe de andar una de mis "vestidosetas" xD que o me las pongo con un cinturón o con shorts o pitillos, según me vengan en gana ^___^.

    Un besazo pelirrojísima! y recuerda... NEGACHÉ CHALACÁ! NEGACHÉ CHALACÁ! PAAAAAAAA PARRAPAPAPA, PAPA PAPA PAPAAAAAAA!!! ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ

    ReplyDelete
  13. Me encanta esta época precisamente por eso, porque cualquier camiseta bien combinada da un montón de juego. Un besazo!!

    ReplyDelete
  14. pero que activa!! me gusta ;), besotes y buen jueves preciosa!!karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  15. Sí señora, pedazo camiseta. Adoro las prendas así, combinables con todo.
    ¡Y sana, sana ¿eh?! jaajjajaja Bien que haces.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. me encanta la camiseta todoterreno!! yujuuuuu!

    ReplyDelete
  17. A mi las camisetas grandes oversizes si me gustan yo creo que no gacen mas gordas jejejeje.
    lo unico que si son grandes eso si, megustan mar largas, la tuya pues par lo que has comentado perfecta, para salir de noche, yo no la pondria jejejee.

    Un besazo y a ver si me pongo yo hacer ejercicio

    Besos

    Mj

    ReplyDelete
  18. Nena mira q tienes voluntad con el deporte, con el calor que hace en Canarias! una amiga mía está allí pasando unos días y dice que calorazo!

    ReplyDelete
  19. Yo también tengo camisetas que me valen para todo, es como un multiusos jejeje, por cierto te has tomado en serio lo del deporte... yo todos los lunes digo hoy empiezo pero al final nada, va a llegar el verano y voy a estar con las mollas despegas!!! jejeje

    Besos

    ReplyDelete
  20. Muy chula, te queda genial, y sobre todo sabes combinarla muy bien. Un saludo guapa!

    ReplyDelete
  21. súper mona la camiseta!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Mirala que mona ella!!! =)
    Me encantan las camisetas con el hombro al descubierto. A veces me apetece que queden un poquito grandes para eso! jajaja
    Pues con el short y los tacones queda genial tambien, eh?
    Un besote Muffin!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  23. Lo que más me gusta son los zapatos...Besitos!

    ReplyDelete
  24. Pues si es muy chula la camiseta madre mía cuantas cosas has hecho jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Si que es todo terreno! Las fotos son muy graciosas. Un besito guapa!


    En mi blog: Compras en Bershka y Blanco Stock Málaga.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ReplyDelete
  26. Pues a mi me gusta la camiseta, yo tambien tengo algunas de esas jaja valen para todo y me gusta como te queda !! Por cierto probé lo de rizarme el pelo con la diadema a ver cuando lo pongo en el blog xDD

    ReplyDelete
  27. Qué te añade kilos????? para nada corazón!!
    me encanta el estilazo para ir a hacer deporte! :)
    besitos

    ReplyDelete
  28. Yo creo que no tengo ninguna camisa todo terreno... ahora me han dado ganas de ir a buscar alguna en el armario xD.

    ReplyDelete
  29. Holaa:D soy nueva por tu blog.
    TE queda genial.Me encanta tu manera de vestir.
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
    bss

    ReplyDelete
  30. Me gusta la camiseta! :)
    Yo creo que mis camisetas todoterreno son las de espalda nadadora, igual me las puedo poner para hacer deporte que para salir de fiesta xD

    Un besito!

    ReplyDelete
  31. Yo creo que aunque la camiseta sea floja, al meterle algo apretado en la parte de abajo, no tiene porqué ''aumentar de talla'', no? :)

    ReplyDelete
  32. jajajajaj que monaaaaa!! gracias por la dedicatoria! de las 2ne1 afuuu afuuu (hiperventilo) xD
    Se te ve estupendisima con la camiseta sea con lo que sea, ademas cuanto mas ancha la camiseta más te estiliza más las piernas que tienes tan bonitas jodía!! a mí al menos me pasa y mis piernas no se parecen en nada a las tuyas, son fofas y deformes xD
    Voy a tener que ir para las islas a darte una colleja xD >.>
    Yo tengo camisetas tan largas y anchitas que me planto un cinturon y las hago vestido :)
    Un besoteeee! ^-^

    ReplyDelete
  33. Muy chula la camisa!! Hace un montón que no voy a Lefties... No puede ser! D:
    Me encanta tu look arreglada pero informal xD

    Besos!!

    ReplyDelete
  34. http://keka22.blogspot.com.es/2012/05/comienza-el-final-de-el-numero-1.html
    si eres fan como yo de el numero uno, quizá te guste esa entrada!! jeje
    yo tengo una camiseta también ancha y todoterreno en color gris que pone "Do what you want" en letras con print de leopardo! Es preciosa y es lo que tu dices, igual vale para un roto que para un descosío!! jaja
    Un besote guapa!!

    ReplyDelete
  35. jajajjajajajja que divina en la foto jajajja, pues a mi me gusta como te sienta y no te añade kilos, al menos yo no te los veo! si estas delgadisima nena!! besosss

    ReplyDelete
  36. Hola cielo! es todoterreno total, me gusta mucho! y en esa foto que lees la revista no puedes estar más ideal!! ;)
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme guapa! nos vemos!!
    Besos y feliz finde!

    ReplyDelete
  37. me encanta, se ve super cómoda.

    VV.

    ReplyDelete
  38. Es verdad, es una camiseta todoterreno. ¡Me encanta!

    Besitos y buen fin de semana

    ReplyDelete
  39. Hola guapa!
    Pues si que es todoterreno, en todas las ocasiones queda genial!
    A mi me gusta ir ceñida, pero a veces una camiseta ancha es nuestra mejor aliada jeje
    Y yo quiero ver el look jiji
    Un besazo!

    ReplyDelete
  40. Pues me parace una camiseta que vale para todo, hiciste una buena compra y por un precio de risa!En la primera foto estása muy guaapa!Yo también sigo el número uno, aunque no hay día que lo vea terminar porque menudo horario tiene!!!!Besitos!

    ReplyDelete
  41. jaja qué va mujer! yo en casa pijama! jajajaja además trabajo desde casa y pues mira, aprovecho xDDDD

    la camiseta es monísima! >_<

    ReplyDelete
  42. Es genial esa camiseta, y como tu dices, todoterreno! Me gusta! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (110) cabello (50) Haul (175) Lentillas (53) Libros (7) Look (106) moda (210) Music (12) Outfit (183) receta (15) review (255) tag (19) tinte (33) Wishlist (63) zodiaco (3)

Happy Valentine